La gente miente sobre su estatura
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°251
Re: La gente miente sobre su estatura
Repito que a mí no me gusta el 1.75, pero soy consciente de que medir eso ya es una estatura aceptable en cuanto a la sociedad en general, justa sí obviamente, pero dile eso a la cantidad de hombres que quisieran medirlo.
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°252
Según Wikipedia el promedio es entre 1,65 y 1,80 (172'5). Ve el mapa, el rango 1,71-1,73 está justo en la mitad. 1,75 es bajo en tus fantasías.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°253
Déjate de medias, que no sirve nada, salvo para auto-consolarte.
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°254
invitado22 escribió:Déjate de medias, que no sirve nada, salvo para auto-consolarte.
Al menos yo comento con bases. Tú comentas basándote en tus fantasías. Sin ofender pero es la realidad.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°256
Claro. Es como si vais a un colegio y os sentís altos rodeados de niños. Tiene la misma validad, ¿verdad? Qué altotes.
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°257
Rocktranka escribió:Repito que a mí no me gusta el 1.75, pero soy consciente de que medir eso ya es una estatura aceptable en cuanto a la sociedad en general, justa sí obviamente, pero dile eso a la cantidad de hombres que quisieran medirlo.
En qué país vives tú ?
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°258
invitado22 escribió:Claro. Es como si vais a un colegio y os sentís altos rodeados de niños. Tiene la misma validad, ¿verdad? Qué altotes.
???
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°260
Respondiendo a la pregunta de Rocktranka, la mentira más descarada que he escuchado sobre la altura es que 1,75 es bajo.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°261
Es que hay tantos matices... en mi opinión me parece una locura considerar que 175 es bajo y punto, sin importar el país.Koranjp escribió:Respondiendo a la pregunta de Rocktranka, la mentira más descarada que he escuchado sobre la altura es que 1,75 es bajo.
Compro que en ciertos países de Europa sea considerado bajo (Holanda, Dinamarca, Alemania). Pero fuera de ahí... ni de coña.
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°263
Spaniard escribió:Es que hay tantos matices... en mi opinión me parece una locura considerar que 175 es bajo y punto, sin importar el país.Koranjp escribió:Respondiendo a la pregunta de Rocktranka, la mentira más descarada que he escuchado sobre la altura es que 1,75 es bajo.
Compro que en ciertos países de Europa sea considerado bajo (Holanda, Dinamarca, Alemania). Pero fuera de ahí... ni de coña.
Mira la media de Estados Unidos, que tiene muchísimas etnias. Es 1,75-1,77. Y en general tienen buena calidad de vida, por lo que yo digo que esa podría ser la media universal si todos los países tuvieran buenas condiciones de vida.
Pero la realidad es que muchos países viven en pobreza, pobreza extrema.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°264
Bueno, por poner un ejemplo, 1000 doláres(840 euros) mensuales es un salario alto? En América Latina ningún país se acerca ni siquiera a una media de salario así, ni en Asia salvo países ricos como Japón, Corea, Taiwán ect y hasta algunos lugares de Europa como países de Europa del este se acerca a la media o es la media, y lugares del mundo como África es impensable un salario así, estoy seguro que si hacen una media mundial el salario medio no pasa de los 1000 doláres mensuales, solo los países del primer mundo superan esa barrera, y no por esto se piensa que 1000 doláres mensuales sea un salario alto ni medio, pasa igual con el 1.75, basta de consuelos
- Mensaje n°265
Estatura media en general de USA 1.77 no 1.75Koranjp escribió:Spaniard escribió:Es que hay tantos matices... en mi opinión me parece una locura considerar que 175 es bajo y punto, sin importar el país.Koranjp escribió:Respondiendo a la pregunta de Rocktranka, la mentira más descarada que he escuchado sobre la altura es que 1,75 es bajo.
Mira la media de Estados Unidos, que tiene muchísimas etnias. Es 1,75-1,77. Y en general tienen buena calidad de vida, por lo que yo digo que esa podría ser la media universal si todos los países tuvieran buenas condiciones de vida.
Koranjp- Novat@
- Mensaje n°266
KJ184 escribió:Estatura media en general de USA 1.77 no 1.75Koranjp escribió:Spaniard escribió:Es que hay tantos matices... en mi opinión me parece una locura considerar que 175 es bajo y punto, sin importar el país.Koranjp escribió:Respondiendo a la pregunta de Rocktranka, la mentira más descarada que he escuchado sobre la altura es que 1,75 es bajo.
Ya hablamos de esto, se mueve en el rango 1,75-1,77.
- Mensaje n°267
Si hablas por estados se mueve de 1,75 el más bajo(California) a los mas altos 1,81(estados de las praderas estadounidenses)Koranjp escribió:KJ184 escribió:Estatura media en general de USA 1.77 no 1.75Koranjp escribió:Spaniard escribió:Es que hay tantos matices... en mi opinión me parece una locura considerar que 175 es bajo y punto, sin importar el país.Koranjp escribió:Respondiendo a la pregunta de Rocktranka, la mentira más descarada que he escuchado sobre la altura es que 1,75 es bajo.
Ya hablamos de esto, se mueve en el rango 1,75-1,77.
AppliedBoom- Novat@
- Mensaje n°268
175 no puede ser bajo en ningún país que no sea el de los más altos, puede ser también que países como España lo superen por 1-2 cm, pero sigue sin ser bajo el 175 es una estatura media y normal
- Mensaje n°269
Que sea normal no quita lo bajo, y ya que pones de ejemplo España como te sentirías si 6 de cada 10 te superan y de los 4 que superas 3 no es por mucho solo 2 o 3 cm y el que queda es el que superas por algo ya más apreciableAppliedBoom escribió:175 no puede ser bajo en ningún país que no sea el de los más altos, puede ser también que países como España lo superen por 1-2 cm, pero sigue sin ser bajo el 175 es una estatura media y normal
Última edición por KJ184 el Miér Mar 17, 2021 7:15 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°271
Algo más sensatoS16 escribió:1,75 para mi esta en la frontera de medio y bajo
- Mensaje n°272
Coincido completamenteAppliedBoom escribió:175 no puede ser bajo en ningún país que no sea el de los más altos, puede ser también que países como España lo superen por 1-2 cm, pero sigue sin ser bajo el 175 es una estatura media y normal
- Mensaje n°273
Midiendo 178 (mides un buen 180 con zapatos) superas a 6 de cada 10 hombres en España. Pero en relación a la media no es alto, es normal.KJ184 escribió:Que sea normal no quita lo bajo, y ya que pones de ejemplo España como te sentirías si 6 de cada 10 te superan y de los 4 que superas 3 no es por mucho solo 2 o 3 cm y el que queda es el que superas por algo ya más apreciableAppliedBoom escribió:175 no puede ser bajo en ningún país que no sea el de los más altos, puede ser también que países como España lo superen por 1-2 cm, pero sigue sin ser bajo el 175 es una estatura media y normal
Y tanto 175 como 178 son estaturas medias
- Mensaje n°275
Rubén dice que supera a 7 o 8 de cada 10 hombres si mal no recuerdo no a 6 de cada 10javi15 escribió:Exacto, además coincide con el testimonio de ruben futsalista que mide 1,78.Spaniard escribió:Midiendo 178 (mides un buen 180 con zapatos) superas a 6 de cada 10 hombres en España. Pero en relación a la media no es alto, es normal.KJ184 escribió:Que sea normal no quita lo bajo, y ya que pones de ejemplo España como te sentirías si 6 de cada 10 te superan y de los 4 que superas 3 no es por mucho solo 2 o 3 cm y el que queda es el que superas por algo ya más apreciableAppliedBoom escribió:175 no puede ser bajo en ningún país que no sea el de los más altos, puede ser también que países como España lo superen por 1-2 cm, pero sigue sin ser bajo el 175 es una estatura media y normal
Y tanto 175 como 178 son estaturas medias
» Documental de ciencia sobre gente con gigantismo
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?
» Estatura en gente famosa y en el futbol/deporte
» La Ley de Murray (gente que aparenta más estatura de lo que mide)
» Adivinar estatura a partir de fotos de gente con usuarioa del foro.
» existen casos de gente mayor que nunca han bajado de estatura?