¿Cuánto mide Cristian Nahuel Barrios? - Altura - Real height
taturas- Experto en estaturas
En este hilo keisuke le insultó y le llamó "indígena enano ridículo"
J182- Lucero de estaturas
taturas escribió:En este hilo keisuke le insultó y le llamó "indígena enano ridículo"
No sé a qué viene decir eso ahora, pero bueno. A mí también me pareció inapropiado, pero en ese momento tú también te burlaste de él diciendo que era uno de 140 que salía en una foto.
Eso fue posterior, precísamente después de sus insultos y racismoJ182 escribió:taturas escribió:En este hilo keisuke le insultó y le llamó "indígena enano ridículo"
No sé a qué viene decir eso ahora, pero bueno. A mí también me pareció inapropiado, pero en ese momento tú también te burlaste de él diciendo que era uno de 140 que salía en una foto.
Y menos viene a cuento a decir en un hilo de Roberto Carlos que si un día un usuario llamó idiota a otro en otro foro que no es éste
taturas escribió:Eso fue posterior, precísamente después de sus insultos y racismoJ182 escribió:taturas escribió:En este hilo keisuke le insultó y le llamó "indígena enano ridículo"
Y menos viene a cuento a decir en un hilo de Roberto Carlos que si un día un usuario llamó idiota a otro en otro foro que no es éste
A ver, las cosas vuestras vuestras son.
Lo de Roberto Carlos al hablar de él imagino que vería la página del gurú, como yo también hago muchas veces cuando hablamos de un famoso, y la discusión es muy notoria.
El forero Johnson de allí es un inflón jaja.
No creo que sea inflón. Creo que clava las medidas de jugadores de baloncesto pero Canson roba roba robalturas
taturas escribió:No creo que sea inflón. Creo que clava las medidas de jugadores de baloncesto pero Canson roba roba robalturas
Claro, crees que las clava jaja.
A ver, yo creo que sí es inflón, aunque como dije antes igual el otro les quita más que lo que él infla. Rose será 188, o 189 como mucho. Aquí le das 190 ya. No creo que tanto, pero vamos, que mide más de 6' 1'' seguro, eso sí.
Tampoco estoy muy puesto en las alturas de los jugadores de baloncesto, pero Johnson infla mucho sobre sus medidas de los drafts para que concuerden con alturas de otros famosos que tiene inflados, cuando lo más lógico sería dar por buenas esas alturas y bajar a los otros.
keisuke- Experto en estaturas
No viene a cuento.taturas escribió:En este hilo keisuke le insultó y le llamó "indígena enano ridículo"
indígena no es un insulto.Yo mismo soy un español indígena.d
enano no gusta lo admito y lo cambio por extramegabajo.
ridiculo es una apreciación de cómo queda en las fotos
keisuke escribió:No viene a cuento.taturas escribió:En este hilo keisuke le insultó y le llamó "indígena enano ridículo"
indígena no es un insulto.Yo mismo soy un español indígena.d
enano no gusta lo admito y lo cambio por extramegabajo.
ridiculo es una apreciación de cómo queda en las fotos
Es políticamente incorrecto decirlo y no me parece bien que se vayan diciendo esas cosas, pero es cierto que es esas tres cosas. Lo de ridículo sonará fuerte y yo no lo diría, pero siendo honestos ser tan bajo queda bastante mal.
ya lo retiré.taturas escribió:En este hilo keisuke le insultó y le llamó "indígena enano ridículo"
cuando cité a johnson también dije que se disculpó.
No es para que concuerden, es que sino no tiene sentido, si fuera sólo bajar un centímetro...J182 escribió:taturas escribió:No creo que sea inflón. Creo que clava las medidas de jugadores de baloncesto pero Canson roba roba robalturas
A ver, yo creo que sí es inflón, aunque como dije antes igual el otro les quita más que lo que él infla. Rose será 188, o 189 como mucho. Aquí le das 190 ya. No creo que tanto, pero vamos, que mide más de 6' 1'' seguro, eso sí.
Tampoco estoy muy puesto en las alturas de los jugadores de baloncesto, pero Johnson infla mucho sobre sus medidas de los drafts para que concuerden con alturas de otros famosos que tiene inflados, cuando lo más lógico sería dar por buenas esas alturas y bajar a los otros.
Pero bueno cada uno es libre para dar 1,72 a Griezmann, 1,86 a Ricky Rubio, 2,06 a Kevin Durant, etc
https://www.foroalturas.com/t54-cuanto-mide-derrick-rose-real-height?highlight=Rose+derrick
Al final hablamos de jugadores de baloncesto concretos
eso ya te lo dije una vez.Buscas que te cuadren las cosas.Y muchas veces prefieres poner a alguien más alto de lo que es, antes que bajar al otro personaje.
Eres libre de hacer lo que quieras pero me da la impresión que inflas generalmente.
Por ejemplo, ese tal omar, le das más alto que tú cuando seguramente sea más bajo.Pero lo haces para que pantoja te cuadre con el 1,60 cuando ya se vio con chelo que mide menos que eso.
Eres libre de hacer lo que quieras pero me da la impresión que inflas generalmente.
Por ejemplo, ese tal omar, le das más alto que tú cuando seguramente sea más bajo.Pero lo haces para que pantoja te cuadre con el 1,60 cuando ya se vio con chelo que mide menos que eso.
No hables de memoria sin conocer. Si precísamente tú inflas a los jugadores de baloncesto, a que viene rescatar una pelea de Johnson y Canson si eres tú el que más has inflado a jugadores de baloncesto que tú conocías como Jordan y Magickeisuke escribió:eso ya te lo dije una vez.Buscas que te cuadren las cosas.Y muchas veces prefieres poner a alguien más alto de lo que es, antes que bajar al otro personaje.
¿Quiéres que ponga cosas en foroparalelo con tu clásico nick?
Vamos a dejarlo ahí
taturas escribió:No es para que concuerden, es que sino no tiene sentido, si fuera sólo bajar un centímetro...J182 escribió:taturas escribió:No creo que sea inflón. Creo que clava las medidas de jugadores de baloncesto pero Canson roba roba robalturas
Pero bueno cada uno es libre para dar 1,72 a Griezmann, 1,86 a Ricky Rubio, 2,06 a Kevin Durant, etc
https://www.foroalturas.com/t54-cuanto-mide-derrick-rose-real-height?highlight=Rose+derrick
Al final hablamos de jugadores de baloncesto concretos
Ya te dije que Rose medirá 188-189, vamos que tampoco creo que le infles mucho. Es un buen 6' 2''.
A Griezmann no creo que le saque tanto como puede parecer en algunas fotos. Teniendo en cuenta que tiene una ligera ventaja de calzado y la cabeza mirando hacia arriba le sacará 14 cm en realidad, con lo cual cuadra.
A qué te molesta eso de la pelea con canson cuando no le doy la razón a canson?taturas escribió:No hables de memoria sin conocer. Si precísamente tú inflas a los jugadores de baloncesto, a que viene rescatar una pelea de Johnson y Canson si eres tú el que más has inflado a jugadores de baloncesto que tú conocías como Jordan y Magickeisuke escribió:eso ya te lo dije una vez.Buscas que te cuadren las cosas.Y muchas veces prefieres poner a alguien más alto de lo que es, antes que bajar al otro personaje.
Vamos a dejarlo ahí
No mezcles cosas.
Puedo estar equivocado, pero no soy yo solo el que considero que en general inflas.Lo dice gente de este foro, te lo han dicho en otros foros.
Sólo quiero que entiendas que eres más alto que omar, que jordi gonzález y que muchos de esos.
¿Te molesta que diga eso?
No hables de gente que no conozcas ¿Quieres que ponga peleas tuyas en otros foros? No viene a cuentokeisuke escribió:A qué te molesta eso de la pelea con canson cuando no le doy la razón a canson?taturas escribió:No hables de memoria sin conocer. Si precísamente tú inflas a los jugadores de baloncesto, a que viene rescatar una pelea de Johnson y Canson si eres tú el que más has inflado a jugadores de baloncesto que tú conocías como Jordan y Magickeisuke escribió:eso ya te lo dije una vez.Buscas que te cuadren las cosas.Y muchas veces prefieres poner a alguien más alto de lo que es, antes que bajar al otro personaje.
Vamos a dejarlo ahí
No mezcles cosas.
Puedo estar equivocado, pero no soy yo solo el que considero que en general inflas.Lo dice gente de este foro, te lo han dicho en otros foros.
Sólo quiero que entiendas que eres más alto que omar, que jordi gonzález y que muchos de esos.
No viene a cuento.
Sólo digo que eres más alto que omar y que jordi gonzález.
Sólo digo que eres más alto que omar y que jordi gonzález.
keisuke escribió:A qué te molesta eso de la pelea con canson cuando no le doy la razón a canson?taturas escribió:No hables de memoria sin conocer. Si precísamente tú inflas a los jugadores de baloncesto, a que viene rescatar una pelea de Johnson y Canson si eres tú el que más has inflado a jugadores de baloncesto que tú conocías como Jordan y Magickeisuke escribió:eso ya te lo dije una vez.Buscas que te cuadren las cosas.Y muchas veces prefieres poner a alguien más alto de lo que es, antes que bajar al otro personaje.
Vamos a dejarlo ahí
No mezcles cosas.
Aquí casi siempre todos damos menos de lo que da él. Y no solo los que no comulgamos mucho con sus ideas, también sus amiguitos suelen dar de menos, más cerca de lo que digo yo muchas veces.
Ojo, eso no quita que donde el gurú haya mucho robalturas, yo también me río con algunas cosas que se leen allí. Sin ir más lejos, hoy en el hilo de Roberto Carlos he leído que decían Marcelo 170. Aquí se le da 174, yo le doy 173.
Pues claro.Yo creo que taturas no tiene que enfadarse.En el foro del gurú hay mucho exagerado que da de menos.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
1,56
Nehemías- Lucero de estaturas
@Keisuke ¿Preferirías ser un futbolista con mucho dinero , mujeres hermosas y medir 1.56 o medir 1.83 (6 pies) y estar tirado en la calle, sin plata, sin mujeres como un perro?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Ya sabes lo que va a responder jajajajajajaNehemías escribió:@Keisuke ¿Preferirías ser un futbolista con mucho dinero , mujeres hermosas y medir 1.56 o medir 1.83 (6 pies) y estar tirado en la calle, sin plata, sin mujeres como un perro?
Carlos82- Experto en estaturas
Nehemías escribió:@Keisuke ¿Preferirías ser un futbolista con mucho dinero , mujeres hermosas y medir 1.56 o medir 1.83 (6 pies) y estar tirado en la calle, sin plata, sin mujeres como un perro?
Yo ni una cosa ni la otra XD
Admin- Admin
El 1,56 igual es calzado y es 1,54
zona desértica.