Y el hermano de bayona 1'64 m
No veo más
De Vito 1'45m
Esta gente esta en esas marcas
Radcliffe le saca pocokeisuke escribió:pedrosa mide 1,58.
fijate en todo lo que le saca radcliffe.
yo creo que bayona mide 1,58.
No me parece nada escandaloso lo del gurú.
Estoy de acuerdo.Bosé ha perdido mucho.No tiene nada que ver con aquel joven de hace 40 años.Scoobydoo escribió:Miguel Bosé está más en 1'82 o incluso jugandomela 1'81 m actuales que otra cosa.
Y la foto con Bosé gana en perspectiva Bayona.
A Bayona no se le ve más de.1'58m
Él en una canción decía medir 1,86.Scoobydoo escribió:Bosé nunca se le vio más allá de 184/185 en pico incluso me la jugaria con 183 sólido descalzo en pico. Que dicho sea de paso sigue siendo una estatura importante.
Yo creo que en la foto si que se ve que le saca bastante, pero al ser los dos tan bajos parece que no.Admin escribió:Radcliffe le saca pocokeisuke escribió:pedrosa mide 1,58.
fijate en todo lo que le saca radcliffe.
yo creo que bayona mide 1,58.
No me parece nada escandaloso lo del gurú.
No valdrían fotos agachado y con ventaja Radcliffe
Se ve bien la ventaja
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
De zasca nada. Antes no había revisado suficientes fotoskeisuke escribió:intentaste mediatizar al gurú y él te respondió con un zasca de que es 5 2.
Sólo valen las fotos que tú dices,claro claro.
En las fotos rectas con radcliffe se ve que le saca una estatura considerable.Repito que creo que 1,58 está bien.
Cuando le dabas 1,63 a bayona era tu prlrimera impresión.Lo que tú tienes interiorizado como 1,63.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí