Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°276
Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
muy buen consejo.Porque al final sólo manipulas una zona y bueno 6 centímetros no está mal si mides por lo menos 1,70.
- Mensaje n°277
Re: Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
Rolux yo que vos si tenes el dinero iria por 6cm en femur y 4cm en tibia, te irias a 1.80mts. Muy buena estatura, fijate que la media de los alemanes que son tipos altos es de 1.80 metros y tambien te tomara 8 semanas como te dice el médico
Santi Suarez- Enterao en estaturas
- Mensaje n°278
Primero te operarian las tibias y a las dos semanas te operan los femures
Rolux- Novat@
- Mensaje n°279
keisuke escribió:muy buen consejo.Porque al final sólo manipulas una zona y bueno 6 centímetros no está mal si mides por lo menos 1,70.
Eso es, lo que me a parecido un poco curioso es que no haya ido a la opción mas cara mirando a su beneficio
Rolux- Novat@
- Mensaje n°280
Santi Suarez escribió:Rolux yo que vos si tenes el dinero iria por 6cm en femur y 4cm en tibia, te irias a 1.80mts. Muy buena estatura, fijate que la media de los alemanes que son tipos altos es de 1.80 metros y tambien te tomara 8 semanas como te dice el médico
Aparte de que no contemplo perder habilidades atleticas y que no me importa lo que mida un aleman... 5 cm me parecen suficientes y la opcion que dices tu serian el doble de tiempo en todo. No 8 semanas igual.
- Mensaje n°281
¿cuánto mides rolux?Rolux escribió:Santi Suarez escribió:Rolux yo que vos si tenes el dinero iria por 6cm en femur y 4cm en tibia, te irias a 1.80mts. Muy buena estatura, fijate que la media de los alemanes que son tipos altos es de 1.80 metros y tambien te tomara 8 semanas como te dice el médico
Aparte de que no contemplo perder habilidades atleticas y que no me importa lo que mida un aleman... 5 cm me parecen suficientes y la opcion que dices tu serian el doble de tiempo en todo. No 8 semanas igual.
- Mensaje n°282
Rolux no te conozco pero busca un medico con garantías que haya hecho esta operación bastantes veces esta muy bien querer ser mas alto pero con garantías que en el foro ese de alargamiento una muchacha inglesa después de 3 años todavía la tienen que operar con dolores y demás por falta de consolidación.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°283
j
Última edición por sr.rocoso el Jue Oct 25, 2018 2:50 pm, editado 1 vez
Rolux- Novat@
- Mensaje n°285
keisuke escribió:¿cuánto mides rolux?Rolux escribió:Santi Suarez escribió:Rolux yo que vos si tenes el dinero iria por 6cm en femur y 4cm en tibia, te irias a 1.80mts. Muy buena estatura, fijate que la media de los alemanes que son tipos altos es de 1.80 metros y tambien te tomara 8 semanas como te dice el médico
Mido 169-170
Rolux- Novat@
- Mensaje n°286
pocholito escribió:Rolux no te conozco pero busca un medico con garantías que haya hecho esta operación bastantes veces esta muy bien querer ser mas alto pero con garantías que en el foro ese de alargamiento una muchacha inglesa después de 3 años todavía la tienen que operar con dolores y demás por falta de consolidación.
Este creo que es una muy buena opcion... Pero no significa que lo haga.
http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=57.0
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°287
Rolux de que manera te mides? Cuanto mides nada mas levantarte y cuanto a última?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Rolux- Novat@
- Mensaje n°288
sr.rocoso escribió:habilidades atléticas siempre vas a perder, aún alargando solo un centímetro. Van a partirte ambas piernas para luego alargarte los huesos a unas longitudes que tus músculos no estan diseñados para soportar.
Evidentemente a menos alargues mejor, pero aun alargando solo 5cm vas a perder fácilmente un 30% de capacidad atlética
En eso que dices de los tejidos blndos llevas razon y es algo que en ese foro no se mira mucho que se diga...
Pero no creo que haciendo 3+3 cm se pierda una barbaridad, al principio seguro que si, pero luego el musculo cede y todo normal con esas cantidades de elongacion.
Que digo yo suponiendo nose...
Rolux- Novat@
- Mensaje n°289
Nachoo escribió:Rolux de que manera te mides? Cuanto mides nada mas levantarte y cuanto a última?
Enviado desde Topic'it
En el marco de una puerta tengo las medidas desde el suelo, me pongo frente a canto de la puerta abierta y con un bote de laca sobre la cabeza es lo que marca, la ultima vez que me midio un medico fue 170.
Por la mañana estoy en 171 sino recuerdo mal (me levanto super dormido) y por la noche puede ser facil 168.5
Invitado- Invitado
- Mensaje n°290
Rolux escribió:pocholito escribió:Rolux no te conozco pero busca un medico con garantías que haya hecho esta operación bastantes veces esta muy bien querer ser mas alto pero con garantías que en el foro ese de alargamiento una muchacha inglesa después de 3 años todavía la tienen que operar con dolores y demás por falta de consolidación.
Si, si el dinero no es problema yo por lo que vi Paley es la mejor opción. Si no eres un deportista de élite o alguien que vive para hacer algún deporte, no creo u tangas secuelas muy graves como solo 5cm. Dicho esto no se hasta que punto compensa pagar 100.000€ más alojamientos etc por solo 5cm, pero el dinero es algo muy subjetivo y no tiene el mismo valor para todo el mundo. En España esta el doctor Monegal aunque no tiene tan buena reputación por lo que vi.
Lo complicado para mi con esta operación es que es solamente viable para hacerla sin secuelas graves si se hace como máximo 5cm, pero 5cm es demasiado poco para que compense el riesgo, desembolso económico y todo lo que acarrea.
Rolux- Novat@
- Mensaje n°291
sr.rocoso escribió:Rolux escribió:pocholito escribió:Rolux no te conozco pero busca un medico con garantías que haya hecho esta operación bastantes veces esta muy bien querer ser mas alto pero con garantías que en el foro ese de alargamiento una muchacha inglesa después de 3 años todavía la tienen que operar con dolores y demás por falta de consolidación.
Si, si el dinero no es problema yo por lo que vi Paley es la mejor opción. Si no eres un deportista de élite o alguien que vive para hacer algún deporte, no creo u tangas secuelas muy graves como solo 5cm. Dicho esto no se hasta que punto compensa pagar 100.000€ más alojamientos etc por solo 5cm, pero el dinero es algo muy subjetivo y no tiene el mismo valor para todo el mundo. En España esta el doctor Monegal aunque no tiene tan buena reputación por lo que vi.
Lo complicado para mi con esta operación es que es solamente viable para hacerla sin secuelas graves si se hace como máximo 5cm, pero 5cm es demasiado poco para que compense el riesgo, desembolso económico y todo lo que acarrea.
No vivo del deporte, pero si hago deporte a nivel competitivo, para que me entiendas nadie se mete en una carrera para quedar ultimo... Sino que das lo mejor de ti para ello. Aunque no te pagen por hacerlo.
El dinero esta claro que es mucho, eso es indiscutible.
El doctor Monegal paso, me registre en el foro y rapidamente salieron gente que lo defiende a muerte y otra que no tanto, y los tachan de Troll...
Solo con mirar el hospital donde se supone que trabaja Monegal y ver que no aparece por ningun lado ya...
Lo que dices del desembolso economico igual es depende, hy un tio en ese sitio que dice ser Youtuber con 2M de subscriptores y gana unos 10k a la semana o algo asi.
- Mensaje n°292
Rolux cuanto mides a primera hora y a última y de que manera te mides
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Rolux- Novat@
- Mensaje n°293
Nachoo escribió:Rolux cuanto mides a primera hora y a última y de que manera te mides
Enviado desde Topic'it
Ya te respondi arriba, en el marco de la puerta abierta tengo la medida cojida desde el suelo, me situo frente al marco y con un bote de laca apollado en el marco lo bajo asta mi cabeza de manera que este queda horizontal con el suelo.
Por la mañana mido 171 y por la noche es facil que sea 168.5
- Mensaje n°294
si mides 1,70 normalmente,con la operación de alargar 6 centímetros vas bien.
- Mensaje n°295
Sería como si te pones de puntillas ahora no? Es lo que se gana en puntillas 5-6 cm
Rolux- Novat@
- Mensaje n°296
@sr.rocoso le pregunte sobre los tejidos blandos que me preocupaba y demas y esto a sido lo que a respondido.
i am not worried about your soft tissues tolerating 5cm. that is not a large amount of lengthening. I have many with 5cm who return to high level sports.
Seguire preguntando mas por curiosidad...
i am not worried about your soft tissues tolerating 5cm. that is not a large amount of lengthening. I have many with 5cm who return to high level sports.
Seguire preguntando mas por curiosidad...
- Mensaje n°297
Traducción? Jaaja
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Rolux- Novat@
- Mensaje n°298
Nachoo escribió:Traducción? Jaaja
Enviado desde Topic'it
Traducco:
No me preocupan tus tejidos blandos tolerando 5cm. Eso no es una gran cantidad de alargamiento. Tengo muchos con 5cm que vuelven a los deportes de alto nivel.
- Mensaje n°299
Muy buena noticia rolux
Invitado- Invitado
- Mensaje n°300
j
Última edición por sr.rocoso el Jue Oct 25, 2018 2:50 pm, editado 1 vez
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Clavo PRECICE - (alargamiento de huesos para ganar estatura) - España / América Latina
» Que pensais del tupe para ganar estatura?
» Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
» Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España
» Que pensais del tupe para ganar estatura?
» Implantes sin cirugía en los talones. Máximo 4cm
» Para que te den hormona del crecimiento debes de estar por debajo de 2 desviaciones tipicas de estatura en España