Nació en Mayo de 1998
Afirmó medir 1,56 en enero 2017
https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/barrios-pibe-sanlorenzo-primera-aguirre_0_1724227741.html
Última edición por Admin el Mar Jun 23, 2020 12:14 pm, editado 2 veces
Ese comentario sobra.keisuke escribió:igual os molesta lo advierto.
indígena enano ridículo
por eso avisé.taturas escribió:Ese comentario sobra.keisuke escribió:igual os molesta lo advierto.
indígena enano ridículo
digno de estos tiempos donde el que se salga del pensamiento unico no tiene cabidataturas escribió:Ese comentario sobra.keisuke escribió:igual os molesta lo advierto.
indígena enano ridículo
Digno de baneo
keisuke escribió:igual os molesta lo advierto.
indígena enano ridículo
igual donde vive él no se miraba.Donde vivo yo se controla a rajatabla.Spaniard escribió:¿El chaval es sano o tuvo déficit de la hormona? Porque dicen que ya era tarde
Cuando le miraron ya era tarde. Puede ser que le faltara la hormonakeisuke escribió:igual donde vive él no se miraba.Donde vivo yo se controla a rajatabla.Spaniard escribió:¿El chaval es sano o tuvo déficit de la hormona? Porque dicen que ya era tarde
Quiero decir que hay cosas más importantes.keisuke escribió:qué fácil es decirlo al no ser así.
bien.Pero también se puede tener eso siendo un sixfooter.taturas escribió:Quiero decir que hay cosas más importantes.keisuke escribió:qué fácil es decirlo al no ser así.
Es una persona sana sin enfermedades, haciendo vida normal, haciendo lo que le gusta, cumpliendo su sueño, y rodeado de su gente
Que tiene que verkeisuke escribió:bien.Pero también se puede tener eso siendo un sixfooter.taturas escribió:Quiero decir que hay cosas más importantes.keisuke escribió:qué fácil es decirlo al no ser así.
Es una persona sana sin enfermedades, haciendo vida normal, haciendo lo que le gusta, cumpliendo su sueño, y rodeado de su gente
No tiene nada que verkeisuke escribió:eso para foros de esos temas
En un foro de altura sí le doy importancia.taturas escribió:No tiene nada que verkeisuke escribió:eso para foros de esos temas
He dicho que das demasiada importancia a la altura en la vida
Un saludo
Con el ayudante Diego parece menos de 1,56... Habría que ver más fotoskeisuke escribió:Por cierto, ¿hay que hacer caso a su claim o qué pasa?