Mujer más alta q vosotros cuando usa tacones
Mrc76- Novat@
- Mensaje n°1
Mujer más alta q vosotros cuando usa tacones
Pues eso. Es una sensación muy interesante, el q una chica sea más baja unos 7 u 8 cm y de repente es más alta q tú al usar tacos.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°2
Re: Mujer más alta q vosotros cuando usa tacones
Cuanto mides?
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°3
Mrc76 escribió:Pues eso. Es una sensación muy interesante, el q una chica sea más baja unos 7 u 8 cm y de repente es más alta q tú al usar tacos.
Muy buenos tacones tiene que usar para superarte si le sacas 7/8cm.
A mi me incómoda un poco, porque estoy acostumbrado a hablar con las chicas mirando un poco para abajo, y cuándo se ponen a la misma altura cambia la dinámica. Es raro de explicar, pero creo que me entenderéis algunos.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°4
Es que ya digo que no es tan literal lo de 12 tacón 12 real.Es mucho menos.AlturaMediocre escribió:Mrc76 escribió:Pues eso. Es una sensación muy interesante, el q una chica sea más baja unos 7 u 8 cm y de repente es más alta q tú al usar tacos.
A mi me incómoda un poco, porque estoy acostumbrado a hablar con las chicas mirando un poco para abajo, y cuándo se ponen a la misma altura cambia la dinámica. Es raro de explicar, pero creo que me entenderéis algunos.
Pienso que más de 9 real es imposible.
- Mensaje n°5
keisuke escribió:Es que ya digo que no es tan literal lo de 12 tacón 12 real.Es mucho menos.AlturaMediocre escribió:Mrc76 escribió:Pues eso. Es una sensación muy interesante, el q una chica sea más baja unos 7 u 8 cm y de repente es más alta q tú al usar tacos.
Y también tienes que tener en cuenta que en una situación que la mujer use tacones, el hombre usará zapatos de vestir seguramente, así que ya puedes restar 2/3cm a la diferencia, que el hombre no va a ir descalzo.
- Mensaje n°6
Eso es.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Es que ya digo que no es tan literal lo de 12 tacón 12 real.Es mucho menos.AlturaMediocre escribió:Mrc76 escribió:Pues eso. Es una sensación muy interesante, el q una chica sea más baja unos 7 u 8 cm y de repente es más alta q tú al usar tacos.
Y también tienes que tener en cuenta que en una situación que la mujer use tacones, el hombre usará zapatos de vestir seguramente, así que ya puedes restar 2/3cm a la diferencia, que el hombre no va a ir descalzo.
- Mensaje n°7
Sé el caso de una chica 1,69 un chico de 1,74, ella con tacones y él con zapatillas de 3.Y se veían iguales.
De ahí mis discusiones con taturas de hombres que se ven bajos con chicas que no pueden medir tanto como les da él.
De ahí mis discusiones con taturas de hombres que se ven bajos con chicas que no pueden medir tanto como les da él.
- Mensaje n°8
SíAlturaMediocre escribió:Mrc76 escribió:Pues eso. Es una sensación muy interesante, el q una chica sea más baja unos 7 u 8 cm y de repente es más alta q tú al usar tacos.
Hay un hilo sobre cuanto dan los tacones realmente
https://www.foroalturas.com/t3203-estatura-de-las-mujeres-con-tacones-high-heels
Mrc76- Novat@
- Mensaje n°9
Exacto. El tacón no sube cm reales. Pero aún así hace q suban bastante.
Yo mido 174,6 descalzo y he visto como alguna de 164 se ha puesto a casi la misma altura con unos tacones altitos.
PD. He puesto lo q mido real, no como la mayoría q se mide con zapatos o redondea. XD. Con zapatos estaría en 177 fácil.
Yo mido 174,6 descalzo y he visto como alguna de 164 se ha puesto a casi la misma altura con unos tacones altitos.
PD. He puesto lo q mido real, no como la mayoría q se mide con zapatos o redondea. XD. Con zapatos estaría en 177 fácil.
- Mensaje n°10
Te entiendo.Te refieres a casi la misma altura a que le saques bastante menos, pero incluso así te aseguro que en un espejo verás cómo le sigues sacando una altura apreciable.Mrc76 escribió:Exacto. El tacón no sube cm reales. Pero aún así hace q suban bastante.
- Mensaje n°11
No le saca 1,5 porque lleva unos zapatos ha dicho que está en 1,77 fácil.Admin escribió:Una de 1,64 con un tacón de fiesta de 9 cm se pone en 1,73. Es normal que la vea como él. Luego en el espejo le sacará 1,5 cm
O sea que le sacará 4 en el espejo.
y 9 real de tacón es con un tacón exageradísimo.
Admin- Admin
- Mensaje n°12
diculpa el error.keisuke escribió:No le saca 1,5 porque lleva unos zapatos ha dicho que está en 1,77 fácil.Admin escribió:Una de 1,64 con un tacón de fiesta de 9 cm se pone en 1,73. Es normal que la vea como él. Luego en el espejo le sacará 1,5 cm
O sea que le sacará 4 en el espejo.
y 9 real de tacón es con un tacón exageradísimo.
Así es. Son 4 si no va descalzo.
Spaniard- Experto en estaturas
- Mensaje n°13
He visto tacones en chicas con plataformas de vértigo (sobre todo las de mi generación).Es ver a un grupo de chavalas midiendo sobre 175 con tacones y pensar: Dios que altas son !!! Pero después le miras a los pies y ves que le sube más de 10 cm.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°14
Mi novia es más alta con tacones, estoy acostumbrado jaja
- Mensaje n°15
Spaniard escribió:He visto tacones en chicas con plataformas de vértigo (sobre todo las de mi generación).Es ver a un grupo de chavalas midiendo sobre 175 con tacones y pensar: Dios que altas son !!! Pero después le miras a los pies y ves que le sube más de 10 cm.
Si, es muy normal ver plataformas dignas de circo en según que chicas. Y muchas para el dia a día también llevan plataformas de 6/7cm, no se como lo aguantan.
Mrc76- Novat@
- Mensaje n°16
También os digo q una tía 2 cm más baja q vosotros os percibe iguales o más bajos. (Por norma general? Y siguen pensando así hasta viendose en espejo.
También os ven más bajos si su hombro esta un milímetro por encima del vuestro. Y eso pasa por q lleva tacón y aun siendo un poco más baja, su hombro puede estar más arriba.
También os ven más bajos si su hombro esta un milímetro por encima del vuestro. Y eso pasa por q lleva tacón y aun siendo un poco más baja, su hombro puede estar más arriba.
- Mensaje n°17
[quote="Mrc76"]Exacto. El tacón no sube cm reales. Pero aún así hace q suban bastante.
PD. He puesto lo q mido real, no como la mayoría q se mide con zapatos o redondea. XD. Con zapatos estaría en 177 fácil.[/quote
A qye hora del día y de que manera te mides?
Enviado desde Topic'it
PD. He puesto lo q mido real, no como la mayoría q se mide con zapatos o redondea. XD. Con zapatos estaría en 177 fácil.[/quote
A qye hora del día y de que manera te mides?
Enviado desde Topic'it
Mrc76- Novat@
- Mensaje n°18
Me medi antes de cenar. No suelo hacerlo muy amenudo.
Modo. Un metro. Una puerta de madera de canto, un libro para hacer ángulo recto con la cabeza y q no cuente el pelo. En las máquinas de farmacia por eso mido más.
Modo. Un metro. Una puerta de madera de canto, un libro para hacer ángulo recto con la cabeza y q no cuente el pelo. En las máquinas de farmacia por eso mido más.
- Mensaje n°19
Si te mides antes de cenar en 174,6 puedes decir perfectamente que eres un 175, ademas en mi opinión, sólido.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°20
Es que una mujer uqe mida igual que un hombre, ambos descalzos, siempre parece más por aquello de que es mujer.Mrc76 escribió:También os digo q una tía 2 cm más baja q vosotros os percibe iguales o más bajos. (Por norma general? Y siguen pensando así hasta viendose en espejo.
Por ejemplo, una chica de 1,74 se ve alta (con zapatillas) y un hombre de 1,74 algo bajo.
- Mensaje n°21
Según el gurú sería 1,74 por ello de que en casa relajado se hace poca actividad etc . El gurú de relax a esa hora suele estar en 173.7Nachoo escribió:Si te mides antes de cenar en 174,6 puedes decir perfectamente que eres un 175, ademas en mi opinión, sólido.
Enviado desde Topic'it
Aunque yo sí le daría 1,75 aunque su mínimo seguramente sea sobre 1,74.5. Creo que en control sería 1,75 a las 3 horas
- Mensaje n°22
Si se ha medido en casa con método casero, lo normal es que pudiera ser 1,75 en estadímetro.Admin escribió:Según el gurú sería 1,74 por ello de que en casa relajado se hace poca actividad etc . El gurú de relax a esa hora suele estar en 173.7Nachoo escribió:Si te mides antes de cenar en 174,6 puedes decir perfectamente que eres un 175, ademas en mi opinión, sólido.
Enviado desde Topic'it
Aunque yo sí le daría 1,75 aunque su mínimo seguramente sea sobre 1,74.5. Creo que en control sería 1,75 a las 3 horas
Pero te aseguro que la medida después de un par de horas de levantarse es prácticamente la misma.
- Mensaje n°23
Si, de acuerdo keisukeekeisuke escribió:Si se ha medido en casa con método casero, lo normal es que pudiera ser 1,75 en estadímetro.Admin escribió:Según el gurú sería 1,74 por ello de que en casa relajado se hace poca actividad etc . El gurú de relax a esa hora suele estar en 173.7Nachoo escribió:Si te mides antes de cenar en 174,6 puedes decir perfectamente que eres un 175, ademas en mi opinión, sólido.
Enviado desde Topic'it
Pero te aseguro que la medida después de un par de horas de levantarse es prácticamente la misma.
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°24
A ver si este año doy 1,76 planos y así me cuadra la matemática
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°25
Nachoo escribió:Si te mides antes de cenar en 174,6 puedes decir perfectamente que eres un 175, ademas en mi opinión, sólido.
Enviado desde Topic'it
Tenemos un concepto muy diferente de la palabra sólido. Yo digo que alguien mide X sólidamente cuando no baja de esa marca (excepto tal vez en un mínimo absoluto, no habitual).
» cuando salis a la calle cuanta gente veis mas alta y mas baja que vosotros?
» notais cuando alguien es mas alto o mas bajo que vosotros de 1 cm?
» para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
» una mujer que mide entre 170 y 175cm, no la veo muy alta
» ¿Mujer de 1.80 pero no tan agraciada de cara o mujer de 1.50 pero hermosa? Qué eliges?
» notais cuando alguien es mas alto o mas bajo que vosotros de 1 cm?
» para vosotros 180 es alto o estatura media alta?
» una mujer que mide entre 170 y 175cm, no la veo muy alta
» ¿Mujer de 1.80 pero no tan agraciada de cara o mujer de 1.50 pero hermosa? Qué eliges?