keisuke escribió:laura borràs es muy alta.
Mucho. Parece más de 180
keisuke escribió:laura borràs es muy alta.
Tanto, yo creía que daban de sobre los 30 cmSpaniard escribió:Unos 45-50 cm extra, aproximadamente
Bueno eso si parece más razonable, antes no se veían esos tacones pero ya se están empezando a ver, ayer vi un par de chicas con tacones así y me llamo la atención lo altos que eran y lo bien que caminaban con ellos y que pasaron por mi lado y creo que me torreaban, ojalá no lo empiezen a usar muchas mujeres porque ahí si que cualquier mujer va a ser más alta que casi cualquier hombre
Con tacones como esos una mujer de 155 te iguala y a mi una de 162, yo creo que uno no debe pensar en eso a la hora de buscar novia, al final ellas no usan tacón todo el tiempo y da la casualidad que las bajas son las que más usan tacón y más que para estilizarce las piernas yo creo que lo que hay detrás de esos tacones es un complejo por su estatura, pongo de ejemplo a mi abuela que es una anciana y mide 144 y usa siempre tacones a pesar que el médico le dijo que no los usara más y ella se justifica que es que se siente cómoda, pero más que cómoda es un complejo lo que tieneluzluciernaga1 escribió:Los tacones, ese gran enemigo para lo que andamos justitos. En fin, mejor tirar por lo bajo a la hora de encontrar fémina (en lo que se refiere a estatura, lógicamente).
Estos fijo que más de 15 dan