Afirma medir 1,75 descalzo
http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundo/2018/10/10/jaime-lorente/index.html
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 7:00 pm, editado 5 veces
AlturaMediocre escribió:Por culpa de gente como está los 175 reales parecen más bajos de lo que son. Una cosa es redondear medio centímetro, pero 2 o 3 centímetros ya me parece exagerado
Toda la razón.La actitud de andy,bisbal,etc, es impresentable.AlturaMediocre escribió:Por culpa de gente como está los 175 reales parecen más bajos de lo que son. Una cosa es redondear medio centímetro, pero 2 o 3 centímetros ya me parece exagerado
Lo malo que se le puso de ejemplo a Bustamante y se le preguntó su estatura descalzoSpaniard escribió:AlturaMediocre escribió:Por culpa de gente como está los 175 reales parecen más bajos de lo que son. Una cosa es redondear medio centímetro, pero 2 o 3 centímetros ya me parece exagerado
Es lo que la gente se suele añadir a su estatura, 2 o 3 cm
Esa chica puede medir 165 si Llorente es 173taturas escribió:A María Pedraza le dan 1,71 en el currículum pero mide bastante menos
Con Jaime Lorente
ten cuidado con lo que escribes lucero, algunos pensarán que foroalturas le da 1,75Francis12 escribió:Cómo va a medir 175 si Marcelo mide menos que eso y es más alto que él?
Asi es.griezmann le saca bastante.Rubén Futsalista escribió:1,71 Marcelo con su 1,73 le saca algo.