keisuke escribió:1,80 sólido no parecía con los vigilantes que conozco.taturas escribió:Llevará más suela Trump. 185 vs 180 sólido Abascal
¿Quién es más alto para ti,Kross o Abascal?
keisuke escribió:1,80 sólido no parecía con los vigilantes que conozco.taturas escribió:Llevará más suela Trump. 185 vs 180 sólido Abascal
No dudo de lo que te pareció en foto, igual que no creo que dudes de lo que me pareció Sergio González en la fotokeisuke escribió:1,80 sólido no parecía con los vigilantes que conozco.taturas escribió:Llevará más suela Trump. 185 vs 180 sólido Abascal
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Yo veo a Kroos más cerca del 1.83 que del 1.80
AlejandroFDEZZZ13 escribió:Aún tengo dudas pero 1.82 débiles. Ligerisimamente más bajo que Valverde
Isrxel_19 escribió:AlejandroFDEZZZ13 escribió:Aún tengo dudas pero 1.82 débiles. Ligerisimamente más bajo que Valverde
¿Valverde le das 182cm planos?
No me lo creo, Trump perdió 3 cm muy rápido o algo así?Unoochentaycinco escribió:
Con Nicky jam Trump aparenta 1.79,5taturas escribió:No creo que use alzas Trump
Woarang escribió:Con Nicky jam Trump aparenta 1.79,5taturas escribió:No creo que use alzas Trump
Yo tengo un conocido que se sacó una foto con Espinosa de los Monteros y no parecía más de 1.80.invitado22 escribió:El suelo favorece a Feijoó. Cuando vi a Iván de los Monteros, no me pareció tanta cosa.