https://www.foroalturas.com/t2820-las-razas-y-etnias-en-el-mundo?highlight=Razas
Obvio me quedo con los franceses.David_02 escribió:Ustedes como españoles, quienes les caen mejor los franceses o los ingleses?
Obvio me quedo con los franceses.David_02 escribió:Ustedes como españoles, quienes les caen mejor los franceses o los ingleses?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Ahi no noto mas que eslavacharco escribió:Ashley Puzemis, es de eeuu. Le veo algo no blanco (muy guapa)
el primero aparte de alemán y británico seguro tiene algo más, se ve exótico, quiza tiene italianoAndy.G escribió:Sabéis si Frank Fritz de (Cazatesoros) ¿es 100% anglosajón? es que no encuentro nada.
A mi no me parece muy anglosajón.
Y su compañero Mike Wolfe tampoco lo parece mucho
Bueno, este si puede ser que sea 100% anglosajón aún así.
Pues eso ¿que os parecen estos dos? ¿y si sabéis algo sobre ellos?
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Admin escribió:el primero aparte de alemán y británico seguro tiene algo más, se ve exótico, quiza tiene italianoAndy.G escribió:Sabéis si Frank Fritz de (Cazatesoros) ¿es 100% anglosajón? es que no encuentro nada.
el segundo anglosajón lo veo
sí, posiblemente tenga ibérico, muchos ingleses o la mayoría tienen en su adn ibéricoAndy.G escribió:Admin escribió:el primero aparte de alemán y británico seguro tiene algo más, se ve exótico, quiza tiene italianoAndy.G escribió:Sabéis si Frank Fritz de (Cazatesoros) ¿es 100% anglosajón? es que no encuentro nada.
el segundo anglosajón lo veo
¿Mike Wolfe no te recuerda a Javier Cámara?
A mi sí, a lo mejor si tiene algo de español.
esos adn son más falsos que una moneda de 3 euros.Admin escribió:digo ancestral, en los adn de los ingleses sale ibérico
Yo algunas veces tengo mis dudas.keisuke escribió:No creo que los ingleses tengan nada de ibérico.
bueno sí michael portillo jajajajaja.
¿De dónde te crees que era también la gente que fue repoblando la península, una vez que fueron expulsados los musulmanes?charco escribió:ni los españoles tenemos nada ingles
Si algo pueden tener.Admin escribió:digo ancestral, en los adn de los ingleses sale ibérico
No creas algo aciertan.keisuke escribió:esos adn son más falsos que una moneda de 3 euros.Admin escribió:digo ancestral, en los adn de los ingleses sale ibérico
esos estudios no pueden determinar la raza.
No se que será para ti un ibérico, no voy a entrar ya en eso.charco escribió:Una cosa es compartir y otra es que tengan ibérico. Te repito que los españoles de "antiguos ibericos" tenemos mas bien poco. Somos una mezcla
Es que aunque sea difícil de creer es verdad, compartimos más de lo que creemos.Admin escribió:estoy con Andy G
los ingleses y españoles comparten bastante, y sobre todo ingleses con españoles
Test adn muy fiables