cómo es el método?Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:invitado22 escribió:Hace un par de días, me medí en una farmacia y daba 1.81. Me medí por la tarde. Cuando me medí en mi casa (fácilmente pude haberme equivocado en la medición) daba 1.79, también me medí por la tarde. Dado que las farmacias suelen aproximar y yo llevaba unas "Converse" lisas... Entonces, daría 1.80 sólidos, ¿no? También el otro día quedé con un amigo que dice medir 1.82 y me veía similar a él, lo mismo un pelín más bajo.
Yo de lo que más me fiaría es de una medición casera hecha con rigor. Si mides 179 es muy fácil que des 181 en farmacia con zapatillas.
Si, yo he dado 184cm en famacia algunas veces. Con unos zapatos de 2.5 cm - 3cm o así más el pelo no es tan raro, las farmacia suele sumar bastante. Yo suelo usar el metodo del aerosol en casa
Estatura de foreros y foreras
Bilbaíno 179- Novat@
- Mensaje n°176
Re: Estatura de foreros y foreras
Admin- Admin
- Mensaje n°177
https://www.foroalturas.com/t2051-como-medirse-en-casa-la-estatura?highlight=CasaBilbaíno 179 escribió:cómo es el método?Sr.Rocoso 2.0 escribió:J182 escribió:invitado22 escribió:Hace un par de días, me medí en una farmacia y daba 1.81. Me medí por la tarde. Cuando me medí en mi casa (fácilmente pude haberme equivocado en la medición) daba 1.79, también me medí por la tarde. Dado que las farmacias suelen aproximar y yo llevaba unas "Converse" lisas... Entonces, daría 1.80 sólidos, ¿no? También el otro día quedé con un amigo que dice medir 1.82 y me veía similar a él, lo mismo un pelín más bajo.
Yo de lo que más me fiaría es de una medición casera hecha con rigor. Si mides 179 es muy fácil que des 181 en farmacia con zapatillas.
Si, yo he dado 184cm en famacia algunas veces. Con unos zapatos de 2.5 cm - 3cm o así más el pelo no es tan raro, las farmacia suele sumar bastante. Yo suelo usar el metodo del aerosol en casa
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°178
He probado como dice J82, y doy 1.80. Lo he repetido varias veces e intentando no equivocarme, y mido 1.80, y no 1.79 que fue cuando me medí la última vez en casa, pero mal.
J182- Lucero de estaturas
- Mensaje n°179
invitado22 escribió:He probado como dice J82, y doy 1.80. Lo he repetido varias veces e intentando no equivocarme, y mido 1.80, y no 1.79 que fue cuando me medí la última vez en casa, pero mal.
Me alegro por ti. Aunque 1 cm es poca cosa, no es lo mismo que tu altura empiece por "uno setenta y..." o que empiece por "uno ochenta". Psicológicamente supone una diferencia. Es como lo de los precios jaja.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°180
La verdad es que no es una gran diferencia, es casi una nimiedad. Nunca me he considerado bajo, pero tampoco alto. Normal, algo "altillo". Nadie puede decirme algo ni bajo. Para mí, alguien es alto de verdad a partir de 1.85.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°181
Te has definido muy bien.Normal,en el rango alto del grupo 1,76-1,80.invitado22 escribió:La verdad es que no es una gran diferencia, es casi una nimiedad. Nunca me he considerado bajo, pero tampoco alto. Normal, algo "altillo". Nadie puede decirme algo ni bajo. Para mí, alguien es alto de verdad a partir de 1.85.
- Mensaje n°182
Buenas tardes gente. Yo mido 179,5 cm.
- Mensaje n°183
ElSiwano escribió:Falto yo.
¿Cuánto mides?
- Mensaje n°184
Buenas xxxtentation, estate participativo en el foro y en 1 semana o así te apuntamosxxxtentacion escribió:Buenas tardes gente. Yo mido 179,5 cm.
Enviado desde Topic'it
ElSiwano- Novat@
- Mensaje n°185
173,6 para ser exactodkeisuke escribió:ElSiwano escribió:Falto yo.
¿Cuánto mides?
- Mensaje n°186
¿Cómo te consideras?ElSiwano escribió:173,6 para ser exactodkeisuke escribió:ElSiwano escribió:Falto yo.
¿Cuánto mides?
- Mensaje n°187
algo bajo pero como tengo las piernas largas no me veo tan bajo
- Mensaje n°188
Bueno, yo creo que uno se da cuenta de las cosas cuando va por la calle, aunque hay una gran variedad de cosas (jóvenes, mujeres, ancianos y ancianas, adultos, niños, pobreza, etc) ahi maso menos uno se da cuenta como es la cosa.
Vine a la capital de Argentina (Ciudad de Buenos Aires) a las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente, caminando y yendo de un lugar para el otro por unos temas de trámites. Vi gente a lo loco, y la verdad es que hay de todo.
Estaba en aproximadamente 1,76cm contando la buena suela de las zapatillas que llevaba, mi estatura es 173.5 aproximadamente. Para serles sincero, hay situaciones en donde al resto le puedes sacar una cabeza y a ciertos individuos te quedas chico.
Por ejemplo, cuando baje del tren e ibamos caminando hacia la misma dirección os juro por mi madre que veia todo desde arriba, alguno que otro mas alto pero en lineas generales veia todas las cabezas desde arriba. Es increible la cantidad de gente baja que hay por la calle. No digo que 173.5 no sea bajo, porque si lo es, pero vamos, que en la calle hay cualquier cosa.
Luego fui a un shopping y la cosa cambió, ya habia hombres que les llegaba a la nariz, algunos al cuello y otros al hombro (los de 1.90 o mas). Vi hombres de 1.80, de 1.85 y de 1.90. El rango de 1.80 en mayor medida, luego los del 1.85 las puedo contar con las dos manos y los de 1.90 basicamente con una mano. Osea, hombres mas altos que yo obviamente habia, pero no en abundancia.
Mujeres practicamente ninguna mas alta que yo, simplemente vi una sola cerca de mi estatura pero con unos tacos inmensos.
Luego nada, me soprendio de las cientas personas que vi, la cantidad de gente baja que me cruze hoy, en especial en esa estacion de tren, donde mire para arriba y sorprendentemente podia ver las cabezas de todos.
Y luego como dije en el shopping la cosa cambio, si pasa alguien de +1.85 si te sientes bastante chico, pero como dije, estas personas las contaba con las dos manos.
Asi que nada, con la experiencia de hoy, podria decir que alguien de 1.75 - 1.76 es estatura media, al menos en mi pais. Alguien de 1.70 es bajo, si, pero puedo decir que por la calle se encuentra cualquier cosa.
El incio de alto ya lo pondría en 1.82-1.83 aca en Argentina.
Vine a la capital de Argentina (Ciudad de Buenos Aires) a las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde aproximadamente, caminando y yendo de un lugar para el otro por unos temas de trámites. Vi gente a lo loco, y la verdad es que hay de todo.
Estaba en aproximadamente 1,76cm contando la buena suela de las zapatillas que llevaba, mi estatura es 173.5 aproximadamente. Para serles sincero, hay situaciones en donde al resto le puedes sacar una cabeza y a ciertos individuos te quedas chico.
Por ejemplo, cuando baje del tren e ibamos caminando hacia la misma dirección os juro por mi madre que veia todo desde arriba, alguno que otro mas alto pero en lineas generales veia todas las cabezas desde arriba. Es increible la cantidad de gente baja que hay por la calle. No digo que 173.5 no sea bajo, porque si lo es, pero vamos, que en la calle hay cualquier cosa.
Luego fui a un shopping y la cosa cambió, ya habia hombres que les llegaba a la nariz, algunos al cuello y otros al hombro (los de 1.90 o mas). Vi hombres de 1.80, de 1.85 y de 1.90. El rango de 1.80 en mayor medida, luego los del 1.85 las puedo contar con las dos manos y los de 1.90 basicamente con una mano. Osea, hombres mas altos que yo obviamente habia, pero no en abundancia.
Mujeres practicamente ninguna mas alta que yo, simplemente vi una sola cerca de mi estatura pero con unos tacos inmensos.
Luego nada, me soprendio de las cientas personas que vi, la cantidad de gente baja que me cruze hoy, en especial en esa estacion de tren, donde mire para arriba y sorprendentemente podia ver las cabezas de todos.
Y luego como dije en el shopping la cosa cambio, si pasa alguien de +1.85 si te sientes bastante chico, pero como dije, estas personas las contaba con las dos manos.
Asi que nada, con la experiencia de hoy, podria decir que alguien de 1.75 - 1.76 es estatura media, al menos en mi pais. Alguien de 1.70 es bajo, si, pero puedo decir que por la calle se encuentra cualquier cosa.
Dann Hardy- Novat@
- Mensaje n°189
Hola amigos: durante buen tiempo estuve leyendo las conversaciones de este hilo, en especial a los infaltables "Taturas", "Keisuke" y "Scooby Doo"... Me parece muy interesante y voy a ser un buen conversador... les mando una imagen mía y quisiera que puedan adivinar mi estatura al ojo!
Mi pareja tiene una estatura sólida de 1.63, en la imagen está usando taco N° 07 y yo unos zapatos de tres cm. de tacón !
Mi pareja tiene una estatura sólida de 1.63, en la imagen está usando taco N° 07 y yo unos zapatos de tres cm. de tacón !
Última edición por Dann Hardy el Dom Mar 03, 2019 7:32 am, editado 1 vez
Dann Hardy- Novat@
- Mensaje n°190
Aquí otra imagen para más información...
Última edición por Dann Hardy el Dom Mar 03, 2019 7:32 am, editado 1 vez
- Mensaje n°191
¿1,76?
Bienvenido
Bienvenido
- Mensaje n°192
1,74.
- Mensaje n°193
175, de que pais eres? Bienvenido.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Dann Hardy- Novat@
- Mensaje n°194
Bueno amigos, soy de Perú y me han impresionado con sus aproximaciones muy acertadas ! les confieso que de al despertar me he medido 1.75 m + 8 milímetros, al medio día doy una estatura de 1.75 m clavados y al acostarme 1.74 + 5 milímetros... Luego de esa referencia, cual es mi estatura real ? Haganmelo saber!
- Mensaje n°195
Tu estatura real es 175, la del medio dia.Dann Hardy escribió:Bueno amigos, soy de Perú y me han impresionado con sus aproximaciones muy acertadas ! les confieso que de al despertar me he medido 1.75 m + 8 milímetros, al medio día doy una estatura de 1.75 m clavados y al acostarme 1.74 + 5 milímetros... Luego de esa referencia, cual es mi estatura real ? Haganmelo saber!
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°196
Enhorabuena NachoNachoo escribió:Tu estatura real es 175, la del medio dia.Dann Hardy escribió:Bueno amigos, soy de Perú y me han impresionado con sus aproximaciones muy acertadas ! les confieso que de al despertar me he medido 1.75 m + 8 milímetros, al medio día doy una estatura de 1.75 m clavados y al acostarme 1.74 + 5 milímetros... Luego de esa referencia, cual es mi estatura real ? Haganmelo saber!
Enviado desde Topic'it
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°197
Los 3 hemos estado muy acertados
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Dann Hardy- Novat@
- Mensaje n°198
- Mensaje n°199
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°200
nicoperez22 escribió:Bueno, yo creo que uno se da cuenta de las cosas cuando va por la calle, aunque hay una gran variedad de cosas (jóvenes, mujeres, ancianos y ancianas, adultos, niños, pobreza, etc) ahi maso menos uno se da cuenta como es la cosa.
Seguro que les llegas al hombro a algunos? Porque yo en 1'75 le sobrepaso el hombre a mi hermano de 1'90, le llego a casi media cabeza me parece. Si te encontraste a alguien que te sacaba una cabeza entera, era un verdadero monstruo de hombre, no creo que se deba tener en cuenta casos excepcionales para juzgar alturas.