Munir, Sarabia, Alfred, etc
¿Un hombre alto debería pensarse tener hijos con una bajita pensando en el hijo?
taturas- Experto en estaturas
Jóvenes habituales que veo
Martabcn- Novat@
Soy mujer mido 173-174cm y no diria las que superen 170cm sean una cantidad apreciable y más si tenemos en cuenta que una de 165cm con un tacón de solo 5cm pasa a tener 170cm sin serlo.
Eso si hablamos de españolas porque si hablamos de nórdicas si que llegan al 168cm sin problema, los genes nórdicos son otro nivel.
En generaciones jóvenes en España los chicos han aumentado mucho su estatura pero las chicas no tanto y lo se por experiencia.
Eso si hablamos de españolas porque si hablamos de nórdicas si que llegan al 168cm sin problema, los genes nórdicos son otro nivel.
En generaciones jóvenes en España los chicos han aumentado mucho su estatura pero las chicas no tanto y lo se por experiencia.
Te creo porque midiendo 173.5 de médico supongo, puedes ver como las torreasMartabcn escribió:Soy mujer mido 173-174cm y no diria las que superen 170cm sean una cantidad apreciable y más si tenemos en cuenta que una de 165cm con un tacón de solo 5cm pasa a tener 170cm sin serlo.
keisuke- Experto en estaturas
si le das 1,73, como ejemplo sería un bajo sin más.Sin destacar.Un bajo muy común.taturas escribió:Yo no lo veo tampoco así por donde me muevo, tampoco hay tantos de 1,64 ni con 1,77 son altos, y veo gente de 1,80 y largos, pero sin duda un Santiago Segura no es un tipo bajito en el metro
en granada la estatura media en jovenes estara en el 174-175
precisamente es justo lo contrario.Martabcn escribió:Soy mujer mido 173-174cm y no diria las que superen 170cm sean una cantidad apreciable y más si tenemos en cuenta que una de 165cm con un tacón de solo 5cm pasa a tener 170cm sin serlo.
jovenes bajitos de 1,71-1,75 se siguen viendo bastantes.
Es lo que llamo medio bajo como Bisbal. Una estatura griskeisuke escribió:si le das 1,73, como ejemplo sería un bajo sin más.Sin destacar.Un bajo muy común.taturas escribió:Yo no lo veo tampoco así por donde me muevo, tampoco hay tantos de 1,64 ni con 1,77 son altos, y veo gente de 1,80 y largos, pero sin duda un Santiago Segura no es un tipo bajito en el metro
Las campanas no las equiparo, es muy desigual
Bajando de 1,66 empieza a escasear mucho
Por arriba hay mucha variedad de estaturas, desde el 1,76 al 1,91
No es lo mismo que de 1,61 al 1,76, lo que pasa que se concentra muchísima gente de 1,68 a 1,82, muchísima
Bajando de 1,66 empieza a escasear mucho
Por arriba hay mucha variedad de estaturas, desde el 1,76 al 1,91
No es lo mismo que de 1,61 al 1,76, lo que pasa que se concentra muchísima gente de 1,68 a 1,82, muchísima
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Totalmente de acuerdo @taturas, por cierto sabes que mi primo se pensaba que yo era tu, es decir que tus hilos de altura de futbolistas de forocoches, los había abierto yo, eres famoso te conocen ya fuera de los foros.
yo lo subiria a 1,70-1,85.
Mi explicacion de porque se estanco la estatura media en mujeres es sencilla cuando vino el progreso, los yogures, mas leche los que tomaban mas de esta o se lo daban eran a los hombres en vez de a las mujeres hasta hace poco años 80 se privilegiaba al varon en todo en la casa y demas.
La ingesta se proteinas se daba al varon despues eso cambio.
En la generacion de los 60,70 los varones comian mejor que las mujeres los que hayan nacido en esas fechas que lo desmientan o no pero era asi.
en los 80 y 90 la generacion joven ya fueron criados de manera mas igualitaria en comida y demas.
Pero antes si habia un yogur, petisuit, batido era para el varon.
En la generacion de los 60,70 los varones comian mejor que las mujeres los que hayan nacido en esas fechas que lo desmientan o no pero era asi.
en los 80 y 90 la generacion joven ya fueron criados de manera mas igualitaria en comida y demas.
Última edición por pocholito el Miér Jun 12, 2019 10:57 pm, editado 1 vez
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Hoy he visto al menos 2-3 mujeres españolas más altas que yo, las mujeres son muy altas hasta en España ya!
pocholito- Lucero de estaturas
rocoso yo no me fijaria en solo 2-3 eso no hace molino yo veo a veces mujeres de 155 junta y no me creo que sean bajas hay de todo.
Jaja ¿en serio? ¿Pero por qué pensaban que eras taturas?Rubén Futsalista escribió:Totalmente de acuerdo @taturas, por cierto sabes que mi primo se pensaba que yo era tu, es decir que tus hilos de altura de futbolistas de forocoches, los había abierto yo, eres famoso te conocen ya fuera de los foros.
Spaniard- Experto en estaturas
Sr.Rocoso 2.0 escribió:Hoy he visto al menos 2-3 mujeres españolas más altas que yo, las mujeres son muy altas hasta en España ya!
Solo te fijas en las altas
Spaniard- Experto en estaturas
Martabcn escribió:Soy mujer mido 173-174cm y no diria las que superen 170cm sean una cantidad apreciable y más si tenemos en cuenta que una de 165cm con un tacón de solo 5cm pasa a tener 170cm sin serlo.
Estoy de acuerdo contigo. También sé que de cada cuatro chicas solo una es más alta que yo (mido 167) por lo tanto la media no puede ser 165, 166 ni 167 en chicas en España
Los chicos comen mucho más desde pequeños, también es verdadpocholito escribió:Mi explicacion de porque se estanco la estatura media en mujeres es sencilla cuando vino el progreso, los yogures, mas leche los que tomaban mas de esta o se lo daban eran a los hombres en vez de a las mujeres hasta hace poco años 80 se privilegiaba al varon en todo en la casa y demas.
Y hacen más deporte, ojo, que van los niños con sus madres y los bocadillos, batidos y donuts para merendar mientras juegan al futbol con los amigos. Hasta adolescentes cogen hábito de estómago grande
Las niñas no suelen hacer eso
Jajajaj totalmente verdad amigo @taturas, pues porque soy un friki de las estaturas, voy por la calle fijándome en la altura de la gente jajaj, pensaba ya te lo había dicho.
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
Spaniard escribió:Sr.Rocoso 2.0 escribió:Hoy he visto al menos 2-3 mujeres españolas más altas que yo, las mujeres son muy altas hasta en España ya!
Solo te fijas en las altas
Por supuesto, los altos llamam más la atención y una mujer de más de 180cm es bastante llamativa.
Y les comentas cosas de estatura a la gente y te dice ¿no serás taturas?Rubén Futsalista escribió:Jajajaj totalmente verdad amigo @taturas, pues porque soy un friki de las estaturas, voy por la calle fijándome en la altura de la gente jajaj, pensaba ya te lo había dicho.
Jaja ya veo que no puedo hablar de alturas por ahí, que como me lo pregunten a mí...
Jajajaj si por eso a el y a más gente yo también procuro no comentar algunas cosas que la gente se pone muy pesada, yo tengo una habilidad y la hago bastante bien pero la gente se pone muy pesada.
Pero no eres taturas, tienes ventaja, no te desenmascaraRubén Futsalista escribió:Jajajaj si por eso a el y a más gente yo también procuro no comentar algunas cosas que la gente se pone muy pesada, yo tengo una habilidad y la hago bastante bien pero la gente se pone muy pesada.
Sí pero mi habilidad es otra, ya que ha salido el tema lo diré, se imitar a muchos famos@s, bastantes además si alguna vez nos llegamos a conocer te los imito, tu eras de Madrid no?
Jaja prefiero no darme a conocer que si no me dicen
"Es taturas"
"Es taturas"
Jajajaj vas a firmar autógrafos, es que me pareció leerte que eras de ahí y no se porque pero te pega que seas del Madrid, por cierto sabes bastante de fútbol por lo leí en otro hilo.
» Olivier Rioux, un niño Canadiense mide 2'18m ¿ Estamos ante el futuro hombre más alto del mundo?
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
» ¿¿Pensais que tener cierta altura/ser alto impone y causa respeto a los maleantes??
» Estatura ideal para un hombre, cual te gustaría tener y cual consideras baja.
» ¿Un hombre de 1.67 es alto en Timor Oriental?
» por que en la pareja el hombre tiene que ser mas alto que la mujer?
» ¿¿Pensais que tener cierta altura/ser alto impone y causa respeto a los maleantes??