AlejandroXD escribió:Con gafas de sol y un poquito de barba como le vi en una foto aparenta más incluso
Ésa era la barba de un día XD
AlejandroXD escribió:Con gafas de sol y un poquito de barba como le vi en una foto aparenta más incluso
Angel24 escribió:Pasa el video carlos,y te digo cuanto aparentas segun mi punto de vista.Carlos82 escribió:AwesomeGuy24 escribió:Yo sí lo ví más joven, cómo de unos 35 o por ahí.
37 años tenía en ese vídeo
Misketon 97 escribió:Mejor vayámonos al off-topic que estamos petando hilos que no vienen a cuento.
Jaajajainvitado22 escribió:Que Taturas cambie el nombre del foro por "ForoCarlos".
Como te pasasinvitado22 escribió:Cásate con él ya.
Jajajajainvitado22 escribió:Cásate con él ya.
Tampoco es que eso sea el fin del mundoAngel24 escribió:Es buen tipo,por lo que se ve de el es que usa el foro como forma de descargo de todos sus complejos internos que quizas no puede hablar con nadie cercano y tiene que hacerlo desde el anonimato con gente de internet.
¡Hasta mañana!Carlos82 escribió:Es muy tarde, me voy a dormir y a ver si me sube la testosterona.
Hasta mañana, niños
invitado22 escribió:Y tú lo administras, que siempre estás defendiéndolo.
Log1312 escribió:Yo reconozco que puede ser algo pesado pero habla de temas relacionados con la altura tipo complejos y tal , solo hay que pedirle que no se repita como una radio estropeada , además tampoco te pases que soy su abogado
Misketon 97 escribió:Carlos da ternura de leer, me cae bien de verdad
Log1312 escribió:Pienso igual que tú Misketon
Misketon 97 escribió:Pero sí usa tacones me va a torrear