¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°426
Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height
Calmate que sabes que yo no soy ninguno de ellos. De echo hay aqui uno y es invitado. No nos desconozcamos.
- Mensaje n°427
Es bueno que sea honesto, asi deberian ser todos los famosos xdSpaniard escribió:Esto no me lo esperaba, que confirmase que mide justo por debajo de 170.
No lo descartaba pero hasta ahora me había decantado por el 5'7 a secas
- Mensaje n°428
Pues me da penilla porque se que tiene un poco el complejo de la estatura y que no le gusta habalr de ello hasta le incomoda.
Que sea sincero solo le perjudica en mi opinion
- Mensaje n°429
Bien por Tom
Ya ha madurado.
Ya ha madurado.
Admin- Admin
- Mensaje n°430
Nos podemos llevar bien, Axel. SíAxel escribió:Calmate que sabes que yo no soy ninguno de ellos. De echo hay aqui uno y es invitado. No nos desconozcamos.
Tambien he tendido la mano a invitado, y todos los que estais aquí
Cuento con todos vosotros.
- Mensaje n°431
Nos llevamos bien. Nada mas que hay algo que minimamente se cuestione algo y ya saltas al cuello. Entiendo por que es pero todo eso quedo en el pasado, y de mi parte no lo tendras es el unico foro que eh entrado y no me obsesiono con nadie.
- Mensaje n°433
Ya sabes que lo he pasado mal y tengo malos recuerdos.Axel escribió:Nos llevamos bien. Nada mas que hay algo que minimamente se cuestione algo y ya saltas al cuello. Entiendo por que es pero todo eso quedo en el pasado, y de mi parte no lo tendras es el unico foro que eh entrado y no me obsesiono con nadie.
Hasta spaniard una vez abandono el foro en el pasado
Ahora se convive mejor
Última edición por Admin el Lun Dic 20, 2021 3:23 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°434
Lo se jaja. Tienes traumas o relacionas cosas que algunos dijeron en el pasado pero no es asi conmigo calmate hombre.Admin escribió:Ya sabes que lo he pasado mal y tengo malos recuerdos.Axel escribió:Nos llevamos bien. Nada mas que hay algo que minimamente se cuestione algo y ya saltas al cuello. Entiendo por que es pero todo eso quedo en el pasado, y de mi parte no lo tendras es el unico foro que eh entrado y no me obsesiono con nadie.
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°435
Ese 168.9 sera de chequeo medio de mañana a las 2-3 horas, por eso para mi 168 en la tarde-noche a las 7-8 horasCamiloNeo escribió:Va a madurar cuando diga que mide 1.68
- Mensaje n°436
Y saben por que ? Porque en algunas pelis pediran minimo 170 o 5'7 y no entrara por ej en la base de datos.Axel escribió:Pues me da penilla porque se que tiene un poco el complejo de la estatura y que no le gusta habalr de ello hasta le incomoda.
O quedara mas bajo de lo que es porque todos se aumentan menos el y cuando la gente ponga tom holand estatura diran 169 en vez de 173 y quedara mas bajo de lo que es en si.
Ya que todo el mundo se agrega 3 cm o asi asique la gente dira oye mide como mi amigo de 169 (y ese amigo mide 166)
- Mensaje n°437
Traumas no. Pero que hasta los foreros han abandonado y tu tambien. Hasta spaniard se marcho del foro una vez, imaginate. Yo tengo este foro para divertirme no para peleas. Solo faltaría que me vengan a tocar las narices en mi casaAxel escribió:Lo se jaja. Tienes traumas o relacionas cosas que algunos dijeron en el pasado pero no es asi conmigo calmate hombre.Admin escribió:Ya sabes que lo he pasado mal y tengo malos recuerdos.Axel escribió:Nos llevamos bien. Nada mas que hay algo que minimamente se cuestione algo y ya saltas al cuello. Entiendo por que es pero todo eso quedo en el pasado, y de mi parte no lo tendras es el unico foro que eh entrado y no me obsesiono con nadie.
Última edición por Admin el Lun Dic 20, 2021 4:45 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°438
Sabemos que zendaya mide 174 y que le pasa por 4 cm en fotos dond ehay calzado similar. Pero tambien sabemos que usaba alzas. Asique solo nos podemos fiar de el y a dicho varias estaturas, casualmente la honesta es la mas baja.
Es como messi rango 169-170.
- Mensaje n°440
No jajaj. Se ven igual de bajos los dos. Lo que tu tienes es una mania con holland. Hasta huvo un momento donde todos los dias entrabas al hilo de tom y te burlabas de el...
- Mensaje n°441
Yo diría que ella es 173, y el por ahí andaráAxel escribió:Sabemos que zendaya mide 174 y que le pasa por 4 cm en fotos dond ehay calzado similar. Pero tambien sabemos que usaba alzas. Asique solo nos podemos fiar de el y a dicho varias estaturas, casualmente la honesta es la mas baja.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°442
El otro día leí que hablaron de su diferencia de altura y dijo que les dio problemas para una escena nose si se trataba de un beso o algo así jajaja
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°443
Ni que fuera tanta jajaja, a no ser que la chica llevará tacones.
- Mensaje n°444
Con tacones le pega un buen torreo
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°445
Un torreo que flipas en coloresAlexis escribió:Con tacones le pega un buen torreo
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°446
Dice, five foot six and a half, 5'6½", (1,68.9) siendo exactos.
La verdad es que casi cualquiera de 1,69 te va a decir 1,70, o hasta se pone más para disimular y así... es como que está muy mal visto no llegar a 1,70, en plan: "que no se enteren que soy 1,69 por favor", como que hay mucho tabú con si se llega o no se llega a esa cifra. Hasta 1,68 real todavía dicen 1,70 casi seguro. con 1,67 ya empiezan a no decir 1,70 tanto, aunque también.
En el mundo hispano pasar de 1,69 a 1,70 si parece que tiene mucha connotación psicológica.
Pero creo que en el mundo anglosajón no pasa tanto, no tiene esa connotación tan fuerte y frustrante de 5'6.5" a 5'7".
Este video está interesante, lo vi hace tiempo, juegan a adivinar alturas de famosos y la verdad es que no lo hacen tan mal, al primero "Downey Jr." le dan 1,72, lo atinan tanto ella como él, pero no lo dan valido porque se basan en Google que le da 1,74, al segundo, que es The Rock, ella le da 1,89 y el 1,93, ella dice que le parece un poco absurdo 1,96, aciertan a varios, aunque también fallan algunos por mucho.
A partir del 8:15 les sale Tom Holland, ella le da 1,68 y el 1,71.
No aciertan (pero gana él), ya que Google le da 1,73, cuando en realidad ella está más cerca de la "real" y lo que dice ella (ella afirma 1,63), esta vez es interesante, luego el dice que Google miente, (y es cierto), lo que pasa es que no pone un buen ejemplo, pues la toma con Tom Cruise, dice: "que Google le da a Tom Cruise 1,70 y es mentira, que todo el mundo sabe que es como 1,63" en fin...
No está tan mal y ella acierta un poco más que él.
La verdad es que casi cualquiera de 1,69 te va a decir 1,70, o hasta se pone más para disimular y así... es como que está muy mal visto no llegar a 1,70, en plan: "que no se enteren que soy 1,69 por favor", como que hay mucho tabú con si se llega o no se llega a esa cifra. Hasta 1,68 real todavía dicen 1,70 casi seguro. con 1,67 ya empiezan a no decir 1,70 tanto, aunque también.
En el mundo hispano pasar de 1,69 a 1,70 si parece que tiene mucha connotación psicológica.
Pero creo que en el mundo anglosajón no pasa tanto, no tiene esa connotación tan fuerte y frustrante de 5'6.5" a 5'7".
Este video está interesante, lo vi hace tiempo, juegan a adivinar alturas de famosos y la verdad es que no lo hacen tan mal, al primero "Downey Jr." le dan 1,72, lo atinan tanto ella como él, pero no lo dan valido porque se basan en Google que le da 1,74, al segundo, que es The Rock, ella le da 1,89 y el 1,93, ella dice que le parece un poco absurdo 1,96, aciertan a varios, aunque también fallan algunos por mucho.
A partir del 8:15 les sale Tom Holland, ella le da 1,68 y el 1,71.
No aciertan (pero gana él), ya que Google le da 1,73, cuando en realidad ella está más cerca de la "real" y lo que dice ella (ella afirma 1,63), esta vez es interesante, luego el dice que Google miente, (y es cierto), lo que pasa es que no pone un buen ejemplo, pues la toma con Tom Cruise, dice: "que Google le da a Tom Cruise 1,70 y es mentira, que todo el mundo sabe que es como 1,63" en fin...
No está tan mal y ella acierta un poco más que él.
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°447
En general, yo soy de los que opina que hay que ser sincero pero si eres una cifra como 1.69, 1.79 etc... Mejor decir la siguiente, aunque sea mentir por un cm, esas cifras quedan muy mal y solo las dicen la gente que se infla.
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°448
Es cierto, casi cualquiera que te diga 1,69, es porque en realidad mide 1,66 o así.
- Mensaje n°449
Pues si la verdad es q en ese caso no voy a criticar el infleKenma escribió:En general, yo soy de los que opina que hay que ser sincero pero si eres una cifra como 1.69, 1.79 etc... Mejor decir la siguiente, aunque sea mentir por un cm, esas cifras quedan muy mal y solo las dicen la gente que se infla.
- Mensaje n°450
170 vale pero decir uno sesenta y..puede ser doloroso xd