5 feet 11 inches
Jeff Seid (junio 1994)
En su web oficial se lista
Height: 6'0 • 183cm. Weight: 210lbs • 95kg.
Última edición por Admin el Mar Ago 04, 2020 5:46 pm, editado 8 veces
grande guru.Ar2mA2 escribió:Muy interesante, entonces el ojo bionico del gurú lo ha vuelto a hacer.
keisuke escribió:grande guru.Ar2mA2 escribió:Muy interesante, entonces el ojo bionico del gurú lo ha vuelto a hacer.
taturas ve que en ese listado le dan 5 9 y le da 1,80.
claro que es mas alto que explosivo porque este mide 1,74 o 1,75 pelados.
En cambio el seid este o como se llame mide 176,5.
Pues claro que los miden.Y son rigurosos para que vayan con la categoria que corresponde,como hacen en el boxeo con el pesaje.Sr.Rocoso 2.0 escribió:@Taturas, @keisuke, @Ar2mA2:
En las competiciones oficiales de culturismo suelen medirte, eso lo se de primera mano. Es normal ver a atletas tumbados en los suelos antes de las mediciones para arañar ese cm extra y poder competir en la categoría que desean.
En 2012,con 18 años, Jeff participo en una competición donde solo se admitían a atletas desde 5'8 hasta 5'9 de estatura (o de 172cm hasta 175cm), por lo que por aquel entonces no medía más de 175cm. Con 18 años ya no se suele crecer mucho más, así que no creo que el guru este tan desencaminado. Esta claro que siempre sube fotos que le favorezcan y que se fija en su propia estatura.
Además otro famosete el mundo fitness, chestbrah, mide 175cm y Jeff Said parece de estatura similar:
En fotos en grupo Jeff siempre suele posicionarse bien y no es extraño verlo de puntillas:
No descartaría el uso de alzas algunas veces. En general estoy de acuerdo con el listado del guru.
Edit: en 2013 volvió a competir en las categorías de desde 172cm hasta 177cm, ya con 19 años
taturas escribió:Explosivo mide 1,76.5 por ahíkeisuke escribió:grande guru.Ar2mA2 escribió:Muy interesante, entonces el ojo bionico del gurú lo ha vuelto a hacer.
ese listado es de los 18 años justos, y hay mucha gente que apunta que Jeff Seid creció, pudiera ser que llevase alzas, por eso en la foto del OP parece más alto
sí, ese es el tema, cambia mucho de unas fotos a otras, no es como explosivo que vemos varias fotos y más o menos estamos de acuerdo que siempre se le ve igualSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:Explosivo mide 1,76.5 por ahíkeisuke escribió:grande guru.Ar2mA2 escribió:Muy interesante, entonces el ojo bionico del gurú lo ha vuelto a hacer.
ese listado es de los 18 años justos, y hay mucha gente que apunta que Jeff Seid creció, pudiera ser que llevase alzas, por eso en la foto del OP parece más alto
Es posible que creciese, pero teniendo en cuenta que tanto con 18 como con 19 años compitió en esa altura, se me hace muy raro pensar que diese un estirón más tarde. Además esta claro que es una persona preocupada de su imagen y de su altura, y en muchas fotos sale de puntillas. No me sorprendería nada que usase alzas. En algunas fotos que has puesto parece un 183cm y en otras alguien de 175cm, esas diferencias son cuanto menos muy sospechosas.
Supongo que entraria.Por lo menos Jeff Seid entra con 5 9 1/2.Admin escribió:Una pregunta
Over 5'8 up to including 5'9 ¿qué incluye exactamente?
supongo que 5'7.75 no entraría, pero por ejemplo ¿5'9.75 entra? ¿mientras no llegues a la marca del 5'10 podrías participar?
Yo igual, además me parece una locura darle 180cm por dos razones:AlturaMediocre escribió:Yo le daría 177 a Seid. Ya hace tiempo que se comenta que del 5'10 no pasa. Muy curioso como a Chestbrah se le ve "chiquitin", pero a Jeff ya se le ve bien de altura. Y eso que son como mucho dos centímetros. Proporciones quizás?
Es que aquí ya sabes que se infla que es un primor.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo igual, además me parece una locura darle 180cm por dos razones:AlturaMediocre escribió:Yo le daría 177 a Seid. Ya hace tiempo que se comenta que del 5'10 no pasa. Muy curioso como a Chestbrah se le ve "chiquitin", pero a Jeff ya se le ve bien de altura. Y eso que son como mucho dos centímetros. Proporciones quizás?
-Siempre competía en categorías de estatura bastante más bajas y hay pruebas de ello.
-El guru le da 176.5cm, darle 3.5cm más que el guru me parece una discrepancia demasiado grande.
Roba y sigue robandokeisuke escribió:Es que aquí ya sabes que se infla que es un primor.Sr.Rocoso 2.0 escribió:Yo igual, además me parece una locura darle 180cm por dos razones:AlturaMediocre escribió:Yo le daría 177 a Seid. Ya hace tiempo que se comenta que del 5'10 no pasa. Muy curioso como a Chestbrah se le ve "chiquitin", pero a Jeff ya se le ve bien de altura. Y eso que son como mucho dos centímetros. Proporciones quizás?
-Siempre competía en categorías de estatura bastante más bajas y hay pruebas de ello.
-El guru le da 176.5cm, darle 3.5cm más que el guru me parece una discrepancia demasiado grande.
Me sigue resultando curioso que reivindique alturas menores como que no son bajas y después dé 1,80 con esa facilidad.J182 escribió:Yo estoy más con el listado del gurú.