Radja Nainggolan (Bélgica + Indonesia)
Kristin Kreuk (alemán + china)
Rasri Balenciaga (español + tailandesa)
Walker sin duda. Lo veo más cerca de un mulato como Stephen Curry. Trippier podría pasar por blancokeisuke escribió:¿Quién te parece más negro,walker o trippier?
Sí, en el hilo de México le puse castizokeisuke escribió:el memo ochoa tiene un muy alto porcentaje de blanco.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
los rusos muchos de ellos tienen los ojos oblícuos.Son orientales.Admin escribió:Parece rusa, lo de los rasgos asiáticos serán de la parte islas británicas, escandinavia que algunos tienen rasgos achinados como Jamie Cullum, aunque no llegan a verse tan asiáticos como mitad filipinos..
Muy buen aporte.Martabcn escribió:La mayoría de los antepasados de los escandinavos llegaron a Escandinavia desde el sur después de la edad de hielo, pero también había personas que fueron los Sami que vinieron del norte de Asia Central y Siberia y han influido especialmente en Finlandia, los países bálticos por eso hay Finlandeses que tienen los ojos asiaticos o Epicanthic fold