1,79
Big Ramy y Sergi Constance
Última edición por Admin el Vie Nov 22, 2019 5:50 pm, editado 4 veces
gracias, ya la he visto.taturas escribió:@keisuke para debatir la estatura del egipcio (el señor rocoso se hizo una foto con él)
taturas escribió:@Sr. Rocoso sí, listados de Big Ramy hay de todo como dices...
sí, lo del peluquero es curiosoSr.Rocoso 2.0 escribió:taturas escribió:@Sr. Rocoso sí, listados de Big Ramy hay de todo como dices...
a mi me parece que anda en la misma del peluquero, powerexplosive o tarrako. Gente que afirma medir 180cm pero que realmente andan entre 178-175cm
Está claro que le sacas un trozo apreciable y no me extraña que lo vieras como de 1,75.Sr.Rocoso 2.0 escribió:bueno yo le di 177cm, un cm arriba o abajo no es una diferencia apreciable Es imposible acertar con tanta precisión
keisuke escribió:Está claro que le sacas un trozo apreciable y no me extraña que lo vieras como de 1,75.Sr.Rocoso 2.0 escribió:bueno yo le di 177cm, un cm arriba o abajo no es una diferencia apreciable Es imposible acertar con tanta precisión
keisuke escribió:jajajaja.A mí ni se me vería.Esa de 1,85 no baja.
pero está flexionada, por eso le doy más de lo que aparenta.taturas escribió:¿cómo se llama la culturista alemana?
está claro que medirá 1,85, a pesar de que tiene ventaja de plano y más suela
Pobres lahm,olaf thon ,etc jajajajaSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:jajajaja.A mí ni se me vería.Esa de 1,85 no baja.
En Alemania ves chicas así a diario, diria que ver una chica de 180cm en Alemania es tan común como una de 174cm en España. Las de 185cm las ves tambien a diario pero en menor cantida
afortunadamente para ellos la media de las alemanas baja de 1,70keisuke escribió:Pobres lahm,olaf thon ,etc jajajajaSr.Rocoso 2.0 escribió:keisuke escribió:jajajaja.A mí ni se me vería.Esa de 1,85 no baja.
En Alemania ves chicas así a diario, diria que ver una chica de 180cm en Alemania es tan común como una de 174cm en España. Las de 185cm las ves tambien a diario pero en menor cantida