Rubén Futsalista escribió:1'80 justos Abascal
Yo le daría 181cm como poco,lo vi una vez y esa sensación me dio.
Rubén Futsalista escribió:1'80 justos Abascal
taturas escribió:Me gustaría verlo más con Sánchez que de 1,89 no pasa
te lo confirmo y no tengo ninguna duda. he visto fotos suyas con vigilantes jurados con los que he estado muchos días muy pegado a ellos y sé lo que miden. a uno de 1,79 le sacaba un trozo apreciable.Isrxel_19 escribió:Yo diría que entre 181-183cm se mueve,algunas fotos pueden engañar y tal pero yo no lo bajaría de eso.Si midiera solo 180cm me sorprendería.
keisuke escribió:te lo confirmo y no tengo ninguna duda. he visto fotos suyas con vigilantes jurados con los que he estado muchos días muy pegado a ellos y sé lo que miden. a uno de 1,79 le sacaba un trozo apreciable.Isrxel_19 escribió:Yo diría que entre 181-183cm se mueve,algunas fotos pueden engañar y tal pero yo no lo bajaría de eso.Si midiera solo 180cm me sorprendería.
1'88 le doy a Pedrotaturas escribió:Me gustaría verlo más con Sánchez que de 1,89 no pasa
lo ha dado y lo veo personalmente.aqui alguno si lo viera le llamaría altillo.Isrxel_19 escribió:keisuke escribió:te lo confirmo y no tengo ninguna duda. he visto fotos suyas con vigilantes jurados con los que he estado muchos días muy pegado a ellos y sé lo que miden. a uno de 1,79 le sacaba un trozo apreciable.Isrxel_19 escribió:Yo diría que entre 181-183cm se mueve,algunas fotos pueden engañar y tal pero yo no lo bajaría de eso.Si midiera solo 180cm me sorprendería.
¿Y 179cm le calculas o lo ha dado en algún control?
En cualquier caso de ti me fiaría porque eres ojo clínico JAJAJA.
jajaja.sabes que discrepo.Rubén Futsalista escribió:Para su edad es alto ,la media es 1'74
keisuke escribió:abascal estoy seguro que 1,82.llevara alzas donald.
taturas escribió:No creo que use alzas Trump
1,80 sólido no parecía con los vigilantes que conozco.taturas escribió:Llevará más suela Trump. 185 vs 180 sólido Abascal