Afirmó creer medir 1,71
Última edición por Admin el Jue Ene 18, 2024 8:51 pm, editado 8 veces
no entendíkeisuke escribió:y yo me creo el emperador de austria.
pues porque dice creo medir 1,71.taturas escribió:no entendíkeisuke escribió:y yo me creo el emperador de austria.
Ay Abascal Abascal (por lo de Morante)keisuke escribió:1,70 es una estatura considerable.
Pues más a mi favor.Ese hombre de 1,67 no pasa.Segura le saca muchísimo.invitado22 escribió:Pero no se ve el calzado. Por las fotos que he visto de Richy Castellanos, suele llevar calzado con buena suela.
ay castellanos castellanos.Más bajo que mota y hasta messi parece alto a su lado.taturas escribió:Ay Abascal Abascal (por lo de Morante)keisuke escribió:1,70 es una estatura considerable.
Haz la cuenta. Si Messi es como Morante tu querido líder se desmoronakeisuke escribió:ay castellanos castellanos.Más bajo que mota y hasta messi parece alto a su lado.taturas escribió:Ay Abascal Abascal (por lo de Morante)keisuke escribió:1,70 es una estatura considerable.
que no es mi querido líder.Que no digas cosas que yo no he dicho.taturas escribió:Haz la cuenta. Si Messi es como Morante tu querido líder se desmoronakeisuke escribió:ay castellanos castellanos.Más bajo que mota y hasta messi parece alto a su lado.taturas escribió:Ay Abascal Abascal (por lo de Morante)keisuke escribió:1,70 es una estatura considerable.
Se ve suelo, mocasines de torero, calzado de Abascal etckeisuke escribió:que no es mi querido líder.Que no digas cosas que yo no he dicho.taturas escribió:Haz la cuenta. Si Messi es como Morante tu querido líder se desmoronakeisuke escribió:ay castellanos castellanos.Más bajo que mota y hasta messi parece alto a su lado.taturas escribió:Ay Abascal Abascal (por lo de Morante)keisuke escribió:1,70 es una estatura considerable.
Juzgo a los famosos obviando filias y fobias.Cosa que parece que tú no haces.
Menos mal que j182 puso fotos donde abascal TRAGABA a morante.
Al fin y al cabo son fotos que tú pones.taturas escribió:Se ve suelo, mocasines de torero, calzado de Abascal etckeisuke escribió:que no es mi querido líder.Que no digas cosas que yo no he dicho.taturas escribió:Haz la cuenta. Si Messi es como Morante tu querido líder se desmoronakeisuke escribió:ay castellanos castellanos.Más bajo que mota y hasta messi parece alto a su lado.taturas escribió:Ay Abascal Abascal (por lo de Morante)keisuke escribió:1,70 es una estatura considerable.
Juzgo a los famosos obviando filias y fobias.Cosa que parece que tú no haces.
Menos mal que j182 puso fotos donde abascal TRAGABA a morante.
Yo juzgo según fotos. Y no creo que Messi sea tan alto como Morante, pero parece que la foto de Messi donde no se ve suelo la tomas como cierta. Por eso te contesto como tú haces
seguro.taturas escribió:Yo pongo todo, porque no oculto nada, no tengo transfondo
A veces parece menos de 1,70. Pero no lo veo tan poco como 1,68keisuke escribió:seguro.taturas escribió:Yo pongo todo, porque no oculto nada, no tengo transfondo
¿No te das cuenta que 1,70 es muchísima estatura?
es más bajo que mota y claramente más bajo que messi.taturas escribió:A veces parece menos de 1,70. Pero no lo veo tan poco como 1,68keisuke escribió:seguro.taturas escribió:Yo pongo todo, porque no oculto nada, no tengo transfondo
¿No te das cuenta que 1,70 es muchísima estatura?