¿Cuanto medis a primera hora del día y a a última?
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°451
Re: ¿Cuanto medis a primera hora del día y a a última?
Pues yo no. Mis baneos me respaldan.
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°452
Hoy escribióinvitado22 escribió:Misketon 97 escribió:Taturas también me parece un tío carismático. Me gusta que defienda a capa y espada su 1'76 y se sienta agusto con él. Sin duda eso me gusta
Pero ya no escribe.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°453
Misketon 97 escribió:Taturas también me parece un tío carismático. Me gusta que defienda a capa y espada su 1'76 y se sienta agusto con él. Sin duda eso me gusta
Pues ahora defiende su 1.75, es keisuke que le insiste que mide 1.76
- Mensaje n°454
Me refiero a como antes. Ahora sólo para decir que está muy bien en Nueva Zelanda y en su retiro espiritual.
- Mensaje n°455
Angel24 escribió:Es buen tipo,por lo que se ve de el es que usa el foro como forma de descargo de todos sus complejos internos que quizas no puede hablar con nadie cercano y tiene que hacerlo desde el anonimato con gente de internet.
No lo habría dicho mejor, por desgracia me parece eso
- Mensaje n°456
Log1312 escribió:Acabo está bonita historia de amor
Pero empieza la tuya con Carlos.
- Mensaje n°457
Misketon 97 escribió:Por cierto yo me considero un super novato, al menos como forero activo. He leído muchos hilos desde mis 16 o antes incluso pero he participado muy poco. Solo llegué a contar mi experiencia decreciendo allá por 2018. Por lo que soy novato.
Ya, he visto hoy mensajes tuyos en el hilo del ácido ese
- Mensaje n°458
Overyn escribió:Ahora es un osito de peluche,hecho de menos a Taturas Dictatorial.Misketon 97 escribió:Taturas también me parece un tío carismático. Me gusta que defienda a capa y espada su 1'76 y se sienta agusto con él. Sin duda eso me gusta
Yo con el old taturas hubiera durado dos días en el foro
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°459
se que no vas enserio lo mejor es que nos demos un tiempo para poder pensar.invitado22 escribió:Overyn escribió:No te preocupes es una isla grande, además te necesito sin ti nunca va a ser lo mismo🥺invitado22 escribió:Overyn escribió:Somos como su familia, muchas veces es muy pesado pero hay que protegerlo, esta chiquito.Angel24 escribió:No obvio que no,pero quizas puede dar ternura el como cuenta todo tan abiertamente aquí en el foro.Misketon 97 escribió:Tampoco es que eso sea el fin del mundoAngel24 escribió:Es buen tipo,por lo que se ve de el es que usa el foro como forma de descargo de todos sus complejos internos que quizas no puede hablar con nadie cercano y tiene que hacerlo desde el anonimato con gente de internet.
Bueno en mi caso no me da ternura jaja,pero me cae bien el tipo por lo que lei de el.Aunque a veces es un poco pezado repitiendo los mismos temas.
Vete a Nueva Zelanda con él. :v
No haber dicho eso. :v
- Mensaje n°460
Creo que hoy no toqué ese hiloAlejandroXD escribió:Misketon 97 escribió:Por cierto yo me considero un super novato, al menos como forero activo. He leído muchos hilos desde mis 16 o antes incluso pero he participado muy poco. Solo llegué a contar mi experiencia decreciendo allá por 2018. Por lo que soy novato.
- Mensaje n°461
AlejandroXD escribió:Overyn escribió:Ahora es un osito de peluche,hecho de menos a Taturas Dictatorial.Misketon 97 escribió:Taturas también me parece un tío carismático. Me gusta que defienda a capa y espada su 1'76 y se sienta agusto con él. Sin duda eso me gusta
Yo con el old taturas hubiera durado dos días en el foro
Baneó a medio foro. No te extrañe.
- Mensaje n°462
Solo mencioné el tema
- Mensaje n°463
Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
- Mensaje n°464
Overyn escribió:se que no vas enserio lo mejor es que nos demos un tiempo para poder pensar.invitado22 escribió:Overyn escribió:No te preocupes es una isla grande, además te necesito sin ti nunca va a ser lo mismo🥺invitado22 escribió:Overyn escribió:Somos como su familia, muchas veces es muy pesado pero hay que protegerlo, esta chiquito.Angel24 escribió:No obvio que no,pero quizas puede dar ternura el como cuenta todo tan abiertamente aquí en el foro.Misketon 97 escribió:Tampoco es que eso sea el fin del mundoAngel24 escribió:Es buen tipo,por lo que se ve de el es que usa el foro como forma de descargo de todos sus complejos internos que quizas no puede hablar con nadie cercano y tiene que hacerlo desde el anonimato con gente de internet.
Bueno en mi caso no me da ternura jaja,pero me cae bien el tipo por lo que lei de el.Aunque a veces es un poco pezado repitiendo los mismos temas.
Si quieres cuidar de algo, hay mascotas, como un perro. Pero no un Carlos.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°465
Yo fuera de los primeros baneados jajaja
- Mensaje n°466
Misketon 97 escribió:Creo que hoy no toqué ese hiloAlejandroXD escribió:Misketon 97 escribió:Por cierto yo me considero un super novato, al menos como forero activo. He leído muchos hilos desde mis 16 o antes incluso pero he participado muy poco. Solo llegué a contar mi experiencia decreciendo allá por 2018. Por lo que soy novato.
Mensajes del 2018 me refiero
- Mensaje n°467
AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
Es una persona muy capaz, en realidad; tonto no es, pero es un troll o no está bien de la cabeza. En estos casos, es mejor no hacer caso.
- Mensaje n°468
invitado22 escribió:Overyn escribió:se que no vas enserio lo mejor es que nos demos un tiempo para poder pensar.invitado22 escribió:Overyn escribió:No te preocupes es una isla grande, además te necesito sin ti nunca va a ser lo mismo🥺invitado22 escribió:Overyn escribió:Somos como su familia, muchas veces es muy pesado pero hay que protegerlo, esta chiquito.Angel24 escribió:No obvio que no,pero quizas puede dar ternura el como cuenta todo tan abiertamente aquí en el foro.Misketon 97 escribió:Tampoco es que eso sea el fin del mundoAngel24 escribió:Es buen tipo,por lo que se ve de el es que usa el foro como forma de descargo de todos sus complejos internos que quizas no puede hablar con nadie cercano y tiene que hacerlo desde el anonimato con gente de internet.
Si quieres cuidar de algo, hay mascotas, como un perro. Pero no un Carlos.
La verdad hablamos de Carlos como si fuera un niño y ha vivido mucho más que nosotros, y tiene la vida hecha
- Mensaje n°469
Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
- Mensaje n°470
Ahh, okAlejandroXD escribió:Misketon 97 escribió:Creo que hoy no toqué ese hiloAlejandroXD escribió:Misketon 97 escribió:Por cierto yo me considero un super novato, al menos como forero activo. He leído muchos hilos desde mis 16 o antes incluso pero he participado muy poco. Solo llegué a contar mi experiencia decreciendo allá por 2018. Por lo que soy novato.
Mensajes del 2018 me refiero
- Mensaje n°471
invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
Es una persona muy capaz, en realidad; tonto no es, pero es un troll o no está bien de la cabeza. En estos casos, es mejor no hacer caso.
Si yo se que a nivel intelectual es alguien listo, su manera de escribir lo refleja. Pero no todo reside en eso.
- Mensaje n°472
Overyn escribió:Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
A mi eso lastima no me da porque el dice ser feliz así, cosa que no tiene porque ser cierta pero la soledad no es nada grave. Me da lástima todos los complejos que tiene y la manera de estar en un bucle constante
- Mensaje n°473
Habéis creado a un monstruo.
- Mensaje n°474
Yo me identifico bastante con élOveryn escribió:Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
- Mensaje n°475
Si le ignoramos al pobre le matas yo no conozco su situación mental pero las personas como Carlos que no suelen socializar tienden a la depresión y ansiedad si no le hablas igual hasta se suicida.invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie