Estaturas, calzado y tallas de los concursantes de OT 2017
Datos del casting publicado por El País
Última edición por Admin el Mar Nov 20, 2018 8:44 pm, editado 3 veces
al final es para la ropa y calzado, con lo que es muy lógico que el sastre les tome medidas de todos los contornos y tallaje...Spaniard escribió:No es un poco raro que le tomasen medidas tan específicas?
La Bustamante sí, sobre todo. Àlex también. Javián creo que mide más de eso.keisuke escribió:Estan infladas.
Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
Mide menos.taturas escribió:Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
que ingenuo era yo que me creia lo que decian.Admin escribió:Que curioso encontré esta web antigua sobre OT 1
Le dan a Bisbal, Bustamante, Javián y Alejandro 175
Naím 170
Juan 180
Manu Tenorio 182
Álex 181
Gisela 169
Rosa 173
Nuria 170
Mireia, Geno y Natalia 162
Chenoa 165
Verónica 160
http://www.rosemachine.galeon.com/album323227.html
Supongo que eran las estaturas reclamadas por ellos entonces. Salvo Javián, Juan que creo que pensaban entonces medir menos de lo que miden
Agoney a Raoul más de 5 cm no le pasa. Con seguridadkeisuke escribió:Mide menos.taturas escribió:Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
Yo también era muy ingenuo cuando pensaba que las fichas de los futbolistas eran una cosa y estaban infladas, y la estatura médica de los doctores de los futbolistas decían algo muy diferente "bajo llave"keisuke escribió:que ingenuo era yo que me creia lo que decian.Admin escribió:Que curioso encontré esta web antigua sobre OT 1
Le dan a Bisbal, Bustamante, Javián y Alejandro 175
Naím 170
Juan 180
Manu Tenorio 182
Álex 181
Gisela 169
Rosa 173
Nuria 170
Mireia, Geno y Natalia 162
Chenoa 165
Verónica 160
http://www.rosemachine.galeon.com/album323227.html
Supongo que eran las estaturas reclamadas por ellos entonces. Salvo Javián, Juan que creo que pensaban entonces medir menos de lo que miden
Otro "semie****", agoney... jajajajajajajajajaj.taturas escribió:Agoney a Raoul más de 5 cm no le pasa. Con seguridadkeisuke escribió:Mide menos.taturas escribió:Lo único que el dato de Raoul debe ser una errata. No cuadra con lo de los otros. Los estime matemáticamente y para que cuadrara con los otros debía medir 1.68sr.rocoso escribió:176.1cm de media para los hombres jovenes de la última edicion de OT y 163.7 para las mujeres. Es un dato interesante.
Luego Raoul salía con chicas y no cuadraba el 1.65 con la estatura de la chica de la ficha...
Ojo porque la media esta hecha con la medida de Alfred 1.65pocholito escribió:Interesante eso de estatura media 176,1 estamos hablando de jovenes varones en ot aquí no ingluye que seas famoso, futbolista.... estamos hablando de hombres de la calle.
y eso que taturas dice que ser bajo es ventaja para voz aguda.pocholito escribió:Interesante eso de estatura media 176,1 estamos hablando de jovenes varones en ot aquí no ingluye que seas famoso, futbolista.... estamos hablando de hombres de la calle.
asi es.Le midieron en 1,65.Leonhard escribió:El Raoul ese es un hobbit.
NoJ182 escribió:¿Este año no se ha publicado nada similar?
Al menos muchos concursantes dijeron su peso (Está en el hilo de cada concursante en el OP)J182 escribió:Una pena, aunque más o menos creo que las sabemos. También me hubiera gustado que publicaran el peso de los del año pasado pero bueno.