La mujer más alta fue paseando por Belgrado. Medía 190 literalmente, ahí sí que me es fácil estimar su altura. Una auténtica giganta.
¿cual es la persona más alta que habeis visto nunca?
J182- Lucero de estaturas
Los dos hombres más altos que he visto fue en San Petersburgo, paseando por la calle. Eran dos gigantes de baloncesto supongo, y a su lado parecía un completo enano. Me sacaban bastante más de la cabeza. Se me hace muy difícil calcular su estatura, pero pongamos sobre 210-220. Uno de ellos era como 5 cm más alto que el otro. En los Alpes Dináricos vi algunos del rango 200-205 pero allí no parece tan gigante (es como 190-195 en España).
La mujer más alta fue paseando por Belgrado. Medía 190 literalmente, ahí sí que me es fácil estimar su altura. Una auténtica giganta.
capitansalami- Lucero de estaturas
Entrenando en la uni vi a un chaval que le estimaba 2,15 por lo menos, en un botellón me hice amigo de uno de 2,19 dicho por él, una autentica barbaridad, lo peor es que una piva se le cayó de los hombros borracha jajja
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
Yo dudaría de ese 2.19 descalzo a no ser que sea el gigante de ViladecansNachoo escribió:Entrenando en la uni vi a un chaval que le estimaba 2,15 por lo menos, en un botellón me hice amigo de uno de 2,19 dicho por él, una autentica barbaridad, lo peor es que una piva se le cayó de los hombros borracha jajja
Enviado desde Topic'it
El español más alto es Dueñas y mide 2.21. Luego está el gigante de Viladecans y alguno de 214-215 como Gasol
keisuke- Experto en estaturas
Se te vuelve a olvidar tarín.taturas escribió:Yo dudaría de ese 2.19 descalzo a no ser que sea el gigante de ViladecansNachoo escribió:Entrenando en la uni vi a un chaval que le estimaba 2,15 por lo menos, en un botellón me hice amigo de uno de 2,19 dicho por él, una autentica barbaridad, lo peor es que una piva se le cayó de los hombros borracha jajja
Enviado desde Topic'it
El español más alto es Dueñas y mide 2.21. Luego está el gigante de Viladecans y alguno de 214-215 como Gasol
Era un chaval de 18 años sin gigantismo, me dijo que media entre 2,17 y 2,19
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Cierto. Tengo que poner la listakeisuke escribió:Se te vuelve a olvidar tarín.taturas escribió:Yo dudaría de ese 2.19 descalzo a no ser que sea el gigante de ViladecansNachoo escribió:Entrenando en la uni vi a un chaval que le estimaba 2,15 por lo menos, en un botellón me hice amigo de uno de 2,19 dicho por él, una autentica barbaridad, lo peor es que una piva se le cayó de los hombros borracha jajja
Enviado desde Topic'it
fue profesional acb.taturas escribió:Cierto. Tengo que poner la listakeisuke escribió:Se te vuelve a olvidar tarín.taturas escribió:Yo dudaría de ese 2.19 descalzo a no ser que sea el gigante de ViladecansNachoo escribió:Entrenando en la uni vi a un chaval que le estimaba 2,15 por lo menos, en un botellón me hice amigo de uno de 2,19 dicho por él, una autentica barbaridad, lo peor es que una piva se le cayó de los hombros borracha jajja
Enviado desde Topic'it
Las dos tías más altas que he visto nunca iban además juntas por la calle y eran dos negras de entre 1.90 y 2 metros, casi seguro eran de un equipo de basket
Me impresionó bastante porque eran dos y porque eran bastante "anchas" rollo deportista, pero hasta donde yo sé no había indicios de ningún bulto extraño jaja
Me impresionó bastante porque eran dos y porque eran bastante "anchas" rollo deportista, pero hasta donde yo sé no había indicios de ningún bulto extraño jaja
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Os dejo un documental del gigante holandes:
Es la persona más alta que conozco y con la que tengo foto. Habla de las ventajas y desventajas de ser alto, pero dice que tras los 20 años cuando empezó a ponerse fuerte comenzó a verlo como una ventaja y que le gusta ser así.
Es la persona más alta que conozco y con la que tengo foto. Habla de las ventajas y desventajas de ser alto, pero dice que tras los 20 años cuando empezó a ponerse fuerte comenzó a verlo como una ventaja y que le gusta ser así.
Mis gigantes no medían menos de 2,12. Segurísimo
Me acabo de dar cuenta
lo dejo en 2,12 y el otro 1,94, y el del metro 2,12 también
Me acabo de dar cuenta
lo dejo en 2,12 y el otro 1,94, y el del metro 2,12 también
Última edición por taturas el Vie Mar 15, 2019 12:19 pm, editado 1 vez
Llevo un tiempo siguiendo al gigante holandés y creo que si bien no llega a los 218cm que afirma medir, si que tene que llegar al menos al 215cm.
Sí. Quizás mida 2,16. El gurú le da 2,18Sr.Rocoso 2.0 escribió:Llevo un tiempo siguiendo al gigante holandés y creo que si bien no llega a los 218cm que afirma medir, si que tene que llegar al menos al 215cm.
taturas escribió:Sí. Quizás mida 2,16. El gurú le da 2,18Sr.Rocoso 2.0 escribió:Llevo un tiempo siguiendo al gigante holandés y creo que si bien no llega a los 218cm que afirma medir, si que tene que llegar al menos al 215cm.
¿le dio esa altura en algún comentario? creo que no tiene pagina propia
Creó a Olivier Richters. En todo caso creo que es más duro con la montaña y más generoso con élSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Sí. Quizás mida 2,16. El gurú le da 2,18Sr.Rocoso 2.0 escribió:Llevo un tiempo siguiendo al gigante holandés y creo que si bien no llega a los 218cm que afirma medir, si que tene que llegar al menos al 215cm.
¿le dio esa altura en algún comentario? creo que no tiene pagina propia
Es cierto @taturas, no estaba al tanto de que estaba creado. Vaya, pues si le da 218cm, debe ser de los pocos gigantes honestos con su altura
Nehemías- Lucero de estaturas
El hombre mas alto que he visto media 1.92 mts y hacía ver En*** a su padre de 1.78 mts.
Pues recuerdo haber visto un par de hombres a los que llegaba por la boca más o menos, así que rondarían el 195.
Carlos82- Experto en estaturas
Un compañero de trabajo, que medirá 203 - 205 cm
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Más alto será un señor que vi que mediría sobre 2,08 también un técnico de ADSL que media 2,03-2,04 m
Chicas una en un concierto de 1'95 y otra que iba a una clase de la lado de la mía que media sobre 1'91.
El resto de gente normalmente ya baja mucho de esas cifras .
Chicas una en un concierto de 1'95 y otra que iba a una clase de la lado de la mía que media sobre 1'91.
El resto de gente normalmente ya baja mucho de esas cifras .
Jolee1312- Novat@
He visto un hombre hace poco al que le llegaba cercano al ombligo, debe superar levemente los 2 metros
En cuanto a mujer, una de 1.83 calculo vi cuando era mas chico, es R A R Í S I M O ver mujeres que midan más de 1.75, es comparable a ver hombres que midan más de 2 metros por acá
En cuanto a mujer, una de 1.83 calculo vi cuando era mas chico, es R A R Í S I M O ver mujeres que midan más de 1.75, es comparable a ver hombres que midan más de 2 metros por acá
Stallion Joker- Enterao en estaturas
Un día caminando con mi colega de 184 vimos a un gigante (parecía venezolano) como de 2 metros, le sacaba casi una cabeza a mi colega
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Aqui en Peru cuando fui a una clinica haciendo cola estaba detras de un hombre que era el mas alto de todos en ese momento, le llegaba al hombro justito por lo cual medira 2m masomenos
Alguien de baloncesto en un momento puntual.
De normal es rarísimo que vea a alguien de más de 1,95.
Ya incluso de más de 1,90 real muchos días no veo ninguno.
De normal es rarísimo que vea a alguien de más de 1,95.
Ya incluso de más de 1,90 real muchos días no veo ninguno.
También he visto alguna vez algunos pívots del equipo de baloncesto de mi ciudad, que medirán en torno a 210 cm
Esa gente es muy alta, con mayúsculas
Esa gente es muy alta, con mayúsculas
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Mi tío es entrenador de Basket Ball y antes de la pandemia solía traer su equipo a mi ciudad a competir por el torneo que se organiza a nivel Nacional y venía con sus categorías ya sea mayores de edad, los adolescentes, niños y las chicas y la última vez que vino su equipo de mayores tenía como 15 años y habían muchos que rozaban los 2 Mtrs según mi tío, pero yo no recuerdo aparte en ese entonces media como 1,70 y algo, pero si los veía muy altos
Ahora que yo recuerde bien hace como 1 año en el centro de la ciudad pase junto a un señor que media como 1,93 le calculo
Ahora que yo recuerde bien hace como 1 año en el centro de la ciudad pase junto a un señor que media como 1,93 le calculo