@Admin elimina o banea a este sujeto, ya cansa, es un una molestia continua, sólo entorpece el foro, es un asco este tipo.Woarang escribió:Vos chupamela mejor y calla. Yo le doy 1.76 porque se ve patético. Si rob Paul pudo llegar a 1.82 con alzas entonces este calvo horrendo puede hacer lo mismo.
¿Qué famosos pensais que llevan alzas / elevator boots?
Nehemías- Lucero de estaturas
elimpostor- Lucero de estaturas
Nehemías escribió:@Admin elimina o banea a este sujeto, ya cansa, es un una molestia continua, sólo entorpece el foro, es un asco este tipo.Woarang escribió:Vos chupamela mejor y calla. Yo le doy 1.76 porque se ve patético. Si rob Paul pudo llegar a 1.82 con alzas entonces este calvo horrendo puede hacer lo mismo.
Ya te tiene en su mira el boliviano ese, ahora midas lo que midas te va a restar 4-6 cm acordate de mi.
Carlos82- Experto en estaturas
Creo que José Manuel Parada, antiguo presentador de "Cine de Barrio", las llevaba. Incluso en ocasiones se ponía de puntillas, se le veían las piernas detrás del piano.
Carlos82- Experto en estaturas
Woarang- Experto en estaturas
XD
keisuke- Experto en estaturas
paquirrin en los últimos años parece más alto que cuando era más joven.si no son alzas,son zapatillas con mucha suela
Carlos82 escribió:Creo que José Manuel Parada, antiguo presentador de "Cine de Barrio", las llevaba. Incluso en ocasiones se ponía de puntillas, se le veían las piernas detrás del piano.
Mira vos.