Yo diría menos de 170.Alekperoshnikov escribió:Yo creo que 1.75 para abajo es altura de mujer y que nadie se lo tome personal
Media mujeres 163.5
Media hombres 176 5
Tramo medio 170
Considero que de 170 para arriba es altura de hombre
Yo diría menos de 170.Alekperoshnikov escribió:Yo creo que 1.75 para abajo es altura de mujer y que nadie se lo tome personal
Me parece muy bien que lo consideres.El compañero y yo no lo consideramos.Spaniard escribió:Yo diría menos de 170.Alekperoshnikov escribió:Yo creo que 1.75 para abajo es altura de mujer y que nadie se lo tome personal
Media mujeres 163.5
Media hombres 176 5
Tramo medio 170
Es que es así. Yo me disfrazo y me tapo encapuchado y con mi 1,75, y aunque fuera 1,73. Me describirían como hombre encapuchadoSpaniard escribió:Yo diría menos de 170.Alekperoshnikov escribió:Yo creo que 1.75 para abajo es altura de mujer y que nadie se lo tome personal
Media mujeres 163.5
Media hombres 176 5
Tramo medio 170
En la teoría, igual que hay teorías de ectoformo,etc, medir menos de 1,76 no es altura de hombre.Oscorio_21 escribió:Y dale con el 1.75.
sería respetable.Por eso me sorprende que al compañero se le hayan echado encima cuando ha dicho de 1,75 para abajo.Oscorio_21 escribió:Si nos ponemos en esas diría que nada por debajo de 1.80 es altura de hombre.
Nadie se ha echado encima. @Spaniard ha dado su opinión y yo he dicho que estoy de acuerdo con élkeisuke escribió:sería respetable.Por eso me sorprende que al compañero se le hayan echado encima cuando ha dicho de 1,75 para abajo.Oscorio_21 escribió:Si nos ponemos en esas diría que nada por debajo de 1.80 es altura de hombre.
bien, pero añadiendo burlas y comentarios exagerados.taturas escribió:Nadie se ha echado encima. @Spaniard ha dado su opinión y yo he ducho que estoy de acuerdo con élkeisuke escribió:sería respetable.Por eso me sorprende que al compañero se le hayan echado encima cuando ha dicho de 1,75 para abajo.Oscorio_21 escribió:Si nos ponemos en esas diría que nada por debajo de 1.80 es altura de hombre.
a eso me refiero.taturas escribió:Que menos que medir 1,90 para ser un machote
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
más bien sería al revés por el tema de más testosterona.charco escribió:La calvicie no es de hombres, aunque muchos hombres se queden calvos la teoría dice que quedarse calvo no es de hombres
Aunque muchos hombres se queden calvos esto no hace que la calvicie sea de hombres(no por tener mas testosterona sino porque sus foliculos pilosos son mas sensibles a la dihidrotestosterona) . Se trata de una ley teórica que indica que la falta de cabello no es de hombre.keisuke escribió:más bien sería al revés por el tema de más testosterona.charco escribió:La calvicie no es de hombres, aunque muchos hombres se queden calvos la teoría dice que quedarse calvo no es de hombres
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Si es que da igual el número de hombres y mujeres que haya que sean calvos/as.Se trata de una ley teórica que indica que la calvicie no es de hombre.taturas escribió:Las mujeres tienen pelo, así que supongo que lo mas hombre es ser calvo
Tienes razón. Si lo dice la ley teórica me lo creocharco escribió:Si es que da igual el número de hombres y mujeres que haya que sean calvos/as.Se trata de una ley teórica que indica que la calvicie no es de hombre.taturas escribió:Las mujeres tienen pelo, así que supongo que lo mas hombre es ser calvo
en la altura no hay discusión.charco escribió:Si es que da igual el número de hombres y mujeres que haya que sean calvos/as.Se trata de una ley teórica que indica que la calvicie no es de hombre.taturas escribió:Las mujeres tienen pelo, así que supongo que lo mas hombre es ser calvo
La teoría es clara y la calvicie también es muy de betakeisuke escribió:en la altura no hay discusión.charco escribió:Si es que da igual el número de hombres y mujeres que haya que sean calvos/as.Se trata de una ley teórica que indica que la calvicie no es de hombre.taturas escribió:Las mujeres tienen pelo, así que supongo que lo mas hombre es ser calvo
qué le vamos a hacer, charco.