Hombre, imagino que 2 metros, pero es que habías dicho que votaste y sin embargo continuaba con 7 votos a favor.Por eso me había extrañado.Y en cambio el de 1,70 había subido un voto.J182 escribió:keisuke escribió:¿has votado 1,70?J182 escribió:Acabo de votar.
¿Tú qué crees que prefiero?
Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
Sondeo
¿Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
- [ 16 ]
- [27%]
- [ 44 ]
- [73%]
Votos Totales: 60
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°201
Re: Preferirías medir 1,70 o 2,00 metros?
- Mensaje n°202
Por decirlo no creo que ofendas a nadie.A mí me parece inconcebible que prefieran 1,70.J182 escribió:Perdonadme, pero eso de que preferís 170 a 190 no os lo creéis ni vosotros. Ya me gustaría a mí que os lo dieran a elegir para ver si es verdad. Pero si decirlo os hace ser más felices adelante. Y lo mismo cuando decís que 187 es una altura para acomplejarse por ser demasiado alto. En la vida hay que intentar ser más objetivo. Siento decirlo porque me he mordido la lengua muchas veces, pero vivís en otro planeta. Pero si os consuela no debería decir nada, y además en este foro está de moda ese tipo de pensamientos así que no debería disentir.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°203
2 de mis mejores amigos miden 187,5 y 186,5 dicen que ojalá viniera un genio para poderme pasarme 5 cm cada uno y que se queden en 182 y yo en 181J182 escribió:Perdonadme, pero eso de que preferís 170 a 190 no os lo creéis ni vosotros. Ya me gustaría a mí que os lo dieran a elegir para ver si es verdad. Pero si decirlo os hace ser más felices adelante. Y lo mismo cuando decís que 187 es una altura para acomplejarse por ser demasiado alto. En la vida hay que intentar ser más objetivo. Siento decirlo porque me he mordido la lengua muchas veces, pero vivís en otro planeta. Pero si os consuela no debería decir nada, y además en este foro está de moda ese tipo de pensamientos así que no debería disentir.
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°204
Cada vez te pasará más.Hay un número apreciable que mide más que tú.luzluciernaga1 escribió:Hoy me he cruzado al mismo tiempo con dos mujeres más altas que yo, y eran españolas. Os imagináis cómo me he sentido... Moral por los suelos. Si midiera 2 metros haría lo posible por ser un portento físico, así que me quedo con los 2 metros.
Y eso que con tu estatura yo estaría dando brincos.
- Mensaje n°205
Eso es porque son muy buenos amigos y te aprecian.Lo que no quieren es que seas muy bajo y si te da un poco cada uno llegas a 1,81 que no está nada mal.Nachoo escribió:2 de mis mejores amigos miden 187,5 y 186,5 dicen que ojalá viniera un genio para poderme pasarme 5 cm cada uno y que se queden en 182 y yo en 181J182 escribió:Perdonadme, pero eso de que preferís 170 a 190 no os lo creéis ni vosotros. Ya me gustaría a mí que os lo dieran a elegir para ver si es verdad. Pero si decirlo os hace ser más felices adelante. Y lo mismo cuando decís que 187 es una altura para acomplejarse por ser demasiado alto. En la vida hay que intentar ser más objetivo. Siento decirlo porque me he mordido la lengua muchas veces, pero vivís en otro planeta. Pero si os consuela no debería decir nada, y además en este foro está de moda ese tipo de pensamientos así que no debería disentir.
Enviado desde Topic'it
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°206
keisuke escribió:Hombre, imagino que 2 metros, pero es que habías dicho que votaste y sin embargo continuaba con 7 votos a favor.Por eso me había extrañado.Y en cambio el de 1,70 había subido un voto.J182 escribió:keisuke escribió:¿has votado 1,70?J182 escribió:Acabo de votar.
Claro, y que conste que tampoco me gustaría medir tanto, pero antes que 170 pues sí.
- Mensaje n°207
[quote="keisuke"]
No, ellos dicen que ojala tener 5 cm menos, son los más altos allá donde vayan.
Cuando les mido en estadímetro no se estiran y encogen las rodillas para medir un par de cm menos
Enviado desde Topic'it
Eso es porque son muy buenos amigos y te aprecian.Lo que no quieren es que seas muy bajo y si te da un poco cada uno llegas a 1,81 que no está nada mal.[/quoteNachoo escribió:2 de mis mejores amigos miden 187,5 y 186,5 dicen que ojalá viniera un genio para poderme pasarme 5 cm cada uno y que se queden en 182 y yo en 181J182 escribió:Perdonadme, pero eso de que preferís 170 a 190 no os lo creéis ni vosotros. Ya me gustaría a mí que os lo dieran a elegir para ver si es verdad. Pero si decirlo os hace ser más felices adelante. Y lo mismo cuando decís que 187 es una altura para acomplejarse por ser demasiado alto. En la vida hay que intentar ser más objetivo. Siento decirlo porque me he mordido la lengua muchas veces, pero vivís en otro planeta. Pero si os consuela no debería decir nada, y además en este foro está de moda ese tipo de pensamientos así que no debería disentir.
Enviado desde Topic'it
No, ellos dicen que ojala tener 5 cm menos, son los más altos allá donde vayan.
Cuando les mido en estadímetro no se estiran y encogen las rodillas para medir un par de cm menos
Enviado desde Topic'it
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°208
Aunque también es cierto que prefiero ser Al Pacino antes que Peter Crouch, por ejemplo. Todo es relativo realmente.
- Mensaje n°209
Coincido.Por eso le he dicho al compañero que podría entender que prefiera 1,70 a 2 metros.Pero que prefiera 1,70 a 1,90, y no digamos, que diga que le daría lo mismo 1,70 que 1,85...J182 escribió:keisuke escribió:Hombre, imagino que 2 metros, pero es que habías dicho que votaste y sin embargo continuaba con 7 votos a favor.Por eso me había extrañado.Y en cambio el de 1,70 había subido un voto.J182 escribió:keisuke escribió:¿has votado 1,70?J182 escribió:Acabo de votar.
Claro, y que conste que tampoco me gustaría medir tanto, pero antes que 170 pues sí.
Lo respeto, faltaría más, pero no me entra en la cabeza.
- Mensaje n°210
2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Última edición por Nachoo el Mar Abr 09, 2019 6:17 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°211
keisuke escribió:Coincido.Por eso le he dicho al compañero que podría entender que prefiera 1,70 a 2 metros.Pero que prefiera 1,70 a 1,90, y no digamos, que diga que le daría lo mismo 1,70 que 1,85...J182 escribió:keisuke escribió:Hombre, imagino que 2 metros, pero es que habías dicho que votaste y sin embargo continuaba con 7 votos a favor.Por eso me había extrañado.Y en cambio el de 1,70 había subido un voto.J182 escribió:keisuke escribió:¿has votado 1,70?J182 escribió:Acabo de votar.
Lo respeto, faltaría más, pero no me entra en la cabeza.
Pienso exactamente igual.
- Mensaje n°212
Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°213
Yo vuelvo a reiterar que si midiera 2 metros, me esforzaría por tener un cuerpo de auténtico animal, como este:
- Mensaje n°214
- Mensaje n°215
Efectivamente, una estatura que roza el. percentil 20 y ue te encuentras a diario y que no te impide poder hacer una vida normal en absoluto. 170 mide el panadero, el jardinero, el profesor, el conductor, el entrenador, el dependiente, el jugador de fútbol, el padre de familia. estatura común y habitual.keisuke escribió:Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
luzluciernaga1- Novat@
- Mensaje n°216
Los dos metros de Doncic, objetivamente, no son nada estéticos. Sólo compensaría si de verdad convirtieras tu cuerpo en el de un luchador de WWE, por ejemplo.
- Mensaje n°217
Sin embargo 2 metros lo mide el que te cruzas con él, te giras, le miras y hablas de su estatura con tu amigo. Ah bueno también los jugadores de baloncesto y un par de famosos ciclados con cuerpo de titan, pero nada mejor medir 2 metros, a ver con 60 años el aspecto que tienes, lo mejor sería preguntar a los que miden 2 metros que preferirían, os llevariais una sorpresa sin duda alguna, y habl9 de gente normal que mide 2 metros, no de los que os enseñan los medios
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°218
Podrá ser todo lo habitual que tú quieras, pero me parece muy baja y como es un juego y se me da a elegir, prefiero 2 metros.Nachoo escribió:Efectivamente, una estatura que roza el. percentil 20 y ue te encuentras a diario y que no te impide poder hacer una vida normal en absoluto. 170 mide el panadero, el jardinero, el profesor, el conductor, el entrenador, el dependiente, el jugador de fútbol, el padre de familia. estatura común y habitual.keisuke escribió:Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°219
Estate 2 dias con 2 metros verás que risa, rogando volver a tu 1,64.keisuke escribió:Podrá ser todo lo habitual que tú quieras, pero me parece muy baja y como es un juego y se me da a elegir, prefiero 2 metros.Nachoo escribió:Efectivamente, una estatura que roza el. percentil 20 y ue te encuentras a diario y que no te impide poder hacer una vida normal en absoluto. 170 mide el panadero, el jardinero, el profesor, el conductor, el entrenador, el dependiente, el jugador de fútbol, el padre de familia. estatura común y habitual.keisuke escribió:Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°220
Si supierais un poco de anatomia humana entenderiais que el cuerpo humano y sus órganos pese a que se adaptan, no están diseñados para medir más de 1 90
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°221
luzluciernaga1 escribió:Los dos metros de Doncic, objetivamente, no son nada estéticos. Sólo compensaría si de verdad convirtieras tu cuerpo en el de un luchador de WWE, por ejemplo.
Para mi um JJ Watt o alguno asi de futbol americano y 120kg.o más sería un buen ejemplo:
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°222
Mítica frase. Y lo mide el peluquero jajaNachoo escribió:Efectivamente, una estatura que roza el. percentil 20 y ue te encuentras a diario y que no te impide poder hacer una vida normal en absoluto. 170 mide el panadero, el jardinero, el profesor, el conductor, el entrenador, el dependiente, el jugador de fútbol, el padre de familia. estatura común y habitual.keisuke escribió:Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°223
No creo que fuera a rogar eso.Nachoo escribió:Estate 2 dias con 2 metros verás que risa, rogando volver a tu 1,64.keisuke escribió:Podrá ser todo lo habitual que tú quieras, pero me parece muy baja y como es un juego y se me da a elegir, prefiero 2 metros.Nachoo escribió:Efectivamente, una estatura que roza el. percentil 20 y ue te encuentras a diario y que no te impide poder hacer una vida normal en absoluto. 170 mide el panadero, el jardinero, el profesor, el conductor, el entrenador, el dependiente, el jugador de fútbol, el padre de familia. estatura común y habitual.keisuke escribió:Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°224
Más mítico es el refrán de mal de muchos consuelo de...taturas escribió:Mítica frase. Y lo mide el peluquero jajaNachoo escribió:Efectivamente, una estatura que roza el. percentil 20 y ue te encuentras a diario y que no te impide poder hacer una vida normal en absoluto. 170 mide el panadero, el jardinero, el profesor, el conductor, el entrenador, el dependiente, el jugador de fútbol, el padre de familia. estatura común y habitual.keisuke escribió:Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
O sea, que como lo miden el panadero, el dependiente, el reponedor, etc ya es para estar contentos.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°225
Lo mide el mejor jugador del mundo así que hay que estar orgulloso de medir 1,70keisuke escribió:Más mítico es el refrán de mal de muchos consuelo de...taturas escribió:Mítica frase. Y lo mide el peluquero jajaNachoo escribió:Efectivamente, una estatura que roza el. percentil 20 y ue te encuentras a diario y que no te impide poder hacer una vida normal en absoluto. 170 mide el panadero, el jardinero, el profesor, el conductor, el entrenador, el dependiente, el jugador de fútbol, el padre de familia. estatura común y habitual.keisuke escribió:Que estoy de acuerdo en que dos metros para la vida cotidiana fuera del deporte es exagerado.Pero es que la alternativa es 1,70.Nachoo escribió:2 metros, estamos locos. Fuera del basket y de la lucha y derivados, no se me ocurra nadie de 2 metros que no tenga un cuerpo como el. De zigic, peter crouch o Courtois, todos con cuerpos de risa, la mayoría de ellos tienden a tener un cuerpo asi por naturaleza, mucho van a tener que trabajar
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
O sea, que como lo miden el panadero, el dependiente, el reponedor, etc ya es para estar contentos.