Nachoo escribió:Rolux estas plantenadote realizar ma operación?
Enviado desde Topic'it
En un principio si, pero no mañana ni pasado mañana... en un año como minimo o mas... Pero es algo que no tengo claro
Nachoo escribió:Rolux estas plantenadote realizar ma operación?
Enviado desde Topic'it
Nachoo escribió:Estando en tu caso, ya que mides prácticamente lo mismo que yo no lo haría sabiendo las posibles secuelas que puede traer, tienes una estatura normal y sana como es el 1,7 aunques estes por debajo de la media pasar totalmente desapercibido. Por cierto cuanto miden tus padres?
Enviado desde Topic'it
Nachoo escribió:Rolux me siento muy identificado contigo, tus padres cuanto miden?
Respecto a lo de las mujeres es el único problema que veo que a partir de que midan 165 con tacones ya te pillan.
Luego todas las mujeres que han dicho algo de mi estatura querían empotrarme y asi ha sido, eran para soltar fichitas.
Por cierto fuiste de crecimiento tardio?
Enviado desde Topic'it
Nachoo escribió:Y hasta qie edad creciste? Hay un tema donde pone la altura que media cada uno con diferentes edades, visitala y mirate algunas como la mia que son interesanres, si te acuerdas y quieres pon las tuyas.
Si la talla diana en ti es aplicable lo qie te tocaba medir sería 171 o sea que nl estas mal en relación a la altura de tus padres, mirame a mi padre de 177 y madre 160 y 171 me tocaria 175.
Enviado desde Topic'it
Mide menosSanti Suarez escribió:
Diego para el que no lo conoce es un tenista profesional argentino, mide 1.70 metros lo mismo que rolux e ismael, en la adolescencia los profesores de tennis de el le dijeron que por su estatura nunca iba a llegar a nada, que se dedicara a otra cosa, sin embargo el hizo caso omiso a lo que le decian sus profesores y sigo jugando al ennis que es su pasion en la vida. Este año Rafa Nadal estaba por batir un record de nose cuantos set llebava sin perder, ganandole a diego batia ese record y saben que paso diego con su metro setenta le gano el primer set, no pudiendo concretar el record Nadal. El 11 de Junio de 2018 diego quedo ranqueado numero 11 del mundo del atp
sí, eso es la talla diana, es una aproximación, pero la altura no sólo depende de los 2 padres, puedes coger genes bajos o altos de tus abuelos o tíos tambiénSanti Suarez escribió:Segun tengo entendido la estatura se obtiene asi: en el caso de Ismael sumamos la estatura del padre + la estatura de la madre= 187 + 163 = 350 a ese resultado lo dividimos por 2= 350÷2 = 175cm a ese resultado por ser varon le sumamos 10 cm, es decir que en teoria Ismael tendrias que medir 1.85mts cm mas cm menos