(170.5)
Última edición por Admin el Sáb Feb 22, 2020 10:53 am, editado 2 veces
¿tiene un primo de 1,96? ¿es famoso?Lordcoca89 escribió:Joder, para tener un primo de 196 ha salido bajito el xddd
taturas escribió:¿tiene un primo de 1,96? ¿es famoso?Lordcoca89 escribió:Joder, para tener un primo de 196 ha salido bajito el xddd
Es que todas esas teorías en la práctica sirven de poco.J182 escribió:Entonces supuestamente se le debería de ver medio-bajo dentro de medio, o sea, no es bajo. Pero la sensación real que da es muy diferente...
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Tampoco es tan dificil hombreJ182 escribió:Entonces supuestamente se le debería de ver medio-bajo dentro de medio, o sea, no es bajo. Pero la sensación real que da es muy diferente...
keisuke escribió:Es que todas esas teorías en la práctica sirven de poco.J182 escribió:Entonces supuestamente se le debería de ver medio-bajo dentro de medio, o sea, no es bajo. Pero la sensación real que da es muy diferente...
taturas escribió:Tampoco es tan dificil hombreJ182 escribió:Entonces supuestamente se le debería de ver medio-bajo dentro de medio, o sea, no es bajo. Pero la sensación real que da es muy diferente...
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=Relativo
Si la media es 1,78 (el 1,76 es a pie de calle no en tv)
Altos 1,84 y más
Zona media:
Medio-altos 180-183
Medios 177-179
Mediobajos 173-176
Bajos 172 y menos
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
la media de la tele de hoy llena de frikis y de chicote,calleja, jj vazquez los de gran hermano etc no es más alta que la calle.AlturaMediocre escribió:Comprendo la lógica de que la media en TV sea más alta, y realmente creo que la media de actores por ejemplo debe de ser más alta claramente que la media "real" en la calle. Pero es imposible cuantificar cuál es la media en TV,
sin ninguna duda. y quita que no sea incluso menos.Lordcoca89 escribió:Hace unos días, estuvo en la Academia de OT 2020 y es impresionante lo bajo que se le ve. Para mí es más 1,70 que 1,71.
o sea que tú eres mediobajo según tu propia definición.taturas escribió:Tampoco es tan dificil hombreJ182 escribió:Entonces supuestamente se le debería de ver medio-bajo dentro de medio, o sea, no es bajo. Pero la sensación real que da es muy diferente...
https://www.foroalturas.com/t4475-lo-de-bajo-medio-y-alto-es-relativo?highlight=Relativo
Si la media es 1,78 (el 1,76 es a pie de calle no en tv)
Altos 1,84 y más
Zona media:
Medio-altos 180-183
Medios 177-179
Mediobajos 173-176
Bajos 172 y menos
Sería bueno también cuanto pasa a Noemí Galera 167.5-168Lordcoca89 escribió:Es lo que estaba haciendo Admin, ahora paso capturas.