sr.rocoso escribió:Rolux escribió:@sr.rocoso le pregunte sobre los tejidos blandos que me preocupaba y demas y esto a sido lo que a respondido.
i am not worried about your soft tissues tolerating 5cm. that is not a large amount of lengthening. I have many with 5cm who return to high level sports.
Seguire preguntando mas por curiosidad...
muy interesante, me pregunto si existiran muchos famoos que esten operados...nunca lo sabremos. ¿esta es la respuesta de doctor Paley o de otro doctor? lo de high levle sports es bastante relativo, yo leyendo el foro no veo a nadie que acabe bien del todo, muchos regreasan a la vida normal pero el correr como antes y eso no parece ser posible, pero es cierto que casi todos alargan más de 5cm.
Una respuesta de Paley... sobre lo de los famosos ayer vi un post en el que lo hablan y salio una reportera de Australia que lo hizo en Rusia y lo reconocio publicamente en television.
De todas formas hay gente en ese foro que hay que cojerlo un poco todo con pinzas, aparte de las cantidades que se hacen, se les pregunta si luego pueden correr y la mayoria que dice que si argumenta que se cansan mas rapido y tienen dolores en los musculos de la pierna.
Quitando que la mayor parte seran ingleses tipicos de no moverse mucho.... Yo si dejo una temporada larga sin correr o hacer ejercicio, cuando vuelvo a ello tengo una agujetas que te puede dar algo y por supuesto me canso mucho antes...
Estoy esperando una nueva respuesta del Dr. Paley que contesta realmente rapido ese hombre, cuando la tenga la publico aqui,