yo veo que Bustamante pasa a Rosa 1 cm
Bisbal pasa a Chenoa 9 cm
Este hilo es para calcular las diferencias visuales del vídeo del OP nada máskeisuke escribió:No le gusta a taturas pero son rectos, perpendiculares a la cámara y misma postura.De jóvenes donde no hay truquitos de bustamante(bisbal parece más honrado) y se les ve cómo son.
También podéis teclear bisbal bustamante imágenes, dentro de google y veréis que en un tanto por ciento muy grande se ve más alto a bisbal claramente.
No voy a decir nada más porque por mi parte he dicho todo lo que tenía que decir.
Si él piensa que son parecidos pues muy bien, como si dice que 1,70 es alto.
taturas escribió:Otro video
https://youtu.be/mx9h3B_LmTs
Yo con Chenoa veo 9 cm claros de Bisbal.
y ojo que igual Bustamante que tenía 19 años creció unos milímetros. Cabe esa posibilidad. Antes pudiera ser 1,72. Ahora yo no creo que sea más bajo de 0.5 cm-1 cm con Bisbal. Ahora 1 cm como mucho mucho.
También cabe que Bisbal ha encogido milímetros cosa que Busta no
Spaniard escribió:Y si fuesen Bisbal 173, Bustamante 172 y Rosa 171?
Chenoa 164-165
A Bisbal le doy sobre 173.5 actualmente. Bisbal tiene el paréntesis abajo de 173.5J182 escribió:El problema es que según los listados actuales hay 10 cm de diferencia en lugar de 9.
taturas escribió:A Bisbal le doy sobre 173.5 actualmente. Bisbal tiene el paréntesis abajo de 173.5J182 escribió:El problema es que según los listados actuales hay 10 cm de diferencia en lugar de 9.
A Chenoa 1,64 sólidos. Yo en el vídeo veo 9 sólidos aunque puede que sean 9 planos.