La gente miente sobre su estatura
TylerD- Novat@
- Mensaje n°101
Re: La gente miente sobre su estatura
Un amigo mío también miente bastante.Afirmaba medir 1,80 y le dije que fuera a la farmacia. Lo hizo y me mandó foto del ticket.1,76 le daban y encima le midieron calzado. Lo mejor es que en la foto que me mandó del ticket se le veía su calzado; y eran unas nike con bastante buena suela, de 3 cm perfectamente. Como excusa de haberle medido calzado dijo que la máquina tenía en cuenta ya el calzado, y que ponía su altura descalzo. Pero no lo creo.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°102
Gbarros escribió:Un amigo mío también miente bastante.Afirmaba medir 1,80 y le dije que fuera a la farmacia. Lo hizo y me mandó foto del ticket.1,76 le daban y encima le midieron calzado. Lo mejor es que en la foto que me mandó del ticket se le veía su calzado; y eran unas nike con bastante buena suela, de 3 cm perfectamente. Como excusa de haberle medido calzado dijo que la máquina tenía en cuenta ya el calzado, y que ponía su altura descalzo. Pero no lo creo.
La cuestión es, a tu lado parece de 173 o lo ves más cerca de 176?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°103
Tu amigo hace como Francis: Se infla para querer ligar.
TylerD- Novat@
- Mensaje n°104
Lo veo entre medias jajaja. 1,74.5.Spaniard escribió:Gbarros escribió:Un amigo mío también miente bastante.Afirmaba medir 1,80 y le dije que fuera a la farmacia. Lo hizo y me mandó foto del ticket.1,76 le daban y encima le midieron calzado. Lo mejor es que en la foto que me mandó del ticket se le veía su calzado; y eran unas nike con bastante buena suela, de 3 cm perfectamente. Como excusa de haberle medido calzado dijo que la máquina tenía en cuenta ya el calzado, y que ponía su altura descalzo. Pero no lo creo.
La cuestión es, a tu lado parece de 173 o lo ves más cerca de 176?
americo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°105
https://youtu.be/MxiaorJ13c0
Al final las mujeres mienten más que los hombres, la primera para mi mide 177 o menos, el conductor 177.5 sólidos parece.
Es fiable restar 2cm a lo que dice la gente, si son mujeres diría que más
Al final las mujeres mienten más que los hombres, la primera para mi mide 177 o menos, el conductor 177.5 sólidos parece.
Es fiable restar 2cm a lo que dice la gente, si son mujeres diría que más
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°106
Vaya cachondeo de vídeo, no vemos si fijan bien los pies, parece que no bajan bien la barra, dicen baja a la de 1,65
Miau- Mensajes : 2
- Mensaje n°107
.
Última edición por Miau el Miér Mar 24, 2021 10:55 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°108
Si coincido aunque también las hay sinceras.
- Mensaje n°109
En mi curro dos de 50 y poco años más o menos (no está n en pico) uno afirmó medir 1,71 (en la mili) y realmente mide 1,60 en pico(1,59 actuales) .
La mujer dice medir 1,65 y es 1,52 en pico 1,51 ahora.
Los complejos y la ridiculez de la gente a veces no tiene límites.
La mujer dice medir 1,65 y es 1,52 en pico 1,51 ahora.
Los complejos y la ridiculez de la gente a veces no tiene límites.
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°110
Un amigo mío dijo medir 172 cuando obviamente era menos y media 166, yo le dije que era imposible medir eso ya que yo media 170 y no estaba ni cerca de eso, le pregunté donde se midió y me dijo que en el médico, ni con zapatillas llega al 172
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°112
Mi actual suegro dice medir 1,91 y no debe pasar del 1,82AppliedBoom escribió:Un amigo mío dijo medir 172 cuando obviamente era menos y media 166, yo le dije que era imposible medir eso ya que yo media 170 y no estaba ni cerca de eso, le pregunté donde se midió y me dijo que en el médico, ni con zapatillas llega al 172
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°113
Esta bien aumentarse 2 cm como maximo pero ya de 5 para adelante es muy notable
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°114
Lo más que he oído son de 8 cm.
- Mensaje n°115
Aumentarse 2 cm sigue siendo un infle y esta mal, la gente debe decir lo que mide, ni porque dijera que mide más lo iba a medirAppliedBoom escribió:Esta bien aumentarse 2 cm como maximo pero ya de 5 para adelante es muy notable
- Mensaje n°116
Yo tengo un amigo que mide 1'64 planos y dice medir 1'75 m, le dije "****, no es por picarte pero mides bastante menos de lo que dices y me dice él" Si soy parecido a tí".
Cuándo el tío casi no me llega ni a la punta de la nariz. Y va y dice será porque tú mides más de lo que dices, me dirás 1'82 quizá. Y así le dije" Que va, ojalá midiera eso, **** no hay que engañarse y decir lo que es ".
Cuándo el tío casi no me llega ni a la punta de la nariz. Y va y dice será porque tú mides más de lo que dices, me dirás 1'82 quizá. Y así le dije" Que va, ojalá midiera eso, **** no hay que engañarse y decir lo que es ".
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°117
Opino eso como para si lo vas a decir disimular pero si en una conversación me tiran que miden más que 2cm ya es para decirlesKJ184 escribió:Aumentarse 2 cm sigue siendo un infle y esta mal, la gente debe decir lo que mide, ni porque dijera que mide más lo iba a medirAppliedBoom escribió:Esta bien aumentarse 2 cm como maximo pero ya de 5 para adelante es muy notable
- Mensaje n°118
Desmentir a alguien que se infla estatura es gratificanteAppliedBoom escribió:Opino eso como para si lo vas a decir disimular pero si en una conversación me tiran que miden más que 2cm ya es para decirlesKJ184 escribió:Aumentarse 2 cm sigue siendo un infle y esta mal, la gente debe decir lo que mide, ni porque dijera que mide más lo iba a medirAppliedBoom escribió:Esta bien aumentarse 2 cm como maximo pero ya de 5 para adelante es muy notable
- Mensaje n°119
Las mujeres se inflan parecido generalmente, son raros los casos de hombres que se inflan más de 5 cmRubén Futsalista escribió:Yo tengo un amigo que mide 1'64 planos y dice medir 1'75 m, le dije "****, no es por picarte pero mides bastante menos de lo que dices y me dice él" Si soy parecido a tí".
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°120
Y más cuando dicen que son más altos que vosKJ184 escribió:Desmentir a alguien que se infla estatura es gratificanteAppliedBoom escribió:Opino eso como para si lo vas a decir disimular pero si en una conversación me tiran que miden más que 2cm ya es para decirlesKJ184 escribió:Aumentarse 2 cm sigue siendo un infle y esta mal, la gente debe decir lo que mide, ni porque dijera que mide más lo iba a medirAppliedBoom escribió:Esta bien aumentarse 2 cm como maximo pero ya de 5 para adelante es muy notable
El germi- Novat@
- Mensaje n°122
Siempre me pasa que cuando tocan el tema de la altura mis amigas me comentan de un chico que conocen que mide 197, 194, 193, etc. Se me hace que muchos les deben mentir y aumentarse por el hecho de que los hombres siempre quieren impresionar y que de paso no se enteran ellas.
- Mensaje n°123
Si, a mi me ha pasado, ellas te dicen, "mi hermano mide 1,9xEl germi escribió:Siempre me pasa que cuando tocan el tema de la altura mis amigas me comentan de un chico que conocen que mide 197, 194, 193, etc. Se me hace que muchos les deben mentir y aumentarse por el hecho de que los hombres siempre quieren impresionar y que de paso no se enteran ellas.
o 2 m o su padre o tal chico" y resulta que cuando ves a esa persona o es de tu tamaño, un poco más bajo o un pelin más alto
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°124
A partir de 1.85 todos miden 1.90 y a partir de 1.90 todos «medirá como 2 metros». Aunque también es habitual que a partir de 1.75 digan «aproximadamente 1.80».
- Mensaje n°125
Yo mido tres metros aproximadamente
» Documental de ciencia sobre gente con gigantismo
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?