Andy.G escribió:keisuke escribió:andy, conozco gente que da 1,69 en los controles y ya se les ve de cierta estatura.Andy.G escribió:Oscorio_21 escribió:1.67 o 1.68. 167,5 quizás.
Pues "en mi opinión" lo has clavado.
castellanos seguramente ni pase de 1,66.
Ya si eso si, al final me vas a alegrar el día. Pero no creo que sea tan poco como 1,66 ya.
No es ni 1,69 ni 1,66 es 167.5Ya, eres un hombre "prudente" te recuerdo que puse más, pero bueno que da igual, si para ti Messi es 1,70 de libro totalmente reales a la tarde.taturas escribió:Hay muchas fotos aparte de la de Messi. PrudenciaAndy.G escribió:No os engañéis vosotros.
Solo hay que ver las fotos que puse de él con esos.
Siempre vais a comparar con altos, y decís: "que según la ley del muñeco" le lleva tantos... una ley en la que creo muy poco...
Para saber la verdad hay que compararlo con tíos que se le parezcan.
Messi no llega a 1,70, solo hay que ver que Iniesta con 1,71 débil le lleva algo más de un cm.
Me decepciona que dos grandes expertos a los que admiro "o más bien admiraba" como taturas y spaniard no quieran ver esto.
Sí, muy expertos pero luego nada...Spaniard escribió:keisuke escribió:andy, conozco gente que da 1,69 en los controles y ya se les ve de cierta estatura.Andy.G escribió:Oscorio_21 escribió:1.67 o 1.68. 167,5 quizás.
Pues "en mi opinión" lo has clavado.
castellanos seguramente ni pase de 1,66.
Castellanos es más alto que yo al 100 %
Con Poty no se ven más de 18-19 cm pues le llega arriba de la boca, que serían los 20 cm
En lo de negrita estoy de acuerdo contigo, es más alto que tú (pero tampoco tanto) te saca unos mm, el es 1,68 mañaneros.Nah.keisuke escribió:castellanos es incluso más bajo que tú.
No crees Andy que Castellanos sea un 168 solido durante el día?
Apuesto a que será de 1 a 2 cm más alto que yo