Sr.Rocoso 2.0 escribió:crep que te refieres a Zyzz ( Aziz Sergeyevich Shavershian) Jeff hasta donde sé aún sigue vivo!
Exacto ese mismo! Jeff es uno de los muchos imitadores de Zyzz que salio detras de su muerte
Sr.Rocoso 2.0 escribió:crep que te refieres a Zyzz ( Aziz Sergeyevich Shavershian) Jeff hasta donde sé aún sigue vivo!
Santi Suarez escribió:Pasando en limpio el unico metodo efectivo hasta el dia de hoy es el alargamiento de piernas y brazos con los clavos precice, el resto de métodos todos descartados. Ojala aparezca otra cosa pronto.
Rolux escribió:@Santi Suarez mucha gente se a muerto con esperanzas, por eso la esperanza es lo ultimo que se pierde...
@sr.Rocoso 2.0 pienso lo mismo... es mas voy a decir algo muy serio, si de repente mañana mismo sale algo nuevo sobre este asunto, cuantos estarian dispuestos a ser el conejillo de indias? quiero decir sale algo nuevo pero aun no se conoce si es bueno, efectivo y demas cosas...
Que quieres decir con que el hilo se este desvirtuando?
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Rolux escribió:@Santi Suarez mucha gente se a muerto con esperanzas, por eso la esperanza es lo ultimo que se pierde...
@sr.Rocoso 2.0 pienso lo mismo... es mas voy a decir algo muy serio, si de repente mañana mismo sale algo nuevo sobre este asunto, cuantos estarian dispuestos a ser el conejillo de indias? quiero decir sale algo nuevo pero aun no se conoce si es bueno, efectivo y demas cosas...
Que quieres decir con que el hilo se este desvirtuando?
Me refiero que se habla de casi cualquier otro posible método antes que de la operación en si. Para que saliese un método, antes tendría que haber algo en desarrollo. Estudios en animales a largo palazo, donde se vienen todas las posible complicaciones etc. Y ahora mismo no hay absolutamente nada. Por eso no creo que vaya a existir nada a medio plazo disponible.
Si hubiese algo medianamente prometedor en animales si que podríamos hablar de que igual habría algo disponible en humanos a 10 años vista, pero hoy en día no hay ningún estudio serio siquiera dedicándose a esto.
Tiene piernas muy cortas. creo que le va a beneficiar estéticamente hablando, el alargamiento de piernas. ni efecto t-rex,ni de avestruz.Santi Suarez escribió:http://www.limblengtheningforum.com/index.php?topic=9104.0
Ese enlace que les dejo es de un chaval de 24 años que se opero con el Doctor Paley el 25 de septiembre de este año, va a elongar 8 en fémures y 5-6 cm en tibias, tenes razón Rolux salieron unos clavos creo que se llaman stryder que permiten soportar peso y evitamos la silla de rueda; de hecho el dia 30 de septiebre ya estaba caminado el chaval https://www.youtube.com/watch?v=9VAElFCLgU4
Santi Suarez escribió:Sabes lo bien que me vendria elongar mi columna 5 cm de forma permanente me iria a 181.5mts, y ahi si elongaria al 1.90mts mis piernas.ya le van a encontrar la vuelta para lograr que sea un estiramiento de columna permanente.