las piernas son importantes.Conozco uun señor muy bajo, de menos de 1,60, que tiene un tronco grande y unas piernas cortísimas.LuchitoAlturas escribió:O son las piermas las que marcan la diferencia?
Enviado desde Topic'it
Estatura de foreros y foreras
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°526
Re: Estatura de foreros y foreras
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°527
También hay gente que le pasa al revés.keisuke escribió:las piernas son importantes.Conozco uun señor muy bajo, de menos de 1,60, que tiene un tronco fgrande y unas piernas cortísimas.LuchitoAlturas escribió:O son las piermas las que marcan la diferencia?
Enviado desde Topic'it
Pero las piernas largas suele ser muy estético, se asocia a la clase alta social
- Mensaje n°528
Ese señor que digo es de extracción humilde, aunque ahora sea de clase media.AlturaMediocre escribió:También hay gente que le pasa al revés.keisuke escribió:las piernas son importantes.Conozco un señor muy bajo, de menos de 1,60, que tiene un tronco fgrande y unas piernas cortísimas.LuchitoAlturas escribió:O son las piermas las que marcan la diferencia?
Enviado desde Topic'it
Pero las piernas largas suele ser muy estético, se asocia a la clase alta social
- Mensaje n°531
Lo ha dicho el compañero.En mi opinión no creo que tenga mucho que ver.LuchitoAlturas escribió:No sabia de la clase social keisuke
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°532
LuchitoAlturas escribió:Altura mediocre que talla de ropa usas ?? Tanto en pantalones como en poleras y sudaderas?
Enviado desde Topic'it
Sudaderas, camisas y camisetas una M. Las mangas me quedan perfectas la mayoría.
En pantalones suelo usar una 30 o 32 de largo,talla americana en pulgadas. No tengo ni idea de cuál es el equivalente en talla Europea.
Última edición por AlturaMediocre el Miér Jul 17, 2019 7:57 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°533
keisuke escribió:Lo ha dicho el compañero.En mi opinión no creo que tenga mucho que ver.LuchitoAlturas escribió:No sabia de la clase social keisuke
Enviado desde Topic'it
Es como lo de que los ricos son más altos.
Es algo que con el paso de los años ha ido cambiando
- Mensaje n°534
Para taturas sí que tiene que ver pero más por capacidad para estudiar que por clase social.Por eso dice que ve muchos bajos panaderos, mecánicos, repartidores, etc.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Lo ha dicho el compañero.En mi opinión no creo que tenga mucho que ver.LuchitoAlturas escribió:No sabia de la clase social keisuke
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°535
keisuke escribió:Para taturas sí que tiene que ver pero más por capacidad para estudiar que por clase social.Por eso dice que ve muchosAlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Lo ha dicho el compañero.En mi opinión no creo que tenga mucho que ver.LuchitoAlturas escribió:No sabia de la clase social keisuke
Enviado desde Topic'it
bajos panaderos, mecánicos, repartidores, etc.
Yo también suelo ver que la gente con trabajos más humildes suele ser más baja que los trajeados que veo en el banco y en la calle.
- Mensaje n°536
Pues en origen social no difieren.Porque conozco mucha gente humilde con carreras o en bancos y oficinas y gente de origen más alto de panaderos o mecánicos.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Para taturas sí que tiene que ver pero más por capacidad para estudiar que por clase social.Por eso dice que ve muchosAlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Lo ha dicho el compañero.En mi opinión no creo que tenga mucho que ver.LuchitoAlturas escribió:No sabia de la clase social keisuke
Enviado desde Topic'it
Yo también suelo ver que la gente con trabajos más humildes suele ser más baja que los trajeados que veo en el banco y en la calle.
No creo que por la capacidad intelectual influya en la estatura.
Pienso que hay de todo.También conozco de esas profesiones no intelectuales, altos.Pero lo que sí puede influir es que para profesiones donde se requiere presencia, elijan a los altos.
Esa puede ser la clave de la explicación.
- Mensaje n°537
keisuke escribió:Pues en origen social no difieren.Porque conozco mucha gente humilde con carreras o en bancos y oficinas y gente de origen más alto de panaderos o mecánicos.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Para taturas sí que tiene que ver pero más por capacidad para estudiar que por clase social.Por eso dice que ve muchosAlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Lo ha dicho el compañero.En mi opinión no creo que tenga mucho que ver.LuchitoAlturas escribió:No sabia de la clase social keisuke
Enviado desde Topic'it
Pienso que hay de todo.También conozco de esas profesiones no intelectuales, altos.Pero lo que sí puede influir es que para profesiones donde se requiere presencia, elijan a los altos.
Más del 50% de los CEOs de las grandes fortunas americanas pasan de los 6 pies. Y en el global ni el 20% de los americanos llegan.
La presencia fisica cuenta mucho en estas cosas
- Mensaje n°538
Por supuesto.Por mucho que diga taturas, la presencia es muy importante para un puesto laboral.
Incluso para ser un comercial, prefieren alguien con presencia en lugar de un enano.
Incluso para ser un comercial, prefieren alguien con presencia en lugar de un enano.
- Mensaje n°539
La equivalencia de pantalón en talla americana a europea son 10 más, entonces tú serías 40 o 42AlturaMediocre escribió:LuchitoAlturas escribió:Altura mediocre que talla de ropa usas ?? Tanto en pantalones como en poleras y sudaderas?
Enviado desde Topic'it
Sudaderas, camisas y camisetas una M. Las mangas me quedan perfectas la mayoría.
En pantalones suelo usar una 30 o 32 de largo,talla americana en pulgadas. No tengo ni idea de cuál es el equivalente en talla Europea.
Eso al final es por cintura
ElSiwano- Novat@
- Mensaje n°540
yo tambien uso pantalones de 32 de largo americanotaturas escribió:La equivalencia de pantalón en talla americana a europea son 10 más, entonces tú serías 40 o 42AlturaMediocre escribió:LuchitoAlturas escribió:Altura mediocre que talla de ropa usas ?? Tanto en pantalones como en poleras y sudaderas?
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°541
taturas escribió:La equivalencia de pantalón en talla americana a europea son 10 más, entonces tú serías 40 o 42AlturaMediocre escribió:LuchitoAlturas escribió:Altura mediocre que talla de ropa usas ?? Tanto en pantalones como en poleras y sudaderas?
Enviado desde Topic'it
Los pantalones que suelo comprar tienen dos tallas diferentes, una para cintura y otra para el largo. Pero si, acabo de agarrar unos pantalones del armario y son una 42.
Deku- Novat@
- Mensaje n°542
Una pregunta alguien sabe el promedio de largo de las piernas?
- Mensaje n°543
Debe de ser parecido al mio que estoy bastante cerca de la media de altura.Yo apostaría porque son eso, unas 32 pulgadasDeku escribió:Una pregunta alguien sabe el promedio de largo de las piernas?
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°544
Yo soy de piernas largas y poca cinturaAlturaMediocre escribió:taturas escribió:La equivalencia de pantalón en talla americana a europea son 10 más, entonces tú serías 40 o 42AlturaMediocre escribió:LuchitoAlturas escribió:Altura mediocre que talla de ropa usas ?? Tanto en pantalones como en poleras y sudaderas?
Enviado desde Topic'it
Los pantalones que suelo comprar tienen dos tallas diferentes, una para cintura y otra para el largo. Pero si, acabo de agarrar unos pantalones del armario y son una 42.
Talla 38 y 28 americana o 30 según horma en pantalón corto, si no se me cae
Deku- Novat@
- Mensaje n°545
Yo diría un poco mas, como de 90 cm o por ahí, las mías son de 97 cm y a veces pienso que ya son muy largas, supongo que en los altos pasaran de un metro
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°546
Estatura ideal
Lo que le toca... y lo que se pueda pagar (si te atreves, porque duele).keisuke escribió:Claro.Asi que imagina a griezmann.
Al final cada uno mide lo que le toca pero hay que reconocer la realidad.No pasa nada por eso.
1,75 es bajo.
Como comenté en otro hilo, cuando vayáis a una entrevista de esos puestos, llevad calzado para engañar la estatura. Luego cuando esté todo bien firmado... que se lleven la sorpresa.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Pues en origen social no difieren.Porque conozco mucha gente humilde con carreras o en bancos y oficinas y gente de origen más alto de panaderos o mecánicos.AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Para taturas sí que tiene que ver pero más por capacidad para estudiar que por clase social.Por eso dice que ve muchosAlturaMediocre escribió:keisuke escribió:Lo ha dicho el compañero.En mi opinión no creo que tenga mucho que ver.LuchitoAlturas escribió:No sabia de la clase social keisuke
Enviado desde Topic'it
Más del 50% de los CEOs de las grandes fortunas americanas pasan de los 6 pies. Y en el global ni el 20% de los americanos llegan.
La presencia fisica cuenta mucho en estas cosas
Estaría bien hacer más estudios sobre la estatura, si yo pudiera haría uno sobre confianza en otra persona y estatura.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°548
Los pantalones que uso son talla europea o americana de cintura, la cintura manda normalmenteLuchitoAlturas escribió:AlturaMediocre escribió:taturas escribió:La equivalencia de pantalón en talla americana a europea son 10 más, entonces tú serías 40 o 42AlturaMediocre escribió:LuchitoAlturas escribió:Altura mediocre que talla de ropa usas ?? Tanto en pantalones como en poleras y sudaderas?
Enviado desde Topic'it
Es que eso es lo chistoso yo mido 170 y ando usando poleras M que es de acuerdo a mi cuerpo y L para sacar proporciones
Enviado desde Topic'it
Soy anguilesco, flaco, piernas largas, y el entorno influye mucho. Siempre me he sentido un capitán general y me ha marcado mucho. Murray, capitán, y orgullo. El crecer en un entorno te da mucha seguridad, confianza, etc