Tiene página en foroalturas. Por ahí rondará
https://www.foroalturas.com/t1450-cuanto-mide-tom-hardy-real-height?highlight=Hardy
Por cierto me encanta tu firma. Qué gran verdad
Tiene página en foroalturas. Por ahí rondará
1 cabeza entera son 23 cm, seria un hombre de 1,96. Pocos hay la verdadAlturaMediocre escribió:nicoperez22 escribió:Bueno, yo creo que uno se da cuenta de las cosas cuando va por la calle, aunque hay una gran variedad de cosas (jóvenes, mujeres, ancianos y ancianas, adultos, niños, pobreza, etc) ahi maso menos uno se da cuenta como es la cosa.
Vine a la capital de Argentina (Ciudad de Buenos Aires) a las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente, caminando y yendo de un lugar para el otro por unos temas de trámites. Vi gente a lo loco, y la verdad es que hay de todo.
Estaba en aproximadamente 1,76cm contando la buena suela de las zapatillas que llevaba, mi estatura es 173.5 aproximadamente. Para serles sincero, hay situaciones en donde al resto le puedes sacar una cabeza y a ciertos individuos te quedas chico.
Por ejemplo, cuando baje del tren e ibamos caminando hacia la misma dirección os juro por mi madre que veia todo desde arriba, alguno que otro mas alto pero en lineas generales veia todas las cabezas desde arriba. Es increible la cantidad de gente baja que hay por la calle. No digo que 173.5 no sea bajo, porque si lo es, pero vamos, que en la calle hay cualquier cosa.
Luego fui a un shopping y la cosa cambió, ya habia hombres que les llegaba a la nariz, algunos al cuello y otros al hombro (los de 1.90 o mas). Vi hombres de 1.80, de 1.85 y de 1.90. El rango de 1.80 en mayor medida, luego los del 1.85 las puedo contar con las dos manos y los de 1.90 basicamente con una mano. Osea, hombres mas altos que yo obviamente habia, pero no en abundancia.
Mujeres practicamente ninguna mas alta que yo, simplemente vi una sola cerca de mi estatura pero con unos tacos inmensos.
Luego nada, me soprendio de las cientas personas que vi, la cantidad de gente baja que me cruze hoy, en especial en esa estacion de tren, donde mire para arriba y sorprendentemente podia ver las cabezas de todos.
Y luego como dije en el shopping la cosa cambio, si pasa alguien de +1.85 si te sientes bastante chico, pero como dije, estas personas las contaba con las dos manos.
Asi que nada, con la experiencia de hoy, podria decir que alguien de 1.75 - 1.76 es estatura media, al menos en mi pais. Alguien de 1.70 es bajo, si, pero puedo decir que por la calle se encuentra cualquier cosa.
El incio de alto ya lo pondría en 1.82-1.83 aca en Argentina.
Seguro que les llegas al hombro a algunos? Porque yo en 1'75 le sobrepaso el hombre a mi hermano de 1'90, le llego a casi media cabeza me parece. Si te encontraste a alguien que te sacaba una cabeza entera, era un verdadero monstruo de hombre, no creo que se deba tener en cuenta casos excepcionales para juzgar alturas.
Gracias por lo de la firma "taturas", iba a poner "Mi complejo Napoleónico", pero suena un poco raro!taturas escribió:Tiene página en foroalturas. Por ahí rondará
https://www.foroalturas.com/t1450-cuanto-mide-tom-hardy-real-height?highlight=Hardy
Por cierto me encanta tu firma. Qué gran verdad
1.73, 1.76 y 1.81 ?Nachoo escribió:Juego adivinar estatura a partir de la mia (170,5)(soy el de la izquierda) foto escalera ayer con colegas. A ver si alguien hace pleno.
Enviado desde Topic'it
El gusto es mío amigo "J182", entonces puedo decir libremente que mido 1.75 sin faltar a la verdad? Que opinas al respecto...J182 escribió:@Dann Hardy ¡Bienvenido al foro! Me gusta que entren nuevos foreros.
Aunque llegue tarde, a partir de las fotos que pusiste te hubiera pronosticado 175-176.
Y tu altura real es 174.5-175.
Un saludo.
Lo pongo aquíNachoo escribió:Juego adivinar estatura a partir de la mia (170,5)(soy el de la izquierda) foto escalera ayer con colegas. A ver si alguien hace pleno. ]
Enviado desde Topic'it
Dann Hardy escribió:El gusto es mío amigo "J182", entonces puedo decir libremente que mido 1.75 sin faltar a la verdad? Que opinas al respecto...J182 escribió:@Dann Hardy ¡Bienvenido al foro! Me gusta que entren nuevos foreros.
Aunque llegue tarde, a partir de las fotos que pusiste te hubiera pronosticado 175-176.
Y tu altura real es 174.5-175.
Un saludo.
Nachoo escribió:J182 mira juego y si quieres participa
Enviado desde Topic'it
Nachoo escribió:Nadie más? Si queréis cambiar estáis a tiempo
Enviado desde Topic'it
Jajajajajajjaajajajajajaja lo dejo ahí.J182 escribió:Nachoo escribió:Nadie más? Si queréis cambiar estáis a tiempo
Enviado desde Topic'it
Eso es que no hemos dado una jaja.