Ojo porque las fotos pueden mostrar 1 cm arriba o abajo. Hay un margen siempre de la propia foto postura y angulo
Una persona de 175 con 180 se podría ver en una foto como 4 cm 5 cm o 6 cm de diferencia suponiendo el mismo calzado
taturas escribió:Yo veo 8. Me fijo en la postura de Guardiola.
Ojo porque las fotos pueden mostrar 1 cm arriba o abajo. Hay un margen siempre de la propia foto postura y angulo
Una persona de 175 con 180 se podría ver en una foto como 4 cm 5 cm o 6 cm de diferencia suponiendo el mismo calzado
taturas escribió:Es sólo un juego y las fotos está claro que pueden engañar pero la pregunta es, independientemente de quien sean cuanto veis en la foto
La postura de Muñoz es mala. Hay que contar con ello también
Pudiera ser entonces Sandro 1,75 y Munir 1,77. Sobre 2 cm diferenciakeisuke escribió:En mi modesta opinión seguramente sandro igual no crece desde los 14 años.No hay más que ver la barba y la falta de pelo de hoy en día.
Yo veo algo más, fijaos en la ley del muñeco los ojos del segundo más abajo bastante de la barbillaScoobydoo escribió:13 o 14 cm diferencia veo ahi
Al menos he coincido contigo en algo más que otros esta vez. Hay que celebrarlokeisuke escribió:de 16 no baja.
185 y 168Admin escribió:Decidme cuanto veis en esta foto sin importad quien sean