FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

De risa lo de este chico

Ismaelmoren
    Novat@

De risa lo de este chico Empty De risa lo de este chico

Mensaje por Ismaelmoren Sáb Oct 27, 2018 11:21 am

Navegando por la pagina de reedit: chicos short me e encontrado esto, de un tipo americano o ingles I don't have a sister but I'm shorter than my mother.

My mother is 5'10" my father is 6'2", I'm 5'7".

I have two younger male cousins that are tall and buff even though their parents are both quite short, this annoys my grandmother to no end. She's in competition with her sister and she's really annoyed by the fact that her sister's grandsons are "more alpha" than hers.

One thing that disturbs me though, is that from time to time my mother makes little jokes about my height. One night she came home after a dinner, wearing high heels. Needless to say she towered over me, when she noticed she said (jokingly) "you could never have a girlfriend of my height, look how short you are when i'm wearing heels".

LOL she doesn't know that I have a massive fetish for tall girls traducido serie..
    No tengo una hermana pero soy más bajo que Mi madre tiene 5'10 "Mi padre tiene 6'2", y yo tengo 5'7 ". Tengo dos primos varones más jóvenes que son altos y grandes, aunque sus padres son bastante bajos, esto molesta a mi abuela hasta el final. Está compitiendo con su hermana y está realmente molesta por el hecho de que los nietos de su hermana son "más alfa" que los de ella. Una cosa que me molesta, sin embargo, es que de vez en cuando mi madre hace pequeños chistes sobre mi estatura. Una noche ella llegó a casa después de una cena, con tacones altos. No hace falta decir que se inclinó sobre mí, cuando se dio cuenta de que dijo (en tono de broma) "nunca podrías tener una novia de mi altura, mira lo corta que eres cuando estoy usando tacones".

LOL ella no sabe que tengo un fetiche masivo para chicas altas.

pexebre
    Novat@

De risa lo de este chico Empty Re: De risa lo de este chico

Mensaje por pexebre Jue Dic 13, 2018 3:08 am

O sea que el tío ha desarrollado un fetiche hacia aquello que le resulta humillante? Desde luego es una fantasía muy difícil de cumplir en términos de emparejarse con una tía más alta
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Dic 13, 2018 7:52 am

ojo sr rocoso y j182.Mide 1,70 y su madre1,78 y su padre 1,88.

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Jue Dic 13, 2018 8:09 am

keisuke escribió:ojo sr rocoso y j182.Mide 1,70 y su madre1,78 y su padre 1,88.

Eso ya lo veo imposible y más trolleo que otra cosa. Es decir imposible del todo no, pues esta claro que entre millones podía siempre existir alguna posibilidad, pero la talla diana sería de 190cm y esta a -20cm de eso.

Una desviación de -10cm de la talla diana ya es muy improbable. Por eso el caso que hablamos ayer me sorprendió tanto, Froilan con esos padres debería haber llegado al menos al 190cm. Pero por parte de la familia de Urdargarin uno de los hermanos tampoco parece haber salido tan alto (el de balonmano listado como 186cm).

Tiene solo 17 años e igual crece 2-3cm más, pero tampoco se si medirá 186cm de verdad, en esos deportes suelen listarte la altura calzado.
    pexebre
    Novat@

Mensaje por pexebre Jue Dic 13, 2018 6:51 pm

Uno de los casos más bestias es Robert Downey Jr., listado aqui en 1.73 y con un padre de 1.91, pero en este caso su madre mide 1.53, es como si le hubiese salido más a ella. El caso de Josh Brolin también es curioso, padre de 1.91 y madre de 1.65, y él mide 1.77, pero sigue siendo cercano a la madre en hombre
    Pero este caso teniendo ambos padres altos y ser de estatura baja, estando hasta 8 cm por debajo de la madre es muy fuerte, serían 20 cms por debajo de su estatura teórica
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 12:02 pm

pexebre escribió:Uno de los casos más bestias es Robert Downey Jr., listado aqui en 1.73 y con un padre de 1.91, pero en este caso su madre mide 1.53, es como si le hubiese salido más a ella. El caso de Josh Brolin también es curioso, padre de 1.91 y madre de 1.65, y él mide 1.77, pero sigue siendo cercano a la madre en hombre
    Pero este caso teniendo ambos padres altos y ser de estatura baja, estando hasta 8 cm por debajo de la madre es muy fuerte, serían 20 cms por debajo de su estatura teórica

El más brutal es el de Froilan de 182cm, su padre mide 198cm y su madre 178cm, deberia haber medido al menos 190cm, aunque no llega al nivel del del OP.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Dic 14, 2018 12:14 pm

Sr.Rocoso 2.0 escribió:
    pexebre escribió:Uno de los casos más bestias es Robert Downey Jr., listado aqui en 1.73 y con un padre de 1.91, pero en este caso su madre mide 1.53, es como si le hubiese salido más a ella. El caso de Josh Brolin también es curioso, padre de 1.91 y madre de 1.65, y él mide 1.77, pero sigue siendo cercano a la madre en hombre

El más brutal es el de Froilan de 182cm, su padre mide 198cm y su madre 178cm, deberia haber medido al menos 190cm, aunque no llega al nivel del del OP.
    De todas formas, en este caso yo me inclino a que lo anormal es la estatura del padre.Igual no tenemos por qué considerar su estatura a la hora de calcular la estatura que le correspondería al hijo.
    No sé si me explico.

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 12:17 pm

keisuke escribió:
    Sr.Rocoso 2.0 escribió:

De todas formas, en este caso yo me inclino a que lo anormal es la estatura del padre.Igual no tenemos por qué considerar su estatura a la hora de calcular la estatura que le correspondería al hijo.
    No sé si me explico.

Con tu padre midiendo 198cm, tu madre 178, tu abuelo materno 187cm, tu abuela materna 174cm...todo indica que deberia haber llegado al menos a algo cercano al 190cm. Sus primos tambien miden eso, sobre el 190cm(mira los Hijos de Urdargarin)
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Dic 14, 2018 1:43 pm

Pero es que jaime es anormalmente alto.

Novat@

Mensaje por pexebre Vie Dic 14, 2018 3:42 pm

Sr.Rocoso 2.0 escribió:

Lo del op la verdad es que no me lo explico, es fácil dudar de su veracidad

keisuke escribió:Pero es que jaime es anormalmente alto.

Eso es cierto, que cuanto más extraordinaria o alejada de la media sea una cualidad(altura pero también otros rasgos) más difícil es que el hijo la herede en la misma medida, los casos muy alejados de la media están muy influidos por unas condiciones del azar que es improbable que se repitan
    pocholito
    Lucero de estaturas

Mensaje por pocholito Vie Dic 14, 2018 6:26 pm

El hermano de Jaime de Marichalar es mas bajo.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 6:34 pm

pocholito escribió:El hermano de Jaime de Marichalar es mas bajo.

De risa lo de este chico Marichalar

Si son esos, siguen siendo los 3 muy altos
    pocholito
    Lucero de estaturas

Mensaje por pocholito Vie Dic 14, 2018 6:40 pm

Habia uno que era deportista y aventurero y se veia mas bajo, es familia numerosa.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Dic 14, 2018 6:44 pm

pocholito escribió:Habia uno que era deportista y aventurero y se veia mas bajo, es familia numerosa.
    Se trata de álvaro marichalar.Es el más famoso de los demás hermanos.
    Puede perfectamente su sobrino haber heredado su gen de estatura.

Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Vie Dic 14, 2018 7:02 pm

keisuke escribió:
    pocholito escribió:Habia uno que era deportista y aventurero y se veia mas bajo, es familia numerosa.
    Se trata de álvaro marichalar.Es el más famoso de los demás hermanos.
    Puede perfectamente su sobrino haber heredado su gen de estatura.

Pero Álvaro tampoco es nada bajo, es bastante alto. Mira esta foto del rey Felipe con el príncipe d Mónaco:

De risa lo de este chico Orincipe-alberto-de-monaci-felipe-vl-1

O esta con Obama:

De risa lo de este chico Prince_Albert_II_with_Obamas

Ahora esta foto de Álvaro con el príncipe de Mónaco, cuánto crees que mide?

De risa lo de este chico Screen11

Sigue siendo más alto que froilan yo creo, pues aparenta al menos un 185cm. La altura oficial del príncipe de Mónaco es 181cm.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Vie Dic 14, 2018 7:18 pm

Bien, pues aunque froilán sea más bajo que su tío, a lo que me refiero es a que está más en su línea que en la del padre.
    Pero,vamos,que estoy de acuerdo en que froilán debería haber sido más alto.Pero al menos tiene una estatura decente y para pasar desapercibido en el extranjero y en muchos sitios es mejor para él.
    Por lo menos no es un jaden.

Lucero de estaturas

Mensaje por pocholito Sáb Dic 15, 2018 9:44 am

Por las facciones de Froilan ha salido mas a la madre , pero si es raro de todas formas el rey don Juan Carlos media de joven 185 si mide 182 no esta tan lejos.
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Sáb Dic 15, 2018 9:45 am

pocholito escribió:Por las facciones de Froilan ha salido mas a la madre , pero si es raro de todas formas el rey don Juan Carlos media de joven 185 si mide 182 no esta tan lejos.

187cm en pico el Rey, y de generaciones muy distintas,es bastante diferencia enserio

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:41 pm