@RX7
Dijo RX7:
Si, es una opcion, aunque intentaria sacar lo maximo y llegar a 1.80-1.82, pero eso me "obligaria" a realizar una cirugia para alargar el humero y obtener una mejor proporcion...
Pero volvemos a lo de antes, igual es lo que pienso ahora, y una vez dentro de todo ese rollo reculo y me conformo con menos, recordar que a mayor aumento, mayor riesgo y mayor tiempo necesario para recuperarse...
El coste no va por los cm, eso da igual...todo depende del metodo (externos puros o con LON o LATN, metodo interno, monorail, etc), doctor, clinica (u hospital), estadia en la clinica (u hospital), lo que te puedan hacer alli (fisioterapia, cambio de bendaje, anestesia, etc), y el pais...
En Pamplona externos con LON, todo salia en €15.000 aprox, sin contar las revisiones periodicas, radiografias, etc, pero vamos esta por ese rango el total...
En Rusia en san petersburgo, el mismo metodo y con la estadia rondaba en algo menos, pero es que eso depende de la clinica, la visa, etc, no es el mejor lugar para comentarlo...
EDIT: Recuerdo que en Rusia, si elegias la clinica publica (que no ayudaban con la visa) era todo muchisimo mas barato, pero la otra clinica tenia muchas mejores prestaciones...
Última edición por Admin el Mar Ene 07, 2020 12:05 pm, editado 1 vez