Tengo un amigo de tu altura que piensa lo mismo, le habria gustado llegar al 195cm. Pero tengo otro de 19cm y se queja de no entrar ya en muchos coches, motos, etc. Creo que 190cm es el balance perfecto entre ser alto, poder estar con chicas tanto altas como más bajas, y disfrutar de todo al 100% sin problemas de estatura.Lolo escribió:Yo sigo pensando q el 1,95 es lo ideal porque dejas bajos a los de 1,85 y para que te torreen tienen que pasar de los 2 metros JajajaSr.Rocoso 2.0 escribió:la verdad es que tu tienes una estatura buenísima, a mi me habría encantado medir sobre el 190cm. Lo bueno del 190cm es que además es buena altura en todos lados, alto en España, EEUU, países nórdicos...es una altura que te hace alto en todos lados pero sin apenas desventajas, pues aún puedes disfrutar de coches, motos, viajar cómodo,buena ropa etc.Lolo escribió:Yo también coincido con Keisuke y rocoso
Estatura de foreros y foreras
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°501
Re: Estatura de foreros y foreras
- Mensaje n°502
Otro ejemplo sería Nadal con otras tenistas altas. Si, muchas veces Nadal es solo ligeramente más alto o ligeramente más bajo, pero cuando un hombre le saca poco a una chica se le ve algo bajito.
Hasta Federer con 185cm puede llegar a verse algo bajo.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°503
Claro.Asi que imagina a griezmann.
Al final cada uno mide lo que le toca pero hay que reconocer la realidad.No pasa nada por eso.
1,75 es bajo.
Al final cada uno mide lo que le toca pero hay que reconocer la realidad.No pasa nada por eso.
1,75 es bajo.
- Mensaje n°504
Pero es que a algunos parece que si no sois más altos que el 99% de la Poblacion no os conformais.
- Mensaje n°505
yo me conformo con un percentil 50 (176,6).AlturaMediocre escribió:Pero es que a algunos parece que si no sois más altos que el 99% de la Poblacion no os conformais.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°506
Federer es el segundo más alto de esos 5Sr.Rocoso 2.0 escribió:Otro ejemplo sería Nadal con otras tenistas altas. Si, muchas veces Nadal es solo ligeramente más alto o ligeramente más bajo, pero cuando un hombre le saca poco a una chica se le ve algo bajito.
- Mensaje n°507
el segundo más alto de 5 de los que 3 son chicas.
- Mensaje n°508
Asi es, pero se ve una altura muy justita con todas esas chicas. Lo mismo que a Nadal.taturas escribió:Federer es el segundo más alto de esos 5Sr.Rocoso 2.0 escribió:Otro ejemplo sería Nadal con otras tenistas altas. Si, muchas veces Nadal es solo ligeramente más alto o ligeramente más bajo, pero cuando un hombre le saca poco a una chica se le ve algo bajito.
@alturamediocre tu pareces un tio competitivo y deportista, no te habría gustado estar al menos en el top del 20% más alto de los hombres? si eres algo exigente menos de eso al final apenas te vale, es conformarse con muy poco.
Es como con el fisico, a un tipo normal estar así, que es normal o medio le podría parecer bien:
Pero a poco que seas competitivo y deportista querrás otro tipo de cuerpo y no te conformaras con lo normal. Con la estatura yo lo veo igual, solo que el físico lo puedes cambiar y la estatura no, por lo que no toca otra que aguantarse.
- Mensaje n°509
Como veis el termino "heighmogged" se usa aún cuando el chico y la chica son de estatura similar:
El chico es algo más alto pero esta de puntillas, aún así si no estuviese de puntillas seguiría siendo parecido de estatura a ellas, pero sigue viendosele bajo.
El chico es algo más alto pero esta de puntillas, aún así si no estuviese de puntillas seguiría siendo parecido de estatura a ellas, pero sigue viendosele bajo.
- Mensaje n°512
Es que así lo veo con gente que conozco.Con que sea similar, e incluso él un poco más alto, se puede hablar de heighmogged.
- Mensaje n°514
Peor será bajo y feo.LuchitoAlturas escribió:Y de que le serviria ser alto si es feo
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°515
yo soy un ejemplo, solo le llevo 2cm a mi novia y obviamente eso me hace parecer aún más bajito.keisuke escribió:Es que así lo veo con gente que conozco.Con que sea similar, e incluso él un poco más alto, se puede hablar de heighmogged.
- Mensaje n°517
Sí.De hecho suele coinicidir muchas veces en que uno alto tiene otras cualidades:guapo, pelo,etc.LuchitoAlturas escribió:keisuke escribió:Peor será bajo y feo.LuchitoAlturas escribió:Y de que le serviria ser alto si es feo
Enviado desde Topic'it
Es lo comun
Enviado desde Topic'it
Y hay muchos bajos horripilantes, feos calvos.
- Mensaje n°520
mido 1,64.Te has debido confundir de forero.LuchitoAlturas escribió:Keisuke una pregunta tu que mides 175 en proporciones queria saber si tu espalda es ligeramente mas larga
Enviado desde Topic'it
Un saludo.
- Mensaje n°523
Rocoso, yo soy competitivo. Pero no me voy a enfadar con la vida ni me voy a preocupar por algo que no puedo cambiar. Si me ha tocado ser uno del montón con mi altura, me tocará compensar con otras cosas
- Mensaje n°524
De todas formas soy de buenas proporciones.No soy el típico tapón paticorto.
Podría salir en un catálogo de ropa donde se me viera solo y dar el pego.
Podría salir en un catálogo de ropa donde se me viera solo y dar el pego.
- Mensaje n°525
Yo estoy en 175-176.LuchitoAlturas escribió:Mmmm debe ser taturas entonces
Enviado desde Topic'it
Tengo las piernas y la espalda bastante parecidas de tamaño, en ese sentido soy proporcionado. Desconozco cuál es el ratio ideal, pero mis piernas tienen de largo el tamaño que me corresponde por lo que tengo entendido según las tallas de ropa