¿Cuanto medis a primera hora del día y a a última?
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°476
Re: ¿Cuanto medis a primera hora del día y a a última?
Está claro que cualquier cosa que le pasa es psicológica y no física. Me da lástima decirlo pero creo que pese a lo que diga de barba o voz, en realidad es un niño por dentro y no por fuera.
- Mensaje n°477
Imaginaos que las únicas personas que podéis considerar amigos os ignorasen, sería muy duro espero que no sea su caso pero es posible.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°478
No se va a suicidar. Una cosa es lo que dice aquí, y otra es su entorno, porque tendrá a familia, amigos, etc.. Cada uno refleja lo que quiere para recibir algo a cambio.
- Mensaje n°479
Overyn escribió:Si le ignoramos al pobre le matas yo no conozco su situación mental pero las personas como Carlos que no suelen socializar tienden a la depresión y ansiedad si no le hablas igual hasta se suicida.invitado22 escribió:AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
Es una persona muy capaz, en realidad; tonto no es, pero es un troll o no está bien de la cabeza. En estos casos, es mejor no hacer caso.
Tampoco podemos exagerar tanto porque solo conocemos una parte de él. Quizás exagera las cosas. No creo que en la vida real no se relacione con absolutamente nadie.
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°480
Losiento Broh mucho amorMisketon 97 escribió:Yo me identifico bastante con élOveryn escribió:Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
- Mensaje n°481
Es como si digo que estoy solito en el mundo para que me hagan caso y me den cariño -que no lo es, sino compasión-, pero luego, en la realidad, estoy más que atendido y no me falta nada de nada. Pues eso.
- Mensaje n°482
invitado22 escribió:Habéis creado a un monstruo.
La verdad yo ya no le doy la misma bola de antes, pero claro ahora está log para pasar la misma etapa que yo, y así será hasta el fin de los tiempos con nuevos foreros
- Mensaje n°483
Overyn escribió:Losiento Broh mucho amorMisketon 97 escribió:Yo me identifico bastante con élOveryn escribió:Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
Llévatelo también a Nueva Zelanda
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°484
A mí me ha pasado mucho eso. Y sí, soy muy solitarioOveryn escribió:Imaginaos que las únicas personas que podéis considerar amigos os ignorasen, sería muy duro espero que no sea su caso pero es posible.
- Mensaje n°485
invitado22 escribió:No se va a suicidar. Una cosa es lo que dice aquí, y otra es su entorno, porque tendrá a familia, amigos, etc.. Cada uno refleja lo que quiere para recibir algo a cambio.
En eso pensaba justo. Ya solo por el trabajo se debe relacionar con gente, aparte está estudiando aún. No es un anciano de 80 que pueda estar completamente solo
- Mensaje n°486
AlejandroXD escribió:invitado22 escribió:Habéis creado a un monstruo.
La verdad yo ya no le doy la misma bola de antes, pero claro ahora está log para pasar la misma etapa que yo, y así será hasta el fin de los tiempos con nuevos foreros
Log ha dicho que iba a por tabaco y que iba a ver si, en el estanco, venden alianzas.
- Mensaje n°487
Era una suposición, está claro que Carlo nos pide atención y creo que busca sentirse querido y comprendido.invitado22 escribió:No se va a suicidar. Una cosa es lo que dice aquí, y otra es su entorno, porque tendrá a familia, amigos, etc.. Cada uno refleja lo que quiere para recibir algo a cambio.
- Mensaje n°488
La verdad yo suelo ser mucho de empatizar / sentir lástima por gente que conozco o veo en internet, aunque no sepa nada de sus vidas, porque me las imagino en plan mal. A veces hasta para gente que está completamente bien
- Mensaje n°489
Pues yo no. Soy difícil de convencer. Y en cualquier caso, si no está en mi mano, nada puedo hacer.
- Mensaje n°490
Overyn escribió:Era una suposición, está claro que Carlo nos pide atención y creo que busca sentirse querido y comprendido.invitado22 escribió:No se va a suicidar. Una cosa es lo que dice aquí, y otra es su entorno, porque tendrá a familia, amigos, etc.. Cada uno refleja lo que quiere para recibir algo a cambio.
¿Más? Joder.
- Mensaje n°491
Mientras hablamos de esto, Jorge está abriendo todos los hilos posibles, seguramente con monosílabos en la mayoría de los casos
- Mensaje n°492
Si alfinal va a pasar de ser nuestro Jardín del Edén, a una ONG, podemos hacer como en Corea del Norte dividimos la isla en 2 una para la ONG y la otra para el disfrute.invitado22 escribió:Overyn escribió:Losiento Broh mucho amorMisketon 97 escribió:Yo me identifico bastante con élOveryn escribió:Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
- Mensaje n°493
Me pasa lo mismo.AlejandroXD escribió:La verdad yo suelo ser mucho de empatizar / sentir lástima por gente que conozco o veo en internet, aunque no sepa nada de sus vidas, porque me las imagino en plan mal. A veces hasta para gente que está completamente bien
- Mensaje n°494
Overyn escribió:Si alfinal va a pasar de ser nuestro Jardín del Edén, a una ONG, podemos hacer como en Corea del Norte dividimos la isla en 2 una para la ONG y la otra para el disfrute.invitado22 escribió:Overyn escribió:Losiento Broh mucho amorMisketon 97 escribió:Yo me identifico bastante con élOveryn escribió:Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
Qué pronto te has cansado de mí. Todes sois iguales.
- Mensaje n°495
De ti nunca me e olvidado, la parte del disfrute es para nosotros e incorporado varias barras de Perreo son todas para ti.invitado22 escribió:Overyn escribió:Si alfinal va a pasar de ser nuestro Jardín del Edén, a una ONG, podemos hacer como en Corea del Norte dividimos la isla en 2 una para la ONG y la otra para el disfrute.invitado22 escribió:Overyn escribió:Losiento Broh mucho amorMisketon 97 escribió:Yo me identifico bastante con élOveryn escribió:Lleva una vida muy solitaria debe ser muy duro.AlejandroXD escribió:Carlos siempre me ha caído bien pero está claro que algo no está bien en su vida, y como dice angel usa este foro para contar sus cosas. Siendo un foro de alturas, nunca le he visto aportar sobre tal tema, en realidad ni sabe calcular alturas, cosa que cualquier usuario sabe un mínimo, casi toda su actividad es en hilos de charla para poner cosas sobre el, y si escribe en hilos de famosos es para decir: buena altura / ojala tener la suya y cosas por el estilo. No es un ataque ni nada, él sabrá que no porque he tratado de ayudarle como prácticamente nadie
Qué pronto te has cansado de mí. Todes sois iguales.
- Mensaje n°496
Pues solo sí me quedé. :v
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°497
A los invitados por aquí no se les trata muy bien
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°498
jajaja y si, 8 paginas seguidas sobre Carlos :Oinvitado22 escribió:Que Taturas cambie el nombre del foro por "ForoCarlos".
- Mensaje n°499
¿Cómo va la boda? Será sencilla. No?
- Mensaje n°500
Xavi Rogers escribió:jajaja y si, 8 paginas seguidas sobre Carlos :Oinvitado22 escribió:Que Taturas cambie el nombre del foro por "ForoCarlos".
Pobre? Si por el perfecto