Yo tengo un amigo mío que su padre mide como 1,70cm muy bajo quizás un poco menos de eso su madre es normal 1,64 por ahí, no es alta y el chaval a salido de 1,92cm el afirma 1,95cm pero un poco menos y era el más alto de la clase desde pequeños.Misketon 97 escribió:No lo sé. Yo siempre me identificado como alto y grande. Eso debe serOveryn escribió:Explícanoslo tu, que le sacas 24 cm a tu padre.Misketon 97 escribió:Cómo?invitado22 escribió:Porque la gente es más alta
¿Cuánto mide Anuel AA? - Altura - Real height
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°176
Re: ¿Cuánto mide Anuel AA? - Altura - Real height
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°177
Un amigo de la familia mide casi dos metros y sus padres son bajos también. Y sus hermanos no son altos, ni nada
- Mensaje n°178
Si no te molesta manda foto al prívate.Misketon 97 escribió:Alguna vez alto, sí. Guapo en defi mi madre.Overyn escribió:No te han dicho guapo o qué alto algo así??Misketon 97 escribió:A mí con 1'86-7 out of bed me han piropeado poco
Misketon 97- Lucero de estaturas
- Mensaje n°179
Una ventaja de ser más bajito es que eres más vulnerable. Y más propenso a hacer amigos. Y los buenos amigos son un tesoro infravalorado
- Mensaje n°180
No tiene nada que ver. Yo no soy bajo y creo que tengo buenos amigos
- Mensaje n°181
Mande mi foto en clanxocillos en un hilo.Overyn escribió:Si no te molesta manda foto al prívate.Misketon 97 escribió:Alguna vez alto, sí. Guapo en defi mi madre.Overyn escribió:No te han dicho guapo o qué alto algo así??Misketon 97 escribió:A mí con 1'86-7 out of bed me han piropeado poco
- Mensaje n°182
Ésa no se la mandesMisketon 97 escribió:Mande mi foto en clanxocillos en un hilo.Overyn escribió:Si no te molesta manda foto al prívate.Misketon 97 escribió:Alguna vez alto, sí. Guapo en defi mi madre.Overyn escribió:No te han dicho guapo o qué alto algo así??Misketon 97 escribió:A mí con 1'86-7 out of bed me han piropeado poco
- Mensaje n°183
Si la vi digo de tu cara.Misketon 97 escribió:Mande mi foto en clanxocillos en un hilo.Overyn escribió:Si no te molesta manda foto al prívate.Misketon 97 escribió:Alguna vez alto, sí. Guapo en defi mi madre.Overyn escribió:No te han dicho guapo o qué alto algo así??Misketon 97 escribió:A mí con 1'86-7 out of bed me han piropeado poco
- Mensaje n°184
Es q madre 1,64 no es baja
- Mensaje n°185
Es normal Quizads sea algo menos pero por hay anda , igual el hijo salió demasiado alto para la altura de su familia.Misketon 97 escribió:Es q madre 1,64 no es baja
- Mensaje n°186
No He dicho que necesariamente por no ser bajo ni vayas a tener buenos amigos. Solo q puede ser más probable por estadísticainvitado22 escribió:No tiene nada que ver. Yo no soy bajo y creo que tengo buenos amigos
- Mensaje n°187
Hace nada, tuvo de perfil una foto suya de caraOveryn escribió:Si la vi digo de tu cara.Misketon 97 escribió:Mande mi foto en clanxocillos en un hilo.Overyn escribió:Si no te molesta manda foto al prívate.Misketon 97 escribió:Alguna vez alto, sí. Guapo en defi mi madre.Overyn escribió:No te han dicho guapo o qué alto algo así??Misketon 97 escribió:A mí con 1'86-7 out of bed me han piropeado poco
- Mensaje n°188
Es que no entiendo por quéMisketon 97 escribió:No He dicho que necesariamente por no ser bajo ni vayas a tener buenos amigos. Solo q puede ser más probable por estadísticainvitado22 escribió:No tiene nada que ver. Yo no soy bajo y creo que tengo buenos amigos
- Mensaje n°189
Bueno overyn si tanto quieres ver mi cara está bien. Pero solo te mandaré una donde salga altamente favorecido y así verás la falsedad de las redes sociales.
- Mensaje n°190
Ni idea yo siempre le e visto con la foto del abuelete.invitado22 escribió:Hace nada, tuvo de perfil una foto suya de caraOveryn escribió:Si la vi digo de tu cara.Misketon 97 escribió:Mande mi foto en clanxocillos en un hilo.Overyn escribió:Si no te molesta manda foto al prívate.Misketon 97 escribió:Alguna vez alto, sí. Guapo en defi mi madre.Overyn escribió:No te han dicho guapo o qué alto algo así??Misketon 97 escribió:A mí con 1'86-7 out of bed me han piropeado poco
- Mensaje n°191
A ver qué le mandas…Misketon 97 escribió:Bueno overyn si tanto quieres ver mi cara está bien. Pero solo te mandaré una donde salga altamente favorecido y así verás la falsedad de las redes sociales.
- Mensaje n°192
Jajajaja no cabron una normal, como suelas ser tu al natural al espejo.Misketon 97 escribió:Bueno overyn si tanto quieres ver mi cara está bien. Pero solo te mandaré una donde salga altamente favorecido y así verás la falsedad de las redes sociales.
Última edición por Overyn el Lun Sep 02, 2024 3:02 am, editado 1 vez
- Mensaje n°193
Ser bajito te hace vulnerable. Ser vulnerable suele desactivar las alarmas de los demás. Esto hace que se te acerque más gente no a la defensiva. esto fortalece relaciones. Por ende tienes más probabilidades de encontrar una joya de amigo. Pura estadísticainvitado22 escribió:Es que no entiendo por quéMisketon 97 escribió:No He dicho que necesariamente por no ser bajo ni vayas a tener buenos amigos. Solo q puede ser más probable por estadísticainvitado22 escribió:No tiene nada que ver. Yo no soy bajo y creo que tengo buenos amigos
- Mensaje n°194
Soy vulnerable?
- Mensaje n°195
Tambiéninvitado22 escribió:Hace nada, tuvo de perfil una foto suya de caraOveryn escribió:Si la vi digo de tu cara.Misketon 97 escribió:Mande mi foto en clanxocillos en un hilo.Overyn escribió:Si no te molesta manda foto al prívate.Misketon 97 escribió:Alguna vez alto, sí. Guapo en defi mi madre.Overyn escribió:No te han dicho guapo o qué alto algo así??Misketon 97 escribió:A mí con 1'86-7 out of bed me han piropeado poco
- Mensaje n°196
Tiene sentido de hay viene el término altura amigable que se utilizaba antes en este foro.Misketon 97 escribió:Ser bajito te hace vulnerable. Ser vulnerable suele desactivar las alarmas de los demás. Esto hace que se te acerque más gente no a la defensiva. esto fortalece relaciones. Por ende tienes más probabilidades de encontrar una joya de amigo. Pura estadísticainvitado22 escribió:Es que no entiendo por quéMisketon 97 escribió:No He dicho que necesariamente por no ser bajo ni vayas a tener buenos amigos. Solo q puede ser más probable por estadísticainvitado22 escribió:No tiene nada que ver. Yo no soy bajo y creo que tengo buenos amigos
- Mensaje n°197
Eso era “altura simpática” y quería decir que no tenías mala altura
- Mensaje n°198
Objetivamente no eres bajo. Hay otras formas de mostrar vulnerabilidad y generar conexiones emocionales profundasinvitado22 escribió:Soy vulnerable?
- Mensaje n°199
Entonces, como no soy bajo, no puede ser vulnerable
- Mensaje n°200
Me falla esa lógica. He conocido a bajos que no tenían nada de vulnerables y con una mala leche que no te imaginas
» ¿Cuánto mide Jonny Castro Otto? - Altura real: 1,69 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height
» ¿Cuánto mide David Bisbal? - Altura real: 1,73 - Real height
» ¿Cuánto mide Wuilker Faríñez? - Altura real descalzo: 1,78 - Real height
» ¿Cuánto mide el cantante Taeil? - Altura real 1,65 - Real height
» ¿Cuánto mide Kevin Durant? - Altura real: 2,08 - Real height
» ¿Cuánto mide David Bisbal? - Altura real: 1,73 - Real height