Te gusta meter cizaña, tus comentarios no son nada reconciliadores. Vas buscando bronca.Spaniard escribió:Los testimonios de otra gente que son de tu grupito te los crees, si no son de tu grupo no valen para nada. Es así como funciona, ¿no? Un amigo lo vio en persona y se hizo fotos buenas con él. No mide menos de 181.invitado22 escribió:Pues porque Ramos le saca entre dos y tres centímetros. Ya te dije que Lago está entre el 1.79-1.80. El problema está en que sólo lees lo que te interesa.
Además, ¿no se te ha ocurrido pensar que Ramos mide 183 y no 182? Has quedado retratado, invitado.
¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°551
Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height
Admin- Admin
- Mensaje n°552
Spaniard solo dijo que robaba altura, es una opinion suya
Lo mismo que cuando me dicen que robo altura. Es una opinion
Luego pues la discusion ha seguido
Dejad de pelear
Dejad de pelear
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°553
Nadie te dice que robes altura; normalmente, es al revés.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°554
Oscorio_21 escribió:Te gusta meter cizaña, tus comentarios no son nada reconciliadores. Vas buscando bronca.Spaniard escribió:Los testimonios de otra gente que son de tu grupito te los crees, si no son de tu grupo no valen para nada. Es así como funciona, ¿no? Un amigo lo vio en persona y se hizo fotos buenas con él. No mide menos de 181.invitado22 escribió:Pues porque Ramos le saca entre dos y tres centímetros. Ya te dije que Lago está entre el 1.79-1.80. El problema está en que sólo lees lo que te interesa.
Además, ¿no se te ha ocurrido pensar que Ramos mide 183 y no 182? Has quedado retratado, invitado.
No soy yo el que ha creado un foro anti poniendo a otros usuarios a caldo.
- Mensaje n°555
Pero eres el que se pasa vida llorando por aquí. Chaval, espabila y olvídate de mí.
- Mensaje n°556
Le está llamado tóxico sin venir a cuento. El comportamiento de @Spaniard está siendo inapropiado.Admin escribió:Spaniard solo dijo que robaba altura, es una opinion suya
Dejad de pelear
- Mensaje n°557
invitado22 escribió:Pero eres el que se pasa vida llorando por aquí. Chaval, espabila y olvídate de mí.
Piensas que te voy a aplaudir, a recibir con los brazos abiertos como si no pasase nada. Claro que sí.
No eres el más apropiado para recomendar que no llore, viendo lo que haces precisamente.
- Mensaje n°558
Teresa de Calcuta, perdóname. No he sido digno de tu amabilidad, cariño, bondad... Deja de llorar, Spaniard. Te quejas de mí, pero eres peor que yo. De todos modos, no soy el que va buscando la confrontación ni contra ti ni contra nadie. Me limito a comentar y ya; no trato de convencer a nadie, pues mi palabra no es ley ni para mí. Me aburres. Deja de nombrarme. No me hace falta tus aplausos ni nada que venga de ti. Repito: Olvídame.
- Mensaje n°559
invitado22 escribió:Teresa de Calcuta, perdóname. No he sido digno de tu amabilidad, cariño, bondad... Deja de llorar, Spaniard. Te quejas de mí, pero eres peor que yo. De todos modos, no soy el que va buscando la confrontación ni contra ti ni contra nadie. Me limito a comentar y ya; no trato de convencer a nadie, pues mi palabra no es ley ni para mí. Me aburres. Deja de nombrarme. No me hace falta tus aplausos ni nada que venga de ti. Repito: Olvídame.
Repito, a mi no me hace falta crear un foro para rajar de todos los que opinan distinto a mi, y a intentar dejarlos mal por ello. No tengo esa necesidad. Es más, nunca se me ocurriría.
Adiós, Invitado
- Mensaje n°560
Un foro que creó Aesthetic Wild. Hablas sin saber. No vuelvas a nombrarme jamás. Rozas lo enfermizo.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°561
Tu amigo invitado. Veo dos bandos aca.Oscorio_21 escribió:Te gusta meter cizaña, tus comentarios no son nada reconciliadores. Vas buscando bronca.Spaniard escribió:Los testimonios de otra gente que son de tu grupito te los crees, si no son de tu grupo no valen para nada. Es así como funciona, ¿no? Un amigo lo vio en persona y se hizo fotos buenas con él. No mide menos de 181.invitado22 escribió:Pues porque Ramos le saca entre dos y tres centímetros. Ya te dije que Lago está entre el 1.79-1.80. El problema está en que sólo lees lo que te interesa.
- Mensaje n°562
Invitado me llama facista y toxico. Parece que se esta viendo en un espejo.Spaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Te gusta meter cizaña, tus comentarios no son nada reconciliadores. Vas buscando bronca.Spaniard escribió:Los testimonios de otra gente que son de tu grupito te los crees, si no son de tu grupo no valen para nada. Es así como funciona, ¿no? Un amigo lo vio en persona y se hizo fotos buenas con él. No mide menos de 181.invitado22 escribió:Pues porque Ramos le saca entre dos y tres centímetros. Ya te dije que Lago está entre el 1.79-1.80. El problema está en que sólo lees lo que te interesa.
- Mensaje n°563
Lo dice el tipo que en el foro suyo hay un hilo que dice taturas llegua a artar y se meten conmigo y taturas... olviate de nosotros. Ten una vida y quedate en el forito ese que tienesinvitado22 escribió:Pero eres el que se pasa vida llorando por aquí. Chaval, espabila y olvídate de mí.
- Mensaje n°564
En el otro foro te llamas mod... vuelveme a llamar facista que quedaras mas retratado aun.invitado22 escribió:Un foro que creó Aesthetic Wild. Hablas sin saber. No vuelvas a nombrarme jamás. Rozas lo enfermizo.
Sabag12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°565
¿Por qué tanto odio hacia invitado?Axel escribió:Invitado me llama facista y toxico. Parece que se esta viendo en un espejo.Spaniard escribió:Oscorio_21 escribió:Te gusta meter cizaña, tus comentarios no son nada reconciliadores. Vas buscando bronca.Spaniard escribió:Los testimonios de otra gente que son de tu grupito te los crees, si no son de tu grupo no valen para nada. Es así como funciona, ¿no? Un amigo lo vio en persona y se hizo fotos buenas con él. No mide menos de 181.invitado22 escribió:Pues porque Ramos le saca entre dos y tres centímetros. Ya te dije que Lago está entre el 1.79-1.80. El problema está en que sólo lees lo que te interesa.
- Mensaje n°566
Fascista, el foro lo creó Aesthetic Wild en la época en que todo Dios estaba baneado, pero él desapareció. Y ese hilo del que hablas, lo creó Keisuke. De todos modos, en vez de pasarte todo el día acumulando dosis de fascismo, aprende a leer y a escribir porque no te enteras de nada.
- Mensaje n°567
No tengo nada en contra de ningún forero, ni con Taturas. Taturas no va por cada hilo de este foro, enfrentarse a mí para sacarme de mis casillas, por suerte. Tendremos nuestras cosas, pero no es así, ni yo busco meterme con él. En cambio, el odio y la inquina, acompañado de la manía persecutoria, que me tienen Spaniard y Axel, son de hacérselo mirar. Llevo tres años en este foro y hay más gente que no me detesta a que me detesta. Eso sí: A estos dos, ni agua en el desierto les daría.
- Mensaje n°568
Axel escribió:Lo dice el tipo que en el foro suyo hay un hilo que dice taturas llegua a artar y se meten conmigo y taturas... olviate de nosotros. Ten una vida y quedate en el forito ese que tienesinvitado22 escribió:Pero eres el que se pasa vida llorando por aquí. Chaval, espabila y olvídate de mí.
Imagínate, ya van por el segundo hilo rajando de nosotros. Más de 1000 mensajes. Eso sí que es triste, el apartado más popular del foro.
Lo siento @taturas por este enfrentamiento. Pero ya llega un momento en que la gota colma el vaso y es necesario poner los puntos sobre las íes ante el cinismo.
Fin por mi parte, he dicho lo que tenía que decir.
- Mensaje n°569
HILO QUE CREÓ KEISUKE, QUE NO TE ENTERAS. Ojalá no te tengas que ver baneado de un foro por una injusticia. Ya verías la impotencia y rabia que te crea. De todos modos, aprende de Taturas. Él, al menos, no dedica su vida en meterse conmigo. No pagues tus frustraciones conmigo porque, desde el primer momento, ya me cogiste asco. Por suerte, eres un ser que sólo me provocas indiferencia.
Admin- Admin
- Mensaje n°570
Retomemos Tom Holland
Este año con Zendaya
Este año con Zendaya
Kenma- Lucero de estaturas
- Mensaje n°571
Si da claim de 169 pelaos es que no será más, a parte de que eso lo será de buena mañana, yo lo listaría como 1.69 planos basándome en eso, pero tengo que decir que no he visto mucho las fotos así que no me hagas mucho caso.
- Mensaje n°572
Vaya taconcitos de Holland. Vi la peli. ¿Cuánto mide esa chica? ¿1.73-74? No vi que le sacara más de eso a Holland.
- Mensaje n°573
Vas apañado si crees que voy a caer en tus provocaciones.Axel escribió:Tu amigo invitado. Veo dos bandos aca.Oscorio_21 escribió:Te gusta meter cizaña, tus comentarios no son nada reconciliadores. Vas buscando bronca.Spaniard escribió:Los testimonios de otra gente que son de tu grupito te los crees, si no son de tu grupo no valen para nada. Es así como funciona, ¿no? Un amigo lo vio en persona y se hizo fotos buenas con él. No mide menos de 181.invitado22 escribió:Pues porque Ramos le saca entre dos y tres centímetros. Ya te dije que Lago está entre el 1.79-1.80. El problema está en que sólo lees lo que te interesa.
- Mensaje n°574
Quien te conoce oscorio
- Mensaje n°575
Alla fusite a llorar de que te hable mal cuando tu empezaste... lo unico que haces es victimizarte y llamas a todo el mundo lo que eres.invitado22 escribió:Fascista, el foro lo creó Aesthetic Wild en la época en que todo Dios estaba baneado, pero él desapareció. Y ese hilo del que hablas, lo creó Keisuke. De todos modos, en vez de pasarte todo el día acumulando dosis de fascismo, aprende a leer y a escribir porque no te enteras de nada.
Vete al otro foro a rajar y a dejar tus frustraciones.