Te has quedado n poco lejos en las 2 fotos.Carlos82 escribió:El del pantalón naranja puede ser cómo yo?
El JUEGO de FOROALTURAS - ¿cuántos centímetros hay de diferencia visual?
Overyn- Lucero de estaturas
La verdad que no me veo bajo ellos me consideran alto y al de 1,88 le mantengo bien la altura.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Son dos vigardos la mayoria de mis amigos son altos
Y tú te ves bajo al lado de ellos, entiendo.
Con esas alturas les pasará como a mí, que vamos dejando buenas huellas
Carlos82- Experto en estaturas
Overyn escribió:La verdad que o me veo bajo ellos me consideran alto y al de 1,88 le mantengo bien la altura.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Son dos vigardos la mayoria de mis amigos son altos
Mejor entonces. Yo suelo ya estar más cómodo hablando con gente más alta que yo. El hecho de poder ponerme recto y no inclinarme se me hace más cómodo.
Me pasa igual.Carlos82 escribió:Overyn escribió:La verdad que o me veo bajo ellos me consideran alto y al de 1,88 le mantengo bien la altura.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Son dos vigardos la mayoria de mis amigos son altos
Mejor entonces. Yo suelo ya estar más cómodo hablando con gente más alta que yo. El hecho de poder ponerme recto y no inclinarme se me hace más cómodo.
@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Estás en edad de crecer? Pues igual has crecido un poco, no te extrañe.
Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Igual mides ya como yo, o más incluso.
Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
mas no jajajaCarlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Igual mides ya como yo, o más incluso.
Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Pues es posible que hayas crecido algo. Yo a tu edad medía 1,82 y ahora estoy en 1,835 m mínimo.
Puede ser mi hermano tiene una app o algo así super fiable calculo su altura con total precisión la de mi madre también la calculo a la perfección y a mi me dio 1,80 o 1,81 cuando me puse recto.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Pues es posible que hayas crecido algo. Yo a tu edad medía 1,82 y ahora estoy en 1,835 m mínimo.
Overyn escribió:Puede ser mi hermano tiene una app o algo así super fiable calculo su altura con total precisión la de mi madre también la calculo a la perfección y a mi me dio 1,80 o 1,81 cuando me puse recto.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Has pasado la barrera del 1,80 m!!! Felicidades.
Pues si mides 1,80 m ya, estás a 3 cm de igualarme. Puedes medir como yo al final.
Qué app es?
Me hace gracia por que muchas cosas que dices me recuerdan mucho a mi, por ejemplo ambos tenemos los brazos largos yo soy delgado mesomorfo pero a su vez ancho de espaldas y tengo poca barba como tu.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Es que no se tiene ultimo modelo iphone y es una app que através de los objetos sabe tu medida exacta igual luego se lo pregunto que ahora está de viaje a Valencia y te lo digo.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Puede ser mi hermano tiene una app o algo así super fiable calculo su altura con total precisión la de mi madre también la calculo a la perfección y a mi me dio 1,80 o 1,81 cuando me puse recto.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Pues si mides 1,80 m ya, estás a 3 cm de igualarme. Puedes medir como yo al final.
Qué app es?
Overyn escribió:Me hace gracia por que muchas cosas que dices me recuerdan mucho a mi, por ejemplo ambos tenemos los brazos largos yo soy delgado mesomorfo pero a su vez ancho de espaldas y tengo poca barba como tu.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Pues coincidimos en todas esas características físicas. Yo estoy conforme con 1,83 m. Obviamente me gustaría medir más. Pero ya desde hace tiempo estoy en 1,84 m durante toda la mañana.
Overyn escribió:Es que no se tiene ultimo modelo iphone y es una app que através de los objetos sabe tu medida exacta igual luego se lo pregunto que ahora está de viaje a Valencia y te lo digo.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Puede ser mi hermano tiene una app o algo así super fiable calculo su altura con total precisión la de mi madre también la calculo a la perfección y a mi me dio 1,80 o 1,81 cuando me puse recto.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Qué app es?
Ok, gracias.
ya te lo dire me imagino que no sera exclusivo de iphone.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Es que no se tiene ultimo modelo iphone y es una app que através de los objetos sabe tu medida exacta igual luego se lo pregunto que ahora está de viaje a Valencia y te lo digo.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Puede ser mi hermano tiene una app o algo así super fiable calculo su altura con total precisión la de mi madre también la calculo a la perfección y a mi me dio 1,80 o 1,81 cuando me puse recto.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Ya estoy en las últimas estoy en mis 20 pero e de decir que soy de crecimiento más bien tardio.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Soy mas bajo 1,79, pero no se por que me veo y me siento más alto igual no me e medido bien, no se debería medirme en barra haber si e crecido.Carlos82 escribió:@Overyn tú eras muy parecido a mí en altura, no?
Qué app es?
Ok, gracias.
¿La embergadura como la mides?Carlos82 escribió:@Overyn mis medidas:
. Altura 1,835 m
. Envergadura 1,95 m
. Talla pie 49,5/50,5
. Tamaño mano 20 cm
Overyn escribió:¿La embergadura como la mides?Carlos82 escribió:@Overyn mis medidas:
. Altura 1,835 m
. Envergadura 1,95 m
. Talla pie 49,5/50,5
. Tamaño mano 20 cm
Me pongo contra la pared y los brazos abiertos, en cruz. Y mido de extremo a extremo de dedos.
Lo e provado e dado 1,90 envergadura 19 manos aunque es probable haya hecho algo mal lo e hecho con un metro con el cuerpo de frente ala pared sin dar la espaldaCarlos82 escribió:Overyn escribió:¿La embergadura como la mides?Carlos82 escribió:@Overyn mis medidas:
. Altura 1,835 m
. Envergadura 1,95 m
. Talla pie 49,5/50,5
. Tamaño mano 20 cm
Me pongo contra la pared y los brazos abiertos, en cruz. Y mido de extremo a extremo de dedos.
Overyn escribió:Lo e provado e dado 1,90 envergadura 19 manos aunque es probable haya hecho algo mal lo e hecho con un metro con el cuerpo de frente ala pared sin dar la espaldaCarlos82 escribió:Overyn escribió:¿La embergadura como la mides?Carlos82 escribió:@Overyn mis medidas:
. Altura 1,835 m
. Envergadura 1,95 m
. Talla pie 49,5/50,5
. Tamaño mano 20 cm
Sí, de frente lo hago yo. Estás 5 cm por debajo mía, y manos 1 cm más pequeñas.
Cada brazo tullo es 2,5 cm mas largo supongo, como lo ves midiendo 1,80cm??Carlos82 escribió:Overyn escribió:Lo e provado e dado 1,90 envergadura 19 manos aunque es probable haya hecho algo mal lo e hecho con un metro con el cuerpo de frente ala pared sin dar la espaldaCarlos82 escribió:Overyn escribió:¿La embergadura como la mides?Carlos82 escribió:@Overyn mis medidas:
. Altura 1,835 m
. Envergadura 1,95 m
. Talla pie 49,5/50,5
. Tamaño mano 20 cm
Sí, de frente lo hago yo. Estás 5 cm por debajo mía, y manos 1 cm más pequeñas.
Pero es curioso las manos me las veo bien y comparadas con un amigo de mi hermano me dijo que las tenia grandes puede ser que lo halla medido desde otro baremos por eso salga distinto.