Empiezo yo (167.5 cm)
1) Al Pacino (Listado aquí en 169):
2) Marc Márquez:
3) Jordi Évole:
4) Roberto Carlos (Listado en otro sitio en 166):
5) Julio Maldonado "Maldini":
Última edición por Spaniard el Mar Nov 13, 2018 11:47 pm, editado 1 vez
Tom Hardy yo creo que mide 1,76. Así para mí lo habías dicho bien. Eso sí será 1.76 pelaos no 175.5. Tu si mides habitualmente 176.5 puedes elegir a quienes quieras 1.76Santi Suarez escribió:gracias Ar2mA2
Bueno, cada uno tiene su opinión. Al menos en Warrior junto a Joel Engerton (179) si se le veía mas de 1 pulgada de diferencia entre ambos.taturas escribió:Tom Hardy yo creo que mide 1,76. Así para mí lo habías dicho bien. Eso sí será 1.76 pelaos no 175.5. Tu si mides habitualmente 176.5 puedes elegir a quienes quieras 1.76Santi Suarez escribió:gracias Ar2mA2
https://www.foroalturas.com/t1450-cuanto-mide-tom-hardy-real-height?highlight=Hardy
Aquí cada uno dirá unas medidas de un famoso diferentes.
Otro que es de tu altura, es Powerexplosive
Ar2mA2 escribió:Bueno, cada uno tiene su opinión. Al menos en Warrior junto a Joel Engerton (179) si se le veía mas de 1 pulgada de diferencia entre ambos.taturas escribió:Tom Hardy yo creo que mide 1,76. Así para mí lo habías dicho bien. Eso sí será 1.76 pelaos no 175.5. Tu si mides habitualmente 176.5 puedes elegir a quienes quieras 1.76Santi Suarez escribió:gracias Ar2mA2
https://www.foroalturas.com/t1450-cuanto-mide-tom-hardy-real-height?highlight=Hardy
Aquí cada uno dirá unas medidas de un famoso diferentes.
Otro que es de tu altura, es Powerexplosive
Foto curiosa en donde todos los miembros del reparto son altos (184-190) a excepción de Tom Hardy
@taturas le da 1,75 y además en el deporte en el que competía la altura y el peso están muy controlados. El gurú se queda corto con algunos famosos a veces, como por ejemplo Justin Bieber 171.tigreforastero escribió:
175 débiles. El gurú le da 174. Y en fotos de careo frente a Khabib Nurmagomedov (175) se le ve ligeramente más bajo en la línea de los ojos con el contrincante.