Díselo a Vin Diesel o a Arnoldkeisuke escribió:Es que además aunque midiera 1,80,¿qué sentido tienen las alzas?
Es una buena estatura en españa y no necesita más.
¿Qué famosos pensais que llevan alzas / elevator boots?
taturas- Experto en estaturas
Tom Cruise aparenta una pulgada más con alzas. 4 cm es mucho.keisuke escribió:No te digo que las lleve o las deje de llevar, pero no le veo ningún móvil.taturas escribió:Santiago Abascal
De todas formas:
a) Si piensas que lleva alzas es que en las fotos le ves más alto que lo que dices, porque unas alzas siempre dan bastante, de lo contrario serían inútiles.
b) Si le das 1,80 y lleva alzas, en las fotos debería de vérsele como 1,84,¿no?
invitado22- Experto en estaturas
Abascal será 1.80 descalzo. Con un buen zapato, será 2 ó 3 cm, cosa que me cuadraría más con algunas fotos. Para muestra, la foto del torero ese, en la que Abascal va en mocasines. Lo que sí tengo claro es que Abascal es más alto que Albert Rivera que para mí es 1.78.
keisuke- Experto en estaturas
Pues para ponerse alzas y sólo ser 2,5 es de risa.taturas escribió:Tom Cruise aparenta una pulgada más con alzas. 4 cm es mucho.keisuke escribió:No te digo que las lleve o las deje de llevar, pero no le veo ningún móvil.taturas escribió:Santiago Abascal
De todas formas:
a) Si piensas que lleva alzas es que en las fotos le ves más alto que lo que dices, porque unas alzas siempre dan bastante, de lo contrario serían inútiles.
b) Si le das 1,80 y lleva alzas, en las fotos debería de vérsele como 1,84,¿no?
Cruise aparenta mucho más de una pulgada y si no fíjate en las fotos con motos que dio lugar a debate en forocoches.
Estás comparando unos actores de acción con una persona que a pie de calle con la gente no necesita llevar nada de alzas.taturas escribió:Díselo a Vin Diesel o a Arnoldkeisuke escribió:Es que además aunque midiera 1,80,¿qué sentido tienen las alzas?
Es una buena estatura en españa y no necesita más.
pocholito- Lucero de estaturas
Ayer vi a abascal y creo que no llevaba nada 180 le doy
El Rubius
No sé si debajo de esas ostentosas zapatillas de basket esconde algo...
No sé si debajo de esas ostentosas zapatillas de basket esconde algo...
No tiene pinta de que él las necesite. Es alto.
Dean Martin y Sinatra usaban alzas. Lo sabía toda la industria. Kirk Douglas igual; Burt Lancaster le escondió los zapatos con alzad y tuvieron que parar el rodaje porque Douglas no rodaba sin ellos.
y a saber su hijo michael que tiene toda la pinta.invitado22 escribió:Dean Martin y Sinatra usaban alzas. Lo sabía toda la industria. Kirk Douglas igual; Burt Lancaster le escondió los zapatos con alzad y tuvieron que parar el rodaje porque Douglas no rodaba sin ellos.
Tú crees que use alzas? Yo creo que no. Lo normal es ser más alto que los padres.
Creo que Carlos Goñi también usa alzas.
tigreforastero- Lucero de estaturas
Siendo tan bajo, es absurdo llevar alzas. Las alzas ayudan mucho a partir de 1.75 para arriba. Fijaos en Brad Pitt en el favor que le hacen o a Dean Martin en sus películas (del 1.80 no lo bajaba y resulta que el Gurú le da 1,78). Usar alzas midiendo 1.70 para abajo, queda mal porque sigue siendo algo bajo (p.ej.: José Mota).
Spaniard- Experto en estaturas
invitado22 escribió:Siendo tan bajo, es absurdo llevar alzas. Las alzas ayudan mucho a partir de 1.75 para arriba. Fijaos en Brad Pitt en el favor que le hacen o a Dean Martin en sus películas (del 1.80 no lo bajaba y resulta que el Gurú le da 1,78). Usar alzas midiendo 1.70 para abajo, queda mal porque sigue siendo algo bajo (p.ej.: José Mota).
En esto estoy en desacuerdo porque la verdad no veo mucha utilidad pasar de 180 a 183. Ya eres alto, ¿para qué quieres más?
En cambio mira Tom Cruise que cambio visual pasar de 5'8 a 5'9-5'10 con las alzas
Coincido.Pero también lleva razón spaniard en que si puedes pasar de bajo a medio vienen muy bien.invitado22 escribió:Siendo tan bajo, es absurdo llevar alzas. Las alzas ayudan mucho a partir de 1.75 para arriba. Fijaos en Brad Pitt en el favor que le hacen o a Dean Martin en sus películas (del 1.80 no lo bajaba y resulta que el Gurú le da 1,78). Usar alzas midiendo 1.70 para abajo, queda mal porque sigue siendo algo bajo (p.ej.: José Mota).
Spaniard escribió:invitado22 escribió:Siendo tan bajo, es absurdo llevar alzas. Las alzas ayudan mucho a partir de 1.75 para arriba. Fijaos en Brad Pitt en el favor que le hacen o a Dean Martin en sus películas (del 1.80 no lo bajaba y resulta que el Gurú le da 1,78). Usar alzas midiendo 1.70 para abajo, queda mal porque sigue siendo algo bajo (p.ej.: José Mota).
En esto estoy en desacuerdo porque la verdad no veo mucha utilidad pasar de 180 a 183. Ya eres alto, ¿para qué quieres más?
En cambio mira Tom Cruise que cambio visual pasar de 5'8 a 5'9-5'10 con las alzas
Brad Pitt se pone en 1.85 con las alzas, y es un gran tramo. Ya es alto directamente. En cine, siempre ha habido mucha manía con el 6'1, sobre todo para los héroes. Sí, a Tom Cruise le favorecen -al igual que a Robert Downey Jr.-, pero a un José Mota, por ejemplo, no. Me refería a esos casos.
Estoy de acuerdo.invitado22 escribió:Spaniard escribió:invitado22 escribió:Siendo tan bajo, es absurdo llevar alzas. Las alzas ayudan mucho a partir de 1.75 para arriba. Fijaos en Brad Pitt en el favor que le hacen o a Dean Martin en sus películas (del 1.80 no lo bajaba y resulta que el Gurú le da 1,78). Usar alzas midiendo 1.70 para abajo, queda mal porque sigue siendo algo bajo (p.ej.: José Mota).
En cambio mira Tom Cruise que cambio visual pasar de 5'8 a 5'9-5'10
con las alzas
Brad Pitt se pone en 1.85 con las alzas, y es un gran tramo. Ya es alto directamente. En cine, siempre ha habido mucha manía con el 6'1, sobre todo para los héroes. Sí, a Tom Cruise le favorecen -al igual que a Robert Downey Jr.-, pero a un José Mota, por ejemplo, no. Me refería a esos casos.
Admin- Admin
Para mí Cruise con las alzas del 1,76 aparente no pasa, la gente exagera pero las alzas dan 3 cm extra, a no ser que sean exageradas e incomodasSpaniard escribió:invitado22 escribió:Siendo tan bajo, es absurdo llevar alzas. Las alzas ayudan mucho a partir de 1.75 para arriba. Fijaos en Brad Pitt en el favor que le hacen o a Dean Martin en sus películas (del 1.80 no lo bajaba y resulta que el Gurú le da 1,78). Usar alzas midiendo 1.70 para abajo, queda mal porque sigue siendo algo bajo (p.ej.: José Mota).
Piensa que eso son 6-7 cm a su altura descalzo, pero son 1,76 aparentes
Pero usará zapatos especiales que den más. En la última de "Misión Imposible", parecía 1.77-78. Algo parecido pasa con Robert Downey Jr., pero lo suyo es bastante más cantoso.
Burt Reynolds también usaba alzas para medir 1.85; el gurú le da 1.80 en pico, aunque yo creo que era 1.79.
Prince, pero creo que era más que obvio
Usaba tacones visibles. Eso es otra cosa. Sería lo mismo que las mujeres con el tacóntigreforastero escribió:Prince, pero creo que era más que obvio
Las alzas es algo oculto
¿Habrá actores que se sientan orgullosos de su altura sin ser altos?
John Malkovich. Al menos, usa cuban-boots como Banderas.