Misketon 97 escribió:No sabía quién era ese tal Liam
Pues un actor muy famoso. Lo habrás visto muchas veces.
Misketon 97 escribió:No sabía quién era ese tal Liam
No tengo mucha cultura cinéfila.invitado22 escribió:Misketon 97 escribió:No sabía quién era ese tal Liam
Pues un actor muy famoso. Lo habrás visto muchas veces.
Solo le queda la cirugía que no va a hacer según dice por su edadinvitado22 escribió:Pero él no puede ser alto, por mucho que se machaque.
La verdad que la altura no es tan importante. Puede ser divertido ser alto a veces. Puede que te de más dominancia ser alto . Pero ser alto no te da per se el conectar a nivel profundo con el resto, ser amado, ser respetado genuinamente, desarrollar bien tu personalidad masculina o amar en mayor medida que un bajo. Eso te lo da una actitud correcta.invitado22 escribió:Tampoco le valdría de nada. Además, la altura sólo es algo superficial. Creo que todo el mundo le damos importancia a algo físico. Para mí, creo que es peor ser feo que bajo.
con un látigo xDinvitado22 escribió:También quieres ser como él para pegar a los bajos?
Yo también soy bajofobo. Voy a pedirle a Overyn que sea mi psicólogo.Misketon 97 escribió:con un látigo xDinvitado22 escribió:También quieres ser como él para pegar a los bajos?
Es amenazante y humillante. Pero luego se te pasaAlejandroXD escribió:La altura es superficial aunque admito que a veces uno pueda pensar que no mola ser más bajo y mirar a otro arriba
A mí también. Me resulta incómodo. Después odio cuando los altos lo disfrutan y se ponen a disfrutar el chute de energía que les genera ver qué son más altos. Ahi si me dan ganas de asesinarlos de verdad.invitado22 escribió:A mí me jode que alguien sea más alto que yo
A mi también me jode que flipas.invitado22 escribió:A mí me jode que alguien sea más alto que yo
Misketon 97 escribió:Pero no te puedes encasquetar ahí. Si eres capaz de construir una confianza sólida y estar agusto con tu estatura, puede ser más atractivo que ser alto