FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL

taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL Empty Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL

Mensaje por taturas Jue Sep 19, 2019 10:09 am

Es algo difícil

A base de experiencia, todos los fans de estatura más o menos conseguimos sacar lo que se sacan 2 personas, ya sea en fotos o al natural

Sin embargo, me cuesta mucho al ver a una persona cuanto me saca o cuanto le saco.

Yo que mido un buen 1,75, realmente me cuesta mucho distinguir a la gente de 1,73-1,78 si son iguales que yo o no y cual es la diferencia

¿Se puede mejorar en esto? El tope de la cabeza no lo vemos, pero trazar la horizontal imaginaria en ojos me cuesta mucho. Sin vernos en un espejo o foto. Difícil
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL Empty Re: Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL

Mensaje por taturas Jue Sep 19, 2019 10:18 am

Es curioso porque en mujeres, y gente bajita, les saco más diferencia real de lo que me parece al verles cara a cara. Y en hombres a veces me pasa que creo que son más bajos de lo que son

Pero luego según persona, es un lío. Frente a la pared me sorprende lo altos que están mis ojos mi horizontal, en espacios abiertos en cambio la percepción cambia

Comparar hombros aún es más difícil, pero lo mejor es poder ser experto de ojos, boca y barbilla. Me gustaría poder calcular alturas al ver a alguien cara a cara
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL Empty Re: Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL

Mensaje por keisuke Jue Sep 19, 2019 10:33 am

Coincido en que es difícil verlo.Pero si sabes a cie cia cierta la estatura de alguien,al verle o hablar con él puedes ver cómo se le ve y te ayuda a calcular la de los demás.

Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Sep 19, 2019 10:38 am

keisuke escribió:Coincido en que es difícil verlo.Pero si sabes a cie cia cierta la estatura de alguien,al verle o hablar con él puedes ver cómo se le ve y te ayuda a calcular la de los demás.
    Sí, con terceras personas es fácil. Me da rabia ver a un señor por ejemplo y no saber lo que mide exactamente.

Si me encontrase a Resines cara a cara no tendría ni idea de saber qué mide, porque es muy engañoso. Por eso soy partidario de las fotos con famosos, aunque engañen, prefiero tener una foto con Nolito que verle cara a cara e imaginar algo que puede ser erróneo de percepción
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Sep 19, 2019 10:43 am

Me gustaría medir a la gente con estadímetro jaja
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

Mensaje por taturas Jue Sep 19, 2019 10:48 am

Qué rabia ver un estadímetro en un gimnasio y que nadie lo use

Qué pena que en entrevistas con futbolistas y periodistas no salga el tema de la altura exacta de uno mismo, o en la vida real

Tengo estaturitis
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Sep 19, 2019 10:51 am

taturas escribió:
    keisuke escribió:Coincido en que es difícil verlo.Pero si sabes a cie cia cierta la estatura de alguien,al verle o hablar con él puedes ver cómo se le ve y te ayuda a calcular la de los demás.
    Sí, con terceras personas es fácil. Me da rabia ver a un señor por ejemplo y no saber lo que mide exactamente.

Si me encontrase a Resines cara a cara no tendría ni idea de saber qué mide, porque es muy engañoso. Por eso soy partidario de las fotos con famosos, aunque engañen, prefiero tener una foto con Nolito que verle cara a cara e imaginar algo que puede ser erróneo de percepción
    Sí lo sabrías.Por lo menos en mi caso hice la prueba con compañeros adivinandoles y solo falle por un centimetro excepto el gordo grandon al que le eché 182 y mide 179.
    Luego me he fijado mejor en él y se ve que mide claramente menos de 1,82.
    Estoy seguro de que tú también podrias hacerlo.

Experto en estaturas

Mensaje por keisuke Jue Sep 19, 2019 10:52 am

taturas escribió:Qué rabia ver un estadímetro en un gimnasio y que nadie lo use

Qué pena que en entrevistas con futbolistas y periodistas no salga el tema de la altura exacta de uno mismo, o en la vida real

Tengo estaturitis
    si saliera el tema darian a entender que les preocupa el tema y le dan importancia y no son así.
    El_changer
    Novat@

Mensaje por El_changer Jue Sep 19, 2019 3:00 pm

Pues si tiene su dificultad, yo pensaba que mi amigo era de mi tamaño pero una vez pasamos en grupo por una tienda donde vendían espejos y note que le sacaba mucha ventaja casi 5 cm me día cuenta que parecía de mi altura por lo que su cabeza es chica y la altura de sus ojos.
    naxchxo
    Novat@

Mensaje por naxchxo Vie Sep 20, 2019 2:54 am

recuerdo que en el tema de cesc, tu comentabas que un forero o conocido tuyo aseguraba que cesc media 1.78. a lo que yo solo podia decir ese tipo debe tener un laser en sus ojos.

apreciar la estatura de las personas, en primera persona es muy dificil. requiere mucha practica para que solo puedas determinar un rango de 5 cm en una persona, saber la estatura exacta es imposible.
    para partir hay que entender que los los ojos de uno estan aprox 10 cm debajo de la corona de una persona, a la vez que los ojo nos entrega una vision muy amplia no lineal.

en fin es un tema muy complicado, pero es muy dificil llegar al punto en que puedes saber la estatura de una persona en un rango de 3 cm. es mucha prueba y error, aprender a como pararte, a saber tu nivel de ojos, ser consciente de tu estatura, del piso,pelo,zapatillas.

yo que llevo un buen tiempo, puedo decir que estando frente a una persona puedo saber su estatura en un rango de 3 cm, aun asi la probabilidad de que me equivoque sigue siendo bastante alta.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Sep 20, 2019 11:17 pm

Pues yo creo que las puedo estimar con cierta facilidad jajaja.
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

Mensaje por AlturaMediocre Dom Sep 22, 2019 8:39 pm

A mi se me da fatal, no acierto nunca.
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

Mensaje por Rubén Futsalista Dom Sep 22, 2019 9:36 pm

Yo suelo acertar, pero me tengo que fijar bien y si es alguien que no conozco hasta que no los veo 4-5 veces no puedo estimar como dice taturas hay que fijarse mucho, yo lo hago en los ojos, en los hombros es muy dificil pero es lo más fiable
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Lun Sep 23, 2019 12:59 am

Si tengo un buen cálculo pero hasta cierto tope. Puedo calcular de 168 tal vez a 183, de ahí para arriba se me hace un poco difícil, porque aparte de que no es muy común verlos en mi ciudad, generalmente no convivo con esas personas directamente.
    Siento que a veces a personas de 190 las veo de 2 metros, sobre todo a los extranjeros, y a los de dos metros los veo gigantescos.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

Mensaje por tigreforastero Lun Sep 23, 2019 1:01 am

Aunque tengo un primo de 185, lo veía mucho más alto, y un amigo de 185. La verdad me sentía bajito caminando al lado de ese último, porque él era muy flaco y se veía todavía más alto.

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 6:35 pm