keisuke escribió:Pues como soy realista prefiero no hacerme nada porque para aumentar 5 centimetros me evito ese gasto y efectos secundarios.Rolux escribió:Santi Suarez escribió:Ni bien aparezca algun metodo nuevo para crecer de estatura en la edad adulta publiquenlo aca en el foro, porque la osteogenesis es muy buen metodo pero solo te permite elongar unos 10 cm sin desproporcionar, y para personas que miden menos de 1.80mts no nos permitiria el metodo
Llegar al 1.90mts o a una estatura cercana al 1.90mts. Supongamos un ejemplo: una persona que mide 1.65mts y quiera medir 1.85mts no podría estirarse las piernas 20 cm porque seria demasiado y acabaria dañando las partes blandas, yo creo que las placas de crecimiento no se convierten en un 100% en hueso, pienso que queda una parte infima abierta pero si lo que dejamos de producir es la hormona de crecimiento en las cantidades necesarias para seguir creciendo.
Te vuelvo a decir que no todo el mundo quiere medir 190 y que alguien de 165 tiene que ser realista con sigo mismo y saber donde esta el limite de ciertas cosas...
10cm no se aconsejan para no desproporcionar puesto que eso depende mucho de cada cuerpo, se recomienda hacer 10cm en dos segmentos como maximo (femur y tibia) para no tener complicaciones que no son necesarias...
Ahora bien que puedes hacer 16cm... claro que puedes pero nunca volveras a ser el mismo de antes.
El tema de volver a abrir los cartilagos de crecimiento suena genial, pero piensalo bien, con respecto a la osteogenesis yo diria que solo tiene la ventaja de que no te rompen los huesos, porque en ambos procedimientos el hueso crece pero los tejidos blandos no lo hacen de la misma manera, osea que la diferencia es la fractura de hueso que hay de por medio.
No creo que salga en mucho tiempo algo diferente a este metodo para crecer de estatura ya que hay cosas mas importantes como erradicar el cancer, el VIH y muchas cosas...
Los audios subliminales y pastillas milagrosas son una estafa mas en este mundo.
Eso mas que realista es conformista, pero viniendo de ti que menos de 176 es pura basura no me extraña que pienses asi, sin ofender