¿Cuánto mide Gianluigi Donnarumma? - Altura - Real height
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Pero no le dabas 1'96.5 @keisuke
AlejandroXD- Experto en estaturas
Rubén Futsalista escribió:Trackear**
Encontrar su vuelo con alguna web de rastreo para saber cuánto llegan. Vamos que es rastrear
Tengo el vuelo localizado, la misión Donnarumma comienza.
Os digo ya que si tengo que elegir entre hacerme foto mala tipo selfie o ponerme a su lado para comprobar altura elegiré la primera opción, aunque intentaré ambas
Os digo ya que si tengo que elegir entre hacerme foto mala tipo selfie o ponerme a su lado para comprobar altura elegiré la primera opción, aunque intentaré ambas
a qué hora llegaAlejandroXD escribió:Tengo el vuelo localizado, la misión Donnarumma comienza.
En teoría ya ha aterrizado, tardarán unos minutos en venir, ahora os informo, también puede ser que no pasen por aquí y se vayan por otra parte con un autocar como hace el Barça
Ha habido suerte?
Lo he podido ver!!! En el aeropuerto no había mucha gente porque estaban todos en el hotel vela de Barcelona que ahí los han visto llegar. Ha habido un espacio en el que los he visto subiendo al autobús al salir del aeropuerto. Lo he tenido a un par de metros de distancia. Lo he visto exactamente como yo, aunque si me la tuviera que jugar diría que es ligerísimamente más alto. Me cuadra bastante el 1.97 sólidos, como mucho 1.98 débiles, pero como digo, lo he visto como yo, no he podido percibir diferencia. Me hubiera gustado estar más cerca pero algo es algo
Por las fotos con courtois no me parecía 1.99
Grande AlejandroAlejandroXD escribió:Lo he podido ver!!! En el aeropuerto no había mucha gente porque estaban todos en el hotel vela de Barcelona que ahí los han visto llegar. Ha habido un espacio en el que los he visto subiendo al autobús al salir del aeropuerto. Lo he tenido a un par de metros de distancia. Lo he visto exactamente como yo, aunque si me la tuviera que jugar diría que es ligerísimamente más alto. Me cuadra bastante el 1.97 sólidos, como mucho 1.98 débiles, pero como digo, lo he visto como yo, no he podido percibir diferencia. Me hubiera gustado estar más cerca pero algo es algo
Log1312- Experto en estaturas
El resto de jugadores te parece que miden lo que se les da por aquí
Bua ni idea con todo lo del donnarumma ni me he fijado jajaj. Aparte no controlo mucho a los del psg
si el te ha visto se habrá pensado que le gustas , jajajaAlejandroXD escribió:Bua ni idea con todo lo del donnarumma ni me he fijado jajaj. Aparte no controlo mucho a los del psg
XD. Nos habríamos mirado cara a cara
AlejandroXD escribió:Lo he podido ver!!! En el aeropuerto no había mucha gente porque estaban todos en el hotel vela de Barcelona que ahí los han visto llegar. Ha habido un espacio en el que los he visto subiendo al autobús al salir del aeropuerto. Lo he tenido a un par de metros de distancia. Lo he visto exactamente como yo, aunque si me la tuviera que jugar diría que es ligerísimamente más alto. Me cuadra bastante el 1.97 sólidos, como mucho 1.98 débiles, pero como digo, lo he visto como yo, no he podido percibir diferencia. Me hubiera gustado estar más cerca pero algo es algo
Buena comparativa XD
Ése le pasará como a mí para comprar zapatillas XD
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
JajajajjjaLog1312 escribió:si el te ha visto se habrá pensado que le gustas , jajajaAlejandroXD escribió:Bua ni idea con todo lo del donnarumma ni me he fijado jajaj. Aparte no controlo mucho a los del psg
Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Lo he podido ver!!! En el aeropuerto no había mucha gente porque estaban todos en el hotel vela de Barcelona que ahí los han visto llegar. Ha habido un espacio en el que los he visto subiendo al autobús al salir del aeropuerto. Lo he tenido a un par de metros de distancia. Lo he visto exactamente como yo, aunque si me la tuviera que jugar diría que es ligerísimamente más alto. Me cuadra bastante el 1.97 sólidos, como mucho 1.98 débiles, pero como digo, lo he visto como yo, no he podido percibir diferencia. Me hubiera gustado estar más cerca pero algo es algo
Buena comparativa XD
No tiene por qué, perfectamente puede tener un 48
Carlos82- Experto en estaturas
AlejandroXD escribió:Carlos82 escribió:AlejandroXD escribió:Lo he podido ver!!! En el aeropuerto no había mucha gente porque estaban todos en el hotel vela de Barcelona que ahí los han visto llegar. Ha habido un espacio en el que los he visto subiendo al autobús al salir del aeropuerto. Lo he tenido a un par de metros de distancia. Lo he visto exactamente como yo, aunque si me la tuviera que jugar diría que es ligerísimamente más alto. Me cuadra bastante el 1.97 sólidos, como mucho 1.98 débiles, pero como digo, lo he visto como yo, no he podido percibir diferencia. Me hubiera gustado estar más cerca pero algo es algo
Buena comparativa XD
No tiene por qué, perfectamente puede tener un 48
Ya. Vamos, que al final puede que tenga yo más pie XD
Log1312- Experto en estaturas
1,97,5 apuesta final para donarumma
keisuke- Experto en estaturas
es lo que me imaginaba. gracias por el testimonio.AlejandroXD escribió:Lo he podido ver!!! En el aeropuerto no había mucha gente porque estaban todos en el hotel vela de Barcelona que ahí los han visto llegar. Ha habido un espacio en el que los he visto subiendo al autobús al salir del aeropuerto. Lo he tenido a un par de metros de distancia. Lo he visto exactamente como yo, aunque si me la tuviera que jugar diría que es ligerísimamente más alto. Me cuadra bastante el 1.97 sólidos, como mucho 1.98 débiles, pero como digo, lo he visto como yo, no he podido percibir diferencia. Me hubiera gustado estar más cerca pero algo es algo
Ridiculigne
keisuke- Experto en estaturas
ridiculinha
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Joseph Aidoo? - Altura real: 1,77 - Real height
» ¿Cuánto mide Álvaro Romero? - Altura real descalzo: 1,58 - Real height