oktaturas escribió:no soy altillo, ni me considero así, pero normalmente chicas y mujeres, comentan de otros y a mí me ven diferente que a otros por mis proporciones. Una conocida mismo me definió como "buena planta"keisuke escribió:ah vale, de acuerdo.Pero luego cuando les preguntan tienen que decir la que les ha salido.
Una curiosidad,¿qué gente te ve altillo?
¿Qué es lo que vale, la estatura médica o la aparente?
keisuke- Experto en estaturas
mi monitor también decía que era de su altura jaja, hay hombres que a mí me han visto mejor que otros que miden lo mismo
taturas- Experto en estaturas
y a un chico que me quería poner de altillo, le tuve que decir: "no soy alto, mido 1,75"
La gente por lo general no se fija y además tienen la mala costumbre de definir la estatura de los demás desde el punto de vista de su propia estatura.
si se fija cuando uno es bajo o "no muy alto" como dicen también, cuando uno es bajo se dan cuentakeisuke escribió:La gente por lo general no se fija y además tienen la mala costumbre de definir la estatura de los demás desde el punto de vista de su propia estatura.
así que tengo la suerte de no ser bajo
Última edición por taturas el Lun Jun 17, 2019 8:45 pm, editado 1 vez
no se dan cuenta.Si se dieran cuenta sabrían que 1,75 es bajo.
a ver si se te mete en esa dura cabeza que lo que importan son las proporcioneskeisuke escribió:no se dan cuenta.Si se dieran cuenta sabrían que 1,75 es bajo.
la gente sí se dan cuenta cuando uno es bajo, es lo que decías tú
jajajaja
y hazard altillo
Parece que siempre buscas reivindicarte.Es lo que te ha motivado desde un principio en el tema de las estaturas.taturas escribió:si se fija cuando uno es bajo o "no muy alto" como dicen también, cuando uno es bajo se dan cuentakeisuke escribió:La gente por lo general no se fija y además tienen la mala costumbre de definir la estatura de los demás desde el punto de vista de su propia estatura.
Tú mismo has dicho que se te ve más bajo que a larby.Y a él ya vemos lo justito que se le ve.
no, hazard es bajillokeisuke escribió:y hazard altillo
no le conoces en personakeisuke escribió:Parece que siempre buscas reivindicarte.Es lo que te ha motivado desde un principio en el tema de las estaturas.taturas escribió:si se fija cuando uno es bajo o "no muy alto" como dicen también, cuando uno es bajo se dan cuentakeisuke escribió:La gente por lo general no se fija y además tienen la mala costumbre de definir la estatura de los demás desde el punto de vista de su propia estatura.
Tú mismo has dicho que se te ve más bajo que a larby.Y a él ya vemos lo justito que se le ve.
venga, vete a Málaga o Sevilla y hazte la foto con los peluqueros bajitos, a ver si te atreves
es muy bajo, con 1,70.taturas escribió:no, hazard es bajillokeisuke escribió:y hazard altillo
No lo conozco pero tú me has dicho que era más alto que tú.Y rocoso me ha dicho que le saca 3-4 centímetros.taturas escribió:no le conoces en personakeisuke escribió:Parece que siempre buscas reivindicarte.Es lo que te ha motivado desde un principio en el tema de las estaturas.taturas escribió:si se fija cuando uno es bajo o "no muy alto" como dicen también, cuando uno es bajo se dan cuentakeisuke escribió:La gente por lo general no se fija y además tienen la mala costumbre de definir la estatura de los demás desde el punto de vista de su propia estatura.
venga, vete a Málaga o Sevilla y hazte la foto con los peluqueros bajitos, a ver si te atreves
que te vayas a Málaga pesaokeisuke escribió:No lo conozco pero tú me has dicho que era más alto que tú.Y rocoso me ha dicho que le saca 3-4 centímetros.taturas escribió:no le conoces en personakeisuke escribió:Parece que siempre buscas reivindicarte.Es lo que te ha motivado desde un principio en el tema de las estaturas.taturas escribió:si se fija cuando uno es bajo o "no muy alto" como dicen también, cuando uno es bajo se dan cuentakeisuke escribió:La gente por lo general no se fija y además tienen la mala costumbre de definir la estatura de los demás desde el punto de vista de su propia estatura.
no voy a ir jajaja.
Las proporciones del cuerpo importan igual. Tamaño de la cabeza, anchura de las espaldas, relación piernas/torso,etx
Yo tengo las piernas más largas que lo que corresponde para mi tronco
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Yo tengo buena espalda, pero me parece que soy algo paticorto
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
175-176. Y tu Luchito?