Parece incluso 1,78 con Invicthor es que parece masHanamichiSakuragi escribió:Enserio admin? Como va a medir 1.75. chestbrah es 1.77
Invicthor a los 19 sería 1,72
Parece incluso 1,78 con Invicthor es que parece masHanamichiSakuragi escribió:Enserio admin? Como va a medir 1.75. chestbrah es 1.77
Chestbrah con InvicthorHanamichiSakuragi escribió:Quien parece 1.78 chestbrah o seid?
Deja muchas dudas eso. Yo creo que o es poco serio o creció y se podía hasta 177.5 (menos de matemático 5'10), le interesaría participar ahí, quien sabeSr.Rocoso 2.0 escribió:@Taturas, @keisuke, @Ar2mA2:
En 2012,con 18 años, Jeff participo en una competición donde solo se admitían a atletas desde 5'8 hasta 5'9 de estatura (o de 172cm hasta 175cm), por lo que por aquel entonces no medía más de 175cm. Con 18 años ya no se suele crecer mucho más, así que no creo que el guru este tan desencaminado. Esta claro que siempre sube fotos que le favorezcan y que se fija en su propia estatura.
No descartaría el uso de alzas algunas veces. En general estoy de acuerdo con el listado del guru. (176.5)
Edit: en 2013 volvió a competir en las categorías de desde 172cm hasta 177cm, ya con 19 años
Quien no quiera verlo que no lo vea que de 1,80 no bajaAdmin escribió:Jeff Seid y Calum Von Moger
taturas escribió:Explosivo mide 1,76.5 por ahíkeisuke escribió:grande guru.Ar2mA2 escribió:Muy interesante, entonces el ojo bionico del gurú lo ha vuelto a hacer.
taturas ve que en ese listado le dan 5 9 y le da 1,80.
claro que es mas alto que explosivo porque este mide 1,74 o 1,75 pelados.
En cambio el seid este o como se llame mide 176,5.
ese listado es de los 18 años justos, y hay mucha gente que apunta que Jeff Seid creció, pudiera ser que llevase alzas, por eso en la foto del OP parece más alto
míralo con Simeon Panda
Simeon Panda está listado como 6'1 y lo parece con Sergi Constance
Pues claro.HanamichiSakuragi escribió:Si, mas alto que tabet si es. Ya lo dije yo que vi entre 1 y 2 cm
Si el tabet ed 1.80 de verdad. El claim de este no le queda tan lejos eh
HanamichiSakuragi escribió:Si, mas alto que tabet si es. Ya lo dije yo que vi entre 1 y 2 cm
Si el tabet ed 1.80 de verdad. El claim de este no le queda tan lejos eh
HanamichiSakuragi escribió:En ese video panda lleva converse y sigue siendo mas alto que el de 1.82 que lleva buen calzado. Panda será 1.85 yo creo
Panda pasa a Sergi Constance ligeramenteHanamichiSakuragi escribió:En ese video panda lleva converse y sigue siendo mas alto que el de 1.82 que lleva buen calzado. Panda será 1.85 yo creo
Ves, pues con 175.5 no le veías nada mal hasta te pareció más comparado con otros 1,75. Y en cambio tu hermano le veias diferenteHanamichiSakuragi escribió:Sisi. De hechona mi ese amigo me pareció mas de 1.76 en su dia. Parecia mas alto la verdad. Pero bueno puede ser
pocholito escribió:Puede ser lo que estais diciendo pero entonces como el guru le da solo 177 cm y no solo ahora en los ultimos comentarios no veo nada de 180 cm
Descaradamente, encima le subió porque antes era 176.5Spaniard escribió:pocholito escribió:Puede ser lo que estais diciendo pero entonces como el guru le da solo 177 cm y no solo ahora en los ultimos comentarios no veo nada de 180 cm
El gurú le roba altura en mi opinión